Tengo una Supersix 2020 HM Ultegra Di2. Viene con ruedas Knot 45SL y potenciometro Power2max, con bielas Hollowgram Si y platos FSA. El caso es que desde el primer día el piñon pequeño no termina de entrar limpio, especialmente si vas rodando concierta entrega de potencia, que con frecuencia ni entra. Hemos intentado ajustar en varias ocasiones cambio y desviador, y comprobado la desviación de la pata, incluso he cambiado el cassette por si tuviera algún defecto o deformacion. Tengo la intuición de que puede tratarse de que este juego de platos estaría modificando la línea de cadena, quedando muy cruzada incluso plato grande/piñón pequeño. ¿Alguien tiene el mismo problema o alguna idea o sugerencia?
Hola Carlos, es mejor la anterior SuperSix, jeje. Fuera de bromas, una cosa que seguramente ya has mirado, pero por sí acaso, el tornillito del tope del cambio trasero que no esté bien ajustado, el que impide que no se salga la cadena hacia fuera del cuadro que no le deje bajar del todo al último piñon. Por cierto, tengo la bici SuperSix en 5,780kg, super ligera aunque ahora me da lo mismo, rodillo..... Saludos amigo.
Si probaste con el ajuste del cambio y comprobaste la patilla, porque pones platos fsa en unas HollowGram? Como dice el refrán “cada oveja con su pareja” con esto no te quiero decir que lo soluciones pero sinceramente me parece una chapuza en una bici de esa categoría.
Mingacho, esta bicicleta viene de casa con potenciómetro Power2max, bielas Hollowgram Si, y con los platos FSA, igual que la tope de gama, yo no he cambiado nada de casa, de hecho creo que así es como lo llevan en el Education First
Hola Luis! Por supuesto están comprobados los topes del cambio, no es ese el problema. Por otra parte, impresionante el peso en que has dejado la bici. Te lo he dicho en otra ocasión, pero insisto en que es la mejor bici que he tenido, me gusta tanto que me estoy planteando adquirir un cuadro usado y montarme otra vez una Supersix como la que te vendí como segunda bici. Te escribo por privado por una consulta de platos. Saludos!!
Hola a todos , si se me permite os presento este proyecto que de momento tengo bloqueado por la situación que vivimos , un saludo .
Muy bonita, me encantan esos cuadros clásicos, aunque trataría de buscar otras bielas, como unas hollowgram para esa bici
Era la idea inicial pero había que hacer una adaptación engorrosa con el eje pedalier que ademas al final no dejaba la linea de cadena en su sitio ...total...ultegra ....mas adelante veré porque es una idea que me persigue , las Hollowgram .
Es un sillin de postureo para la foto , de Aliexpress , el EC90 de carbono sin acolchado pero ira montado con el Power Sworks que tiene las mimas medidas con 143 x 240mm.
Muy bonita; a disfrutarla. ¿La tija es 31.6? ¿Podrías sacar una foto más de cerca a la unión tirantes / tubo de sillín? ¿Y tubo superior/tubo dirección/diagonal? Me da la sensación que tiene las soldaduras pulidas, a diferencia de la Caad13 ?
La tija es 27,2 , engaña la foto al estar tan corta . Soldaduras limadas si , a ver si te puedo sacar fotos , pero estos cuadros eran y son una joya , para la época el trabajo con el aluminio era buenísimo.
Bufff y ya con un campagnolo de 10v te cagas. Si no me equivoco el equipo saeco corria con campagnolo ¿no?, al menos creo recordar a Cunego ganar el Giro 04 con campi. Una bici de cuando Cannondale era Cannondale jejeje. ¡Disfrutala!