Yo tengo dos juegos y no soy partidario de los discos, no creo que lleguen a desaparecer. Hay marcas como passoni,colnago, bianchi....que siempre tendran modelos en zapata jejeje Maravillas como esta son atemporales, y las lw tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que pienso como Castil, nos pasaremos a disco y será por obligación. Pero a lo que íbamos. Saque unas Lighweight obermayer de disco de la caja de un amigo y las pese.... Me lleve un buen chafon, 1,250. Y casi 5000€. Dicho y viendo lo cual, si me paso a disco, el día que me obliguen, que intentaré que sea dentro de unos cuantos años, mis ruedas serán unas BORA, más baratas y ligeras.
Hola dogui82 k tal...? Podías poner el enlace de las lightweight disc...llevo días mirando y a mi no me aparecen.... Gracias
De momento no. Veo más inconvenientes que ventajas para el tipo de ciclismo que practico y más aún viviendo donde vivo.
Eso es. De una bici, con lo que más me gusta trastear es con las ruedas, y creo muchas veces, que es la parte de la bici que más personalidad le dan a una bici.
1240 pesaron las mias de disco Estas son las que hay en Wallapop de cubierta ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! LIGHTWEIGHT WEGWEISER DISC http://p.wallapop.com/i/491176084?_pid=wi&_uid=287529757&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando pienso en LW aunque el nombre sea peso ligero, no miro eso. Cuando compré mis LW todo el mundo me decía que estaba loco, que por ese precio me puedo montar algo por debajo del KG y me sobraba dinero, que esas ruedas no duran nada, las iba a reventar.. vamos, que el coronavirus de las ruedas me iba a afectar ipsofacto! La verdad es que están como el primer día, tienen 5 años, siempre limpias, mantenimiento riguroso, tienen sus pros y sus contras pero estoy feliz. Si bien es cierto tengo otro juego de ruedas, unas DT RR21 que pesan 1510 sin cierres reales para "entrenar" y a veces no extraño las LW.. pero es ponerlas y me olvido. El día que pase a discos, compraré unas LW por que tienen "eso que me gusta" pero he de reconocer que calidad precio hay cosas mejores (BORA). Roval ni loco, demasiado blandas y las he visto con muchos problemas (que no se afloje un radio.. que estás perdido)
Tengo Meilenstein Schwarz Edition Tubular. Soy de los raros que por ahora asocia el aro 100 % carbono al tubular.
Yo también lo veo así. Carbono = Tubular. Es una pena perderse las buenas sensaciones del tubular teniendo ruedas de carbono. Y si miras precios, pues tampoco son tan caros. Un sprinter 35€. Y ya es un buen tubular. Un competítion 65€. Para los puertos.
Yo tengo standart III y gipfelsturm ambas en tubular, aqui en Burgos con la sal que echan y los inviernos que hay desde noviembre hasta marzo incluido estan hibernando. Una duda, ¿por que razon se puede doblar la varilla de los cierres? Tengo que mirar otros pero no se cual coger, que sean rigidos, total de unos buenos a unos buenos de titanio son muy pocos gr y prefiero ganar peso ahi y tener fiabilidad y rigidez. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cierres DT de "manivela" o directamente unos Dura Ace. Aquí la diferencia de las LW a no LW.. Por cierto, MUY bien los Pirelli PZero. El delantero con 7000 km casi intacto y traseros he gastado 3 .. pero uno "no cuenta", lo rajó un cristal a los dos días de ponerlo. Peso 68-69 kg y presión 8 bar.