@turkish @Zackie Por favor, me podeis indicar si es necesario el uso del blip box para instalar unos blips en unos mandos Force AXS? Entiendo que no, pero... Luego, que blips recomendais a nivel de integracion? Al montar la bici lo estuve mirando pero las prisas no fueron buenas compañeras. Gracias...
Qué tal? Aquí una consulta: cuando pase esto quiero poner unas 27,5 a la Sequoia, con gomas tipo crossmark, como segundas ruedas. He visto las fulcrum 5 db (650b, claro) ¿alguna impresión de ellas? No quiero desviarme mucho de ese precio. Gracias! Saludos!
No, si llevas las manetas Force AXS los blips van conectados a ellas. La Blip Box es por si no llevas manetas AXS ya que entonces debes conectar los blips a ella, por ejemplo se podrían montar unas manetas hidráulicas sin 'shifters' como las TRP Hylex y combinarlas con un cambio AXS usando los blips y la Blip Box como centralita. Personalmente yo creo que quedan más disimulados los redondos tipo botón, se pueden montar bajo la cinta, al final o a mitad de ella pero hay que hacer un trabajo fino para que queden perfectos. Ahora han sacado los Multiclics, parece que son más fáciles de montar bajo la cinta pero se ven mas, eso ya es cuestión de gustos.
No lo he probado; pero creo recordar que era una práctica relativamente habitual en la Paris- Roubaix.
Muchisimas gracias... Tambien entiendo que las manetas Force Axs solo tienen un puerto para blips. Es decir que hay que escoger entre los pulsadores de “escalador” o los de extensiones de aerobar. Los Multiclic son una muy buena opcion. Tambien he encontrado estos: https://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z09.2.0.0.1d352e8dFu3fNb&id=546127166376&_u=42o5bqb40b61
Miraté la pagina superstarcomponents que tienen ofertas, son buenas ruedas y baratas. Yo les compre unas de 27,5" y otras de 29" y supercontento, buen servicio, buena comunicación te contestan rapido, te resuelven cualquier duda, incluso a mí se me rompio un adaptador del buje de la rueda trasera de las 27,5" les escribí, me dijeron que le mandara una foto para ver si era de los adaptadores nuevos o de los antiguos. Me contestaron enseguida, me dijeron que esos eran los adaptadores primeros y salieron defectuosos, me mandaron los dos nuevos en un par de días. La verdad que a mí me gusta comprar en esa web, tambien he comprado platos ovalados, entre otras cosas. Mirá que seguro que encuentras algo a buen precio. Saludos.
A mí Bo Derek me ponía cebolleton en su epoca, pero creó que la que más me ha gustado ha sido cindy crawford como dice el amigo Sr Navarro me ponía como el palo de un velero que tiempos...
No le hacia ascos a nnguna de las dos... De hecho yo tengo el liston muy alto. Todo lo que pasa por debajo me lo quedo!
Gracias pero busco algo más económico, menos de 200€. Miraré el mercado de segunda mano, aunque ahora está mal el tema.
New Build Alert!Holy lightweight gravel bike, Batman! With every custom build comes the chance for us to do something we haven’t done before. Whether that be aiming for a unique ride quality, or fitting someone who’s dimensions are better suited to a hand-built bike. In the case of this spectacular OPEN U.P.P.E.R. for Omair, the aim of the game was weight saving. And at 6.71kg including bottle cages, we reckon we did just that... When Omair first came to us with his very specific request for a sub-7kg gravel bike, we were all ears. Projects like this are amazing to be a part of, and we knew just where to start. Choosing an OPEN U.P.P.E.R. frame (180 grams lighter than the regular U.P.), we had Sergio from S-Colors paint it in a very light and very sparkly Navy and Grape paint scheme, with a couple of personalized details for Omair. Moving onto the components, there was no better choice than to go with a build kit from Darimo Carbon. Darimo custom made the bars (128g), stem (66g) and seatpost (118g) specifically for this bike. Next came the wheels: a set of ENVE 3.4AR rims built onto Carbon Ti hubs by our head mechanic Rasmus. We fitted these with Rene Herse Bon Jon 700x35c Extralight tyres. Of course with a bike this beautiful we chose a set of CeramicSpeed titanium pulley wheels and matching bottom-bracket, to go with a Shimano GRX Di2 groupset, Easton EC90SL carbon cranks and Hope discs. Finally Omair chose a Berk Composites Dila saddle (weighing just 110g), some Supacaz bar tape and a set of Arundel Mandible carbon bottle cages...perfect. And there you have it! One of the coolest (and most light weight) gravel projects we’ve ever worked on. Enjoy, Omair...and please wait for us at the top of those climbs..