****, juraría que lo he visto más barato en tienda. más o menos pero para ser de segunda mano aunque sea nuevo... Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
Una review de la Rallon, en esta ocasion la hacen con las ruedas DT Swiss EX1501 y el Fox X2 Traducida https://translate.google.com/transl...n/orbea-rallon-m-ltd-review-2020/&prev=search Original https://enduro-mtb.com/en/orbea-rallon-m-ltd-review-2020/ Aqui da a entender que la Rallon va mejor con la bieleta nueva y el X2, con o sin ruedas de carbono no esta claro. Os pongo la anterior review Traducida https://translate.google.es/transla...om/en/orbea-rallon-m-team-review/&prev=search Original https://enduro-mtb.com/en/orbea-rallon-m-team-review/
Hay un vídeo donde prueban varias enduros, y entre ellas esta la R5. Tenían que hacer la misma bajada y no les decían los tiempos hasta acabar la prueba. Voy a buscar la prueba y cuelgo el enlace.
Esa review fue la que me hizo entrar en este post y lanzarme a por la Rallon La dejan muy bien, sobre todo en al comparativa con el resto de enduros
Esa comparativa de las mejores bicis de enduro del 2020 no la entiendo muy bien, es una comparativa de bicis de enduro y ganan las que son más DH. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que es porque se enfoca a las ews. Donde prima más una bici con mejores aptitudes en el descenso que subiendo. Los morrales buscamos, por norma general, una bici más polivalente. Pero los pros donde se juegan la tostada es en la bajadas, ellos suben igual porque están muy fuertes. E incluso a veces los enlaces son en telesilla. Eso y porque el enfoque de las Enduro actuales para el más freeride de hace 10 años, una bici con l que poder hacer de todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene mucho sentido, de todas formas si nos fijamos en la evolución de las enduros cada vez se acercan más a las DH. Cada vez más recorrido y geos agresivas. Como sigan así se les va a ir de las mano todo esto.
Pregunta rapida, alguien ha metido neumaticos de 2'6 trasero en su rallon? Queda suficiente paso de rueda?
Eso depende del ETRTO de la cubierta y del ancho interno de llanta que tengas, pero 2,60 lo veo muy justo, un día de barro o alguna piedra que se quede entre los tacos te harán rozadura en el puente. Yo lleve la Hutchinson Giffus 2.4 con aro interno de 32mm y pasaba más bien justo para mi gusto, más justo que la Maxxis Aggressor 2.5, ahora llevo la Maxxis Dissector 2.4 y es más estrecha que la Hutchinson Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verás, una 2,4 poco generosa va bien. El paso de rueda atrás es tirando a escaso escaso, en verano puedes meter 2,5 wt de hasta 63 ertro, pero en invierno te va a ocasionar muuuuchos problemas. Yo quite la 2,5 y puse la griffus 2,4 de 58 ertro en aros de 30 y en cuanto pueda la mando una 2,35 de 58 para darle algo de margen. Resumiendo, yo no lo recomendaría. Si te fijas en las 1* rallon y segundas, venían con 2,5 atrás y las nuevas ya vienen con menos (2,4 o 2,35).
El plato que viene de serie Sram Eagle sync-2 en la Mteam por ejemplo es de alu o acero? Me ha preguntado uno porque lo estoy vendiendo y ni idea... Le he dicho que entiendo que de Aluminio.
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