Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    Creo que para las del 2014 para arriba son compatibles (la mia es del 2015), yo le instalé el kit debonair actual, asi que deduzco que montarle el kit del 2021 no debería ser problema..pero vamos, no tardarán en colgar en la web de Sram los kits de upgrade y la lista de compatibilidad.


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    Última edición: 12 Abr 2020
  2. migjorngran

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    Estaré al tanto. El kit actual es compatible del 2014 en adelante

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  3. migjorngran

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    Porcierto que tal el debonair? Se nota? Pudes aumentar los psi?

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  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    A ver, no es tanto el aumentar o no los PSI como el hecho que con la misma presion que antes es más sensible, en teoria pones incluso menos PSI al tener la camara negativa más grande.. Antes si quería sensibilidad quitaba presión y la horquilla no tenia soporte, entonces tenia que subir de presión haciendola más insensible.. Ahora esto no pasa. Por el precio que tiene creo que es una buena actualización para la Pike.

    Saludos
     
  5. migjorngran

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    Bueno creo que és lo mismo a lo que me refiero... La primera vez que puse retenes SKF la horquilla se volvio más sensible... Bastante más... Por ende tuve que subir psi porque con la misma presión que antes ahora hacia topes por su menor fricción pero aún subiendo 10 psi la horquilla seguia siendo más sensible. Bueno yo me entienfo . Gracias de todos modos por la info.

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  6. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    OOkkk... entendido :)
     
  7. cilleru

    cilleru Miembro

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    Voy a hacerle el mantenimiento básico (aunque debería hacerle el completo) a la pike rc del año 2016. Tengo una duda con las cantidades de aceite ow30 que se echan en las botellas, son 10 ml de cada lado o en un lado 5 y en el otro 15 mm? Dependiendo del manual pone una cosa u otra.
    Sabeis donde comprar el kit de purga, la grasa y el aceite bien de precio?
     
    Última edición: 25 Abr 2020
  8. Bikescalastur

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    La mia es de 2016.
    Son 10ml por botella.
    Para el mantenimiento basico no hace falta el kit de purga, eso es solo para el cartucho hidraulico, cuando se hace el mantenimiento completo.
    Si ya te tocaria hacer el completo, y ves que el hidraulico va bien y prefieres no tocarlo, ya que vas a abrir la horquilla, si que te aconsejaria que hicieses el mantenimiento al piston de aire, que es muy sencillo, solo quitar un circlip, y cambiar y engrasar toricas que es un momento, ya que si esta todo muy seco, se va notar en el funcionamiento de la horquilla.
    En Bikeshop suelen tener los aceites baratos, y mucha variedad de kits para mantenimientos basicos o completos.
     
  9. prophet29

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    En mi pike 10 ml en cada lado. Es del 2018.
    Un saludo
     
  10. prophet29

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  11. cilleru

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    Una duda, para hacer el mantenimiento básico hace falta quitar el aire?
     
  12. ibaip

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    Si
     
  13. ibaip

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    A menos que por "básico" te refieres a limpiar con trapito por fuera.
    Tanto si abres botellas por abajo como si lo haces para los tokens por arriba,a vaciar aire.
     
  14. cilleru

    cilleru Miembro

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    ok, gracias
     
  15. San-Lucas

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    Gracias por compartir el enlace.
    Acabo de pedir el kit del cabezal y tuerca para el Debonair de mi Pike Select de 2019.
     
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  16. AntonioGPS

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    Yo lo cambié porque vale poco. En la primera salida, en segmentos de bajada sencillas que Strava me daba 11min, lo bajé a 7
    Yo no sé de sensaciones. No tengo tanta capacidad para detectar cómo va en los tramos superiores y etc. Pero esto me ha impactado brutalmente

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  17. Brokenbones

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    La verdad es que no tenía pensando hacerle más a mi Pike del 2014, ya que la tengo con un cartucho hidráulico FAST que va de cine, pero viendo esta nueva actualización del Debonair me da que pensar. Si la horquilla trabaja más alta en el recorrido me daría la opción de abrir la compresión en bajas y que el hidráulico no soportara tanta carga de trabajo, por 40€ da ganas de probarlo.
     
  18. migjorngran

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    Estoy mirando para actualizar mi pike del 2014 y no tengo claro si la mia es B1 o A1 para elegir el airshaft, alguien sabría decirme como se diferencia? Tengo una Pike rct3 del 2014

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    Metete en la app / web y pon tu numero de serie


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  20. exte

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    Sabeis de algun sitio donde vendan los cojinetes, tengo que cambiarlos y no hay forma de encontrarlos, tanta actualizacion de debon air y esto esta missing


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