Magnificas cualidades, todas ellas ciertas. No obstante, seria un detalle que mencionaran los aspectos negativos de las aleaciones de magnesio. Si bien las nuevas aleaciones de magnesio son mas resistentes a la corrosion y fatiga, siguen siendo su punto débil en lo que a la industria del ciclo se refiere. Si vuestra intencion es comprar una bici que os “dure toda la vida”, pasad de largo.
Uso el mismo, en 32 y 38. Por el precio y durabilidad, es una compra excelente. A veces estoy tentado en probar la version “melon”...
Esa es mi impresión al ver ese resumen de buenas características, podría pensar que es el material de que están hechas las puertas del cielo...da la sensación de que falta mucha información y se ha magnificao la que se da, obviamente son argumentos de venta, pero claro, se supone que hay gente que piensa y se informa...
Hablan en cobertura cerâmica en el interior de la tuberia y una pintura mas densa... Se sirve o no, solo el tiempo dirá.
Yo he comprado un 36t para unas bielas XTR m950 antiguas Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Creo que es buena idea para llegar a más gente, al público de todo nivel digamos, por otra parte también es cierto que la mayoría de la gente que se va a hacer un cuadro a medida normalmente viene ya de otros cuadros y con una experiencia ciclística aunque no sea muy extensa pero con cierta idea de lo que quieren, al menos nociones que pueden servir de base y de ahí se parte para diseñar un cuadro que aporte mejoras respecto a aquello de lo que se parte, pero cierto es que tener modelos base quizá animaría a más gente a pensar en hacerse un cuadro en vez de comprar algo que ya existe en el mercao...gracias por la idea!
Una pregunta, las pinzas flat mount de Sram,son compatibles con el resto de latiguillo y maneta Level de MTB? Tienen el mismo diámetro de latiguillo las pinzas de road? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola pregunto desde el desconocimiento: Que es mas comodo y absorve mejor los baches, piedras? aluminio o acero? Tengo un SS de acero ,y como no te des cuenta del bache te partes las muñecas con ella Siempre he tenido mtb de aluminio y no notaba tanto los baches, imagino que seria por el grososr de las ruedas Asi que: que es mas comodo?
Uffff vaya tema has abierto... A ver qué dicen los expertos. Sin saber nada del tema, en principio el acero, dado su módulo de elasticidad, lo tendría que ser más. Otra cosa es luego los componentes que lleve ese cuadro (ruedas y neumáticos, tija y manillar...) Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
El precio de la bicicleta completa tiene un coste al cambio en dólares 2.271,25 euros. También es posible adquirir el cuadro y horquilla por 1.180,14 euros.
Se ve muy bien la verdad, me ha costado 900€ montada con Tiagra pero claro no puedo salir a probarla. En cuanto al peso, no la he pesado, el oficial declara 12,10kg en talla S, yo tengo una L