La fox 38 la veo como la horquilla ideal para las ebikes de enduro y para el endurero que le da a los bikeparks en verano con la bici de enduro
La 38 para 29" y 170mm de recorrido pesa 2213g (la versión de cartucho GRIP2) https://enduro-mtb.com/en/new-fox-float-38-2021-review/ Los pesos que estáis diciendo serán para las versiones de eléctricas, ya que esa tiene que ser la más pesada no eléctrica.
Los de Fox ya han catalogado la Fox 36 en la categoría all-mountain, al paso que va esto nuestras monturas de enduro dentro de unos años serán de XC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se pero yo pase de una tótem en 26 a una pike en 27 y el tema rigidez tela.... y 2-3 años volveremos al eje de 20 delante ....
Logicamente la 36 y la 38 para los de Fox no pueden estar en la misma categoria o no venderian lo suficiente. Y como ha dicho @Fran1981 ,la horquilla 38 la veo para enduro-freeride ( o como querais llamarle) que tengan bici unica y en verano la usen para ir a Bikepark .Me refiero a la de 180 por que no veo necesario una de 160 con barras de 38 a no ser que seas un animal de bellota
Pues a mí me parece bien que saquen cosas y que las compré el que quiera/pueda, si no vaya aburrimiento. Por cierto, el puente es feísimo, no dudo que sea la mejor forma de aumentar rigidez, pero parece una horquilla de hace unos cuantos años. Y ya podían haberle puesto un guardabarros que tape hasta los guardapolvos, no como el syncros de la 36...
..... Pero estos de Fox saben que antes de bajar 10 minutos como en los vídeos me pasó dos horas subiendo a músculo o se han olvidado que es una bici y para que se creó.... . De todas formas para entonces ya nos habrán prohibido ir por cualquier senda o camino estrecho como a las motos y entonces a echarnos las manos a la cabeza
El guardabarros lo veo correcto, y creo que cubre parte del guardapolvos por lo menos más que el Syncros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gente de Yoshimura ha sacado unos pedales de plataforma y son supermonos... y se los puedes montar a la Suzuki detrás para llevar al paquete bien amarrao
Y sino hay varias marcas que ya hacen guardabarros con anclaje de tornillos así que no veo el problema. Haber si rockshox hace lo mismo que lo de las bridas estaba bien hace 10 años.
J o e r que guapos ..... Ya te digo que se los pondría a las estriberas del acompañante de mi gsxr.....
En mi caso llevo los guardabarros delantero y trasero todo el año con las bridas .... Son de AliExpress y ya me parecen caros siendo un recorte de plástico como para pillarme los de FOX ........
Me reafirmo en lo que he dicho mas atras, yendo a bikeparks. Otra cosa es que haya que encuadrarla en algun sitio, y para eso... pues vale acepto pulpo, pero con la 36 era mas que suficiente. Estoy por irle acoplando la Showa de la africa Twin a la lapierre, por ir ganando tiempo. No se por que me da, que ha tenido el mismo exito que tuvo el E:i Shock de Lapierre.
es verdad ya no me acordaba de el... Opino lo mismo que los cambios Shimano eléctricos... Todas las ventajas se van si dependes de cables y una batería externa.... En ese sentido me parece más logrado el sistema de sram aunque con el precio que tiene me da un patatús darle un golpe.... Que seguramente se lo llevará... Sigo con mi GX eagle del pueblo que si casca no tengo que hipotecar nada
Y otra cosa. Para Ohlins en su horquilla de dh les es “suficiente” con 38mm... Edito. Y a RS con 35mm... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si el peso es correcto por qué no. SID Ultimate Details • Intended use: Cross-country / trail • Travel: 120mm • Wheel size: 29" only • Offset: 44mm only • New Charger Race Day damper • New chassis • Stanchions: 35mm • Weight: 1,537-grams https://m.pinkbike.com/news/review-rockshoxs-all-new-sid-goes-bigger-and-lighter.html pesan más las NOacústicas en las novedades. penita pena