TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. congui70

    congui70 Novato

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    Hola a todos!!

    Quisiera haceros una pregunta...y por lo que veo es una pregunta muy muy muy recurrente.
    Tengo una trek emonda sl6 pro desde 2017...y estaba pensando invertir en unas ruedas....de presupuesto no quería pasarme de 350 Euros.
    Tiene shimano y quería llevar un perfil medio...aluminio creo que es lo que más se acopla a mis necesidades.

    He bajado las siguientes opciones....me gustaría saber por el modelo que os decantarais,diferencias entre Fulcrum, y Campagnolo que aunque siendo el mismo grupo,tecnicamente la habrá.... y por último, por si hay mejores opciones actuales en el mercado.
    Gracias a todos....

    Estas son las opciones:

    Campagnolo:

    1. Campagnolo Scirocco 35
    2.Campagnolo Zonda C17

    Fulcrum
    3.Fulcrum Racing 3 C17
    4. Fulcrum Racing Quattro LG H35
    4. Fulcrum Racing 400 C17

    DT SWISS

    4.DT SWISS PR 1600 SPLINE 32
    5. DT SWISS P 1800 SPLINE 32

    Gracias
     
  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, me gustaría hacerle el mantenimiento del buje a mis ruedas Campagnolo Bora One 35.

    Creo que llevan grasa cerámica en los rodamientos y aceite en los trinquetes? (Corregidme si estoy equivocado)

    ¿Que grasa y aceite me recomendáis para comprar?

    Gracias y saludos!


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  3. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Yo tuve por poco tiempo las DT Swiss PR Spline 1600 32 y calidad/precio son muy buenas ruedas. Estéticamente son bonitas y elegantes.

    Tienen un rodar muy fino y preciso y lleva uno de los mejores bujes del mercado (y un sonido bonito). Además el mantenimiento del buje es muy fácil.

    Únicamente las cambié porque estéticamente a la Giant Propel le pegan ruedas con más perfil y quería carbono.

    [​IMG]


    [​IMG]


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  4. congui70

    congui70 Novato

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    Gracias por el consejo
     
  5. congui70

    congui70 Novato

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    Gracias por el consejo
     
  6. rafkael

    rafkael Miembro

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    Hola a todos/as

    Tengo una consulta sin ánimo de abrir el eterno debate entre disco o pinza de freno.

    Pensando en adquirir una de carretera, si es que la economía lo permite después del confinamiento, he estado leyendo la tendencia que hay hacia ruedas de 28 por la comodidad. Mi idea en principio es hacerme con una bicicleta con freno normal de zapatas, pero si tanto vale la pena ir con rueda de 28 entonces tendría que irme a los frenos de disco. Para los que lleváis más tiempo con esto, ¿qué opináis? ¿Vale la pena? Como digo para mi lo del freno de disco no es importante, soy novato y no voy a meterme en grandes cosas. El caso es que tengo ese dilema desde mi inexperiencia.

    Un saludo y gracias, que por cierto, tampoco se si es el lugar adecuado para esta pregunta, pero como he visto que la cosa va de ruedas aquí lo dejo.
     
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Tengo disco y puentes. Si estás acostumbrado a puentes yo repetiría puentes y perfectamente puedes ir con 28". Ahora los cuadros los preparan para esas llantas y cubiertas.
     
  8. Albertocor

    Albertocor Miembro

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    Las marcas han apostado por los discos y poco a poco se imponen. Yo no me compraría ya una bici de puentes de freno, pues poco a poco se están quedando desfasadas, y las ruedas cada vez habrá más mercado de segunda mano de disco y menos de freno de llanta. Esta última se irá depreciando y quedando sin mercado. No podrás vender luego la bici o le perderás mucho dinero, al igual que las ruedas. Esta claro que el freno de disco es más seguro. A día de hoy los peros son el peso y los roces de las pastillas con el disco.
    Y todo esto te lo dice uno que tiene bici de puentes.
     
  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo una bici de disco y el pero es el peso total de la bici que sube un poco respecto a puentes y el precio para conseguir buenos pesos, pero mis ruedas por ejemplo pesan 1330gr tubeless de carbono de perfil 38, con lo que pesan menos que unas de freno de puentes equivalentes y los discos nunca me han rozado. Es más en llano hago más media ahora que antes, por las ruedas de perfil imagino, que antes no llevaba, pero si me rozasen los discos por lógica no podría hacer más media, iría perdiendo W y velocidad por ahí.
     
  10. lmcajide

    lmcajide Miembro

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    Hola buenas tengo pensado comprarme una orca omx y vienen con estas Ruedas Vision 40 SC Disc Carbon TLR CL
    Como las veis?
    Hay opciones más interesantes que estas ruedas?
     
  11. pejino

    pejino Miembro

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  12. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Tuve estas Visión pero de puentes y van muy bien...
     
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  13. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Os traigo una duda que me surge. Entre las Campagnolo Bora One disc tubular (1340gr) y unas Decadence 49mm tubular (1100gr) con una diferencia de precio de 200€ más caras las bora, cual es parecen mejores?
     
  14. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Lo de mejor es muy subjetivo.
    Para mi elegiría las Caden
     
  15. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Me refiero a prestaciones y peso. Se que es subjetivo pero si os dieran a elegir con cuál os quedaríais?
     
  16. Xc man

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    No sé cómo irán las Cadence, pero Bora es acierto seguro.

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  17. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

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    Quiero pensar que las Bora son de segunda mano, por el precio lo digo.
    ..

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  18. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    No no, ambas ruedas nuevas.
     
  19. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

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    Donde has encontrado la oferta de la Bora...?

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  20. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Nike gourmet, Valencia. El precio me lo paso por WhatsApp el gerente de la tienda.

    He comparado las bora con las decadence eh, no con las caden normales
     

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