Hola, en mi caso lo que me ha pasado es algo similar. Guardaba la actividad en el Fenix sin problema y al llegar a casa me ponía como que la actividad se había pasado al connect y a strava pero al meterte no había nada. Lo que hice fue conectarlo al ordenador sincronizarlo y buscar alguna actualización que no hubiera hecho. Al estar conectado al ordenador si se paso la actividad y el resto de días ya sé menos pasa por wiffi sin problema. No te puedo decir exactamente como se solucionó , pero con conectarlo al ordenador y sincronizarlo a mi al menos me solventó en problema.
Buenas, Gracias sfhkñ. Lo que dijiste me sirvió como pista, y volví a conectarlo al ordenador, pero en este caso mediante Garmin Express, actulicé y sincronicé... y listo: el entreno perdido cargado. Y ahora sube vía wifi y sincroniza como siempre. Está claro que fue por la actualización esa que me pilló a medias. Lo dicho: thankyou ;-). Un saludo.
Hola, tengo un problemilla con fenix 3 y el rodillo bkool, antes el fenix me detectaba el potenciómetro del rodillo bkool pro y contaba los datos de potencia, pero hace un tiempo que no me lo reconoce, no sé si ha habido alguna actualización por el medio... A alguno le ha pasado? Sabéis la posible solución? Gracias.
Buenas noches compañeros, he utilizado el buscador del foro y por san google y no he dado con la tecla. Sabeis si se puede conectar el fenix 3hr a una red wifi oculta ?. Pq a traves de garmin expres meto el ssid de manera manual, tipo de seguridad y su password, y cuando le doy a conectar al wifi no encuentra la red. Con un 830 se que se puede pero con este ni idea. Un saludo.
Yo tengo esa, si y se supone que es la última. Una pregunta aprovechando.. Se me a actualizado el conec iq y cusndo le doy a mi dispositivo no me sale el mio, me pone no conectado y si que lo está... Entro en la garmin y me sale todo sincronizado y bien, y el símbolo en el reloj pero en la tienda nanai...y no veo la opción de buscar. Si os pasa a alguno??? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi hace un par de días me ha actualizado cosas, estoy en la 5.40. Pero ahora no hace más que desconectarse y conectarse al teléfono, no sé si hay algún problema con el Bluetooth. Me tiene un poco harto con la vibración cada vez que se conecta/desconecta, hacia mucho tiempo que no me lo hacia cuando se desvinculaba del móvil y a partir de esta actualización ha empezado a hacerlo. ¿Cómo se quita ese aviso? ¿Algún consejo de que puedo hacer? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He desvinculado del móvil y vuelto a vincular, y sigue haciéndolo, de forma aleatoria, unas veces lo hace mucho estando a menos de un metro, y otras no lo hace ni estando lejos. Además no sé donde quitar ese aviso para que no me vibre todo el tiempo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo e mandado mail al soporte para preguntar lo que me pasa en el conectt iq... A la que me contesten les reportare eso Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi lo que pasa es que no me llegan las notificaciones. Solo llamadas, pero me da a mí que el del Xiaomi que es especial para esto, en el Samsung si me van. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A mi lo raro es que me ha funcionado perfectamente hasta la actualización del otro día. Y mi mujer tiene un vivoactive 3 y el mismo móvil Xiaomi MI9 y le funciona todo ok Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya he escrito al sat de Garmin. He notado que cuando mato todas las app del móvil, se me desconecta el reloj, y nunca me había pasado. Y a los segundos se me vuelve a conectar... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno pues esto me han constestado del SAT de Garmin, por si os sirve, a ver si me pongo y lo hago.... Gracias por contactar con Garmin Iberia. Tras analizar el comportamiento que nos detalla, procederemos a detallarle los pasos precisos para realizarle un reset al dispositivo y así dejar el mismo en las condiciones de fábrica. Comentario de agente Garmin: Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas. En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos). Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos: RESET Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘START/STOP’ y ‘LAP’. Pulse y suelte un segundo ‘LIGHT’ Después del primer pitido suelte ‘START/STOP’ Después del segundo pitido suelte ‘BACK/LAP’ Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.
Bueno a mi me han dicho que haga lo siguiente.... Buenas tardes David, Gracias por contactar con Garmin Iberia. Paso a detallarle una serie de tres pasos que deberían solventar el problema. Paso 1: Es de vital importancia tener el software de su dispositivo Garmin actualizado a la versión más reciente, para ello es necesario conectar el Garmin a su PC y así actualizarlo vía Garmin Express, le dejo el enlace: https://www.garmin.com/es-ES/software/express Paso 2: Es totalmente necesario saber si ya tenemos instalada la versión más reciente de la app Garmin Connect Mobile, esto lo podrá confirmar desde la propia app en “configuración” >> “versión” o bien desde la “Play Store” exclusiva para Android. En caso de que ya tenga la app actualizada y persista el problema, recomendaríamos desinstalar totalmente la aplicación. Para ello, le pasamos a detallar todos los pasos: Deberá eliminar la aplicación Garmin Connect Mobile de su teléfono móvil. Desde los ajustes del propio teléfono en “bluetooth” asegúrese que no quede ningún rastro del dispositivo Garmin. Asegúrese que su teléfono móvil se encuentra actualizado a la última versión del sistema Android Antes de volver a emparejar el dispositivo y seguir las instrucciones que le enviaremos, recomendamos asegurarnos de que no quede rastro en la cache del Bluetooth: Configuración Aplicaciones Tres puntos en la esquina superior derecha Mostrar Aplicaciones del Sistema Bluetooth Almacenamiento Borrar Caché Paso 3: Una vez limpiada la caché del bluetooth, sigamos detenidamente estos pasos que le facilitamos a continuación: Reinicie tanto su teléfono móvil como el dispositivo Garmin. Descargue nuevamente la aplicación Garmin Connect Mobile Active el bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone Inicie sesión en la app GCM Desde la app GCM haga lo siguiente: Vaya a la opción Dispositivos Garmin y escoja su modelo (es importante que elija su modelo correctamente), seleccione la opción Añadir Dispositivo una vez lo haga, la app le dirá que no tiene activo el Bluetooth del teléfono móvil por lo cual, es el momento de activarlo. Una vez que la app esté buscando el dispositivo Garmin, diríjase a la configuración bluetooth del Garmin y marque la opción Vincular con smartphone Una vez hecho esto debería aparecer el código de conexión en el Garmin. Introduzca los códigos de vinculación en su Smartphone y ambos dispositivos ya deberían quedar vinculados. Con estos tres pasos hemos completado todo el troubleshooting que existe por parte de Garmin y siempre y cuando el smartphone que utilizamos sea 100% compatible, debería de funcionar sin problemas. Comentarios del agente Garmin: Es importante saber que a diferencia del sistema IOS (Iphone), dentro del sistema Android existen teléfonos los cuales su sistema puede contener ciertas modificaciones del propio sistema original Android, ya que Android al ser un sistema abierto este puede ser utilizado por diferentes marcas pudiendo contener ciertas modificaciones. Por eso mismo todas las marcas no tienen por qué utilizar un sistema completamente igual. Justamente por esto que acabamos de comentar, a veces cuando existe un cambio en una versión Android o bien en la versión de la app Garmin Connect Mobile que está diseñada para funcionar con el sistema original Android, esto puede afectar de diferente forma en diferentes marcas en cuanto a la vinculación entre ambos dispositivos o bien se pueden perder ciertas características dentro de la propia vinculación como podrían ser la llegada de notificaciones entre otras. Si esto sigue siendo su caso tras realizar todas las pruebas mencionadas anteriormente, es imprescindible contactar con el fabricante de su smartphone. No obstante, le recordamos que al disponer de un Xiaomi estos tienen sus versiones de Android modificadas llamadas MIUI y por ello puede que no sean compatibles si estos han sacado alguna actualización reciente. Gracias. De todas formas e borrado el cache, borrado el Fenix 3 de mi telefono y de la App conect, vuelto a emparejar y me sigue sin conectar con la app IQ...asi que intentare buscar la version anterior que si me funcionaba....lo que dudo mucho es si en la version anterior iran actualizando contenido...
Pues yo he hecho lo que me han dicho, lo que he puesto más arriba, y ya parece que me funciona. No se me ha vuelto a desvincular... Es que eso que has puesto tu, ya lo hice antes de mandar el correo al SAT y se lo puse. Por cierto tengo un Xiami MI9 por si te sirve.
Pero con la última versión del connect iq se te sincroniza el reloj??? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk