Entonces puedo ponerle mi cassette 11-36 de sram? De la gravel ? Es que ahora tengo la gravel con sram force y en el rodillo cassette ultegra Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Vamos que el rodillo trae núcleo libre para 11v ,coló venden núcleos sram ,ya de ahí mi duda Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Ah pues pondré el cassette sram ahora porque el ultegra daba algún santito gracias ,me has salvado hoy el día de confinamiento jaja Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Pero eso igual es por que necesites ajustar un poco el cambio Podrías probar antes de cambiar cassette
Buenas, otro con el mismo ruido. A mí me enviaron el kit de tensor y correa y no solucionó nada. El caso es que como habéis comentado, si lo calibro adecuadamente, al tensarlo hace mas ruido. Tanto el anterior tensor como el nuevo tienen un poco de holgura pero imagino que debe de ser así ya que el que traía montado se podría haber estropeado pero el que me enviaron nuevo no creo que lo sigan fabricando con el mismo fallo. Envié varios videos con el ruido y me dijeron que tenía que enviarlo en garantía y, lo mismo que vosotros, lo compré por internet y tengo que pagar portes. Ahora, encima con lo del confinamiento, he desistido de enviarlo hasta que pase todo esto. Lo digo utilizando diariamente y, menos mal que lo tengo en un garaje....me pongo unos cascos para escuchar música y casi no me molesta. Si lo tuviera en un piso sería imposible..... Desde luego no es ni medio normal que constando lo que cuesta se tengan estos problemas con un año y poco y unos 5.000 kms. Por cierto, a mí me pasa al contrario, si hago una ruta virtual, cuanto más se endurece la subida menos ruido hace. Al hacer workouts es cuando hace mucho
Y una cosa, no tendréis el cassette al flojo? Lo digo porque yo tengo el rodillo desde este martes y ayer comencé a notar un ruido cuando apretaba en las subidas, total que está mañana me he puesto manos a la obra y resulta que el casette se había aflojado un pelín, he apretado el casette y todo perfecto nuevamente. Imagino que vuestro problema no será ese, pero..... Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenas, el problema que tiene el mío no es ese, fué de lo primero que comprobé. Tampoco creo que sea el de los demás, viene como del volante de inercia o del eje que tiene o algo así. Me dice que el archivo es demasiado grande, no puedo subir el video para que lo veáis, pero vamos, que ya hay bastantes videos andando por internet, se ve que es un fallo algo "común "
Una pregunta, Que preferís usar en el rodillo la bici de carretera o la de montaña, siendo la de montaña rígida.
hola a todos,,, donde decís que viene la pegatina con la calibración del rodillo,,, tengo un direto x,,,, otra cosa he comenzado a utilizar la plataforma zwift y la verdad es que sin que te marque ningún desnivel siempre va un poco duro,,, incluso cuando la plataforma marca 0% de desnivel,, y cuando comienzas a bajar cuestas tampoco es que se note que vayas loco de cadencia pedaleando,,, es decir no suaviza,,,, me pasa que me meto con grupos y me cuesta seguirlos a pesar que voy atrancado por encima de 300 watios,,,,, y no si es que funciona mal o esos son unos maquinas,,,,, a que se debe ?? o que debo ajustar,,,,, ??? saludos y gracias
Ok, era solo una idea, Si ves un vídeo en internet pon el link, es por saber que les pasa. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenos días. Yo tengo dos tipos de ruidos distintos. Casi desde el segundo mes de tener el rodillo, me hace esporádicamente un clonc, clonc... Lo notaba al hacer un cambio de ritmo rápido y al ejercer mucha fuerza, pero como digo, esporádicamente. Lo que viene haciendo en los últimos días es un ruido constante, como una llave de carraca, sobre todo en porcentajes altos y con una desarrollo alto, subiendo el Tourmalet el otro día, en rampas superiores al 9% me lo hacía con el 21-23-25-28. Ayer por ejemplo, he hecho una ruta llana con el 52 y piñones medios y no me lo hace. Me van a dejar una llave de cassete para apretar a ver si es que fuera de eso, pero no se, si a alguno le ha hecho lo mismo que me lo diga. Gracias
Esos ruidos no provienen del casete, es un mal congénito que traen estos rodillos, ya son muchos casos los que estoy leyendo por foros, y amigos a los que les pasa lo mismo en este rodillo. Sigo confiando en que la garantía cumpla y sino leña al mono con Elite en redes, es un rodillo de gama media-alta como para que con tan pocos kilometros como tiene el mio me este dando tantísimos problemas. Lo que no podemos es estar desmontando nosotros mismos la carcasa a cada ruido que hace, ajustando el tensor, cambiando nosotros mismos la correa, la polea, etc., es de traca!! Ah y lo que estoy leyendo de algún forero que comenta que la marca no te aconsejas que toques nada del rodillo???, de eso nada!. Al primer contacto con SAT de Elite te envían el famoso video para que desmontes y toquetees tu y apañatelas como puedas.
No leo más que problemas con el Direto . Estoy dudando entre este y el Suito, estoy por pedir este último... Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo del "mal congénito" te refieres al Direto o al Direto-X? Yo llevo casi 2000km con un Direto-X y sin problemas Un saludo
Ese clonc, clonc, por lo que yo he observado en mi caso te afirmó que es del casette flojo, a mí después de 3 días de haberle montado el casette, cuando apretaba fuerte o iba muy rápido me la hacia como bien dices esporádicamente, quite la bici y aprete el casette, a hasta ahora no he vuelto a hacerlo. La llave de cadena que tengo no es específica y no puedo apretarla como dios manda, ya he comprado una llave buena y cuando me llegue le daré el apretón que se merece, jiji. El otro ruido no puedo decirte porque no lo he sufrido. Ya nos contarás si el casette está algo flojo y el clonc, clonc, se elimina. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk