BIKESHOP FRAUDE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dporte, 9 Abr 2020.

  1. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas tardes
    os voy a comentar lo que me ha ocurrido en dos ocasiones con bikeshop y que a mi parecer es un método fraudulento que utilizan.
    Hace unos dos años cuando empezó a ponerse de moda los amortiguadores de muelle y la medida popular era 200x57 , compre un fox van r en esa medida en su web , esta medida no estaba disponible en ninguna otra tienda europea.
    cuando lo recibí mi sorpresa fue que me llego en medida 216x63 que en aquel momento disponían en stock varias webs, su respuesta fue que lo sentían mucho pero que ya no tenían disponibilidad ni tendrían en la medida que necesitaba y que procediera a la devolución del producto, lo que se tradujo en 20 días con mi dinero en sus manos.
    Hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo pero al revés con un marzocchi bomber cr 2020 en medida 216x63, actualmente solo esta disponible en bike discount y estaba en bikeshop, He comprado un amortiguador en 216x63 que nadie tiene en stock (llevo meses buscándolo) y e recibido un amortiguador 200x57 , su respuesta que ya no lo tienen en stock en 216x63 que lo devuelva y cuando les llegue ya me devolverán mi dinero.
    Total me parece muy raro que me haya ocurrido esto con ellos dos veces con productos que casi nadie tiene en stock. Creo que hacen esto como si fuera una manera de pedir digamos "prestamos gratuitos" a su favor reteniendo por mas de 20 días dinero que no es suyo.
    Muchas gracias por leer este tostón como comprenderéis estoy muy enfadado y por supuesto esta vez si que es la ultima vez que comprare en bike shop (mas de 2000eu gastados con ellos), he tenido mas problemas con ellos con cancelar pedidos 5min después de haberlo realizado y no poder, dando como resultado 20 días de dinero retenido.

    Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Ubicación:
    españa
    Tienes por ahí en enlace del producto o algo. Si es cierto que a veces en el título pone una medida y luego en la descripción pone otra. Que no digo que sea el caso pero se a más de uno que le ha pasado.Y lo de retener el dinero esa es otra pero bueno lo ponen claro en los términos. Hacen lo mismo prácticamente todas las tiendas grandes. Alltricks,chain....
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Mas que obtener prestamos gratuitos... que tambien, lo que es mas real, es que hay gente que se queda el producto y no lo devuelve, porque piense que lo puede vender, por pereza etc... y eso, les sale rentable.

    No es la primera vez que me topo con algo asi, tuve un jefe en un curro, que el no hay, no existia, y su forma de trabajar era "no importa que no haya, mandale lo que tengamos, si no esta conforme que luego lo devuelva, pero nosotros trincamos la pasta antes"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274
    https://www.bikeshop.es/mtb/amortig...&catId=3431&page=1&display_mode=3&sales=false
    Es alucinante hace como una hora lo he mirado y tenían el apartado en medida imperial que ahora ha desaparecido y estaban todos menos el 216x63 que ya ni aparecía , ahora mismo ni existe el apartado medidas imperiales , es muy extraño hace 1h estaba, lo he mirado para comprobar como me imaginaba que ya saldría sin stock 216x63.
    la factura y el pedido pone la medida correcta.
     
  5. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274

  6. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274
    algo así pasa seguro es mucha casualidad
     
  7. estanis67

    estanis67 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas tardes yo lo que acostumbro hacer cuando busco algo y normalmente esta sin stock en muchas webs y lo encuentro es mandarles un mail preguntando si disponen de stock fisico y normalmente siempre dicen que no les queda y entonces lo retiran de la web los muy bandidos.A si me evito cabreos monumentales.
    Saludos
     
  8. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    274
    Gracias, a partir de ahora lo haré de esa forma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo tengo una forma revolucionaria de hacerlo.
    Voy a una tienda, y le digo al tio... "oye busco esto", te dejo mi telefono y me llamas.
    Si me viene mal no se lo pago, si me viene bien si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página