No, si de ancho está bien, pero busco probar con algo más rodador pero carcasa fuerte. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para los que habéis probado la Michelin force enduro,sabéis si sería comparable en características y rendimiento con la agressor de Maxxis? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
La Michelin es algo más rodadora que la agresor ,en retención agarra algo más la agresor , el taco lateral agarra más la Michelin La Michelin es reforzada así que habría que ir a la dd de maxiss ,La (exo es kk) Da más balón la Michelin y tmb es más blanda ,y en suelo húmedo va mejor. La Michelin force enduro no es una rueda para ir clavando freno todo el rato, y es fácil de cruzar pero con muy buen agarre lateral
Muchas gracias,buena comparación!e llevado la agressor en dd y la verdad que me a dado buen resultado 0 pinchazos/rajas,buena rodadura y agarre suficiente y está Michelin me picaba la curiosidad por si me da por volver a cubiertas más rodadoras en algun momento y salir de maxxis Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
En mi caso sobre el combo Wild Enduro, la trasera se degradó y se arrancaron tacos muy rápido como han comentado, pero la pude aguantar bastante, de hecho, me gustaba más su funcionamiento que cuando estaba nueva. La delantera tuve la mala suerte de rajarla y la tuve que cambiar, ahí la tengo reparada con parche de moto para una emergencia. Decir que la delantera me encantó como iba en el terreno que me suelo mover, pedregal garrafero. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
No mal no van, quizás les falte un poco de mordiente, atrás minion dhr2 me parece más noble y delante retiene como un demonio pero le falta un poco en curva. Por cierto a la delantera le pasa lo mismo, tacos arrancados a la segunda salida, yo los iba pegando con superglu y me fue aguantado un poco más.....
Hola compañeros He intentado ponerme al día y leer lo máximo posible antes de preguntar, pero después de mas de 30 paginas leidas es mejor que os pregunte porque cada vez estoy más liado. Siento si esta pregunta o similar ya se ha hecho por aquí, pero con tanta info al final me he perdido Os detallo por si me podéis echar luz y ayudarme Veo que todo ha evolucionado mucho en estos años y mis ruedas quizá ahora queden estrechas para los nuevos standards. Solo tengo 21mm interior. Actualmente y casi sin uso llevo las originales que traía la bike. [F] Schwalbe Hans Dampf Evo [R] Schwalbe Rock Razor Evo, w/Pace Star La verdad es que me han gustado mucho, sobre todo en piedra grande y piedra suelta, pero ahora que ha empezado el calorcito y hay mucho polvo y tierra suelta me he llevado varios sustos cuando bajaba lanzado. LAs cubiertas están bien sin mucho uso por lo que no se si es que nos son muy buenas con polvo y tierra suelta o es por el tiempo que tienen (6 años aunque no hayan tenido uso). No sé si repetir con Hans Dampf 2,35 delante y Roock Razor detrás con las nuevas versiones de las mismas (No tengo cual compuesto sería el mejor entre los que hay) Las que estoy barajando: -Schwable Hans Dampf 2,35 Addix soft snakeskin +Rock Razor Speddgrip snakeskin -Maxxis DHF minion 2,40 + DHR II 2,40 -Michelin Wild Enduro 2,40 magi-X2 + Wild Enduro 2,40 -Hutchinson Grifuss 2,50 + 2,40 Necesito que agarren, pero que me dejen llegar vivo arriba. Me estoy poniendo a punto y todavía me cuesta subir la bike. Suelo hacer rutas por el levante. Mucha piedra suelta y seco de 30-35km con 800-1.200 de acumulado para dejarnos caer por donde encontremos, normalmente bastante técnicas.
Mira ahora estoy probando las hutchinson griffus en 2'4 tanto adelante como atrás y muy bien.... Ruedan sin lastre para lo que son y agarran bien .... Claro que ahora el recorrido que he hecho no es que sea muy exigente. Yo las compré en bikeshop... La versión cara de tres compuestos para delante y la barata para atrás. Antes llevaba las mismas en 2'5 y aunque eran una pasada bajando la verdad que hacían la bici un poco tractor.... La movia pero siempre tenía la sensación de lastre. En mi zona ahy tramos de polvo y tierra suelta pero las bajadas suelen ser senderos o piedras gordas
Las carcasas Maxxis exo me defraudaron.... se deforman No repito en otro tipo de carcasa no sabría decirte
Solo si te decides a montar Maxxis mi consejo es que te olvides de DHF. Mejor DHR II delante y detrás.
Yo te voy a dar mi opinión personal. Para el terreno que comentas y lo que llevas montado, te puedo recomendar las Michelin Wild rock2 tanto para delante como atrás. De las que tienes ahora mismo montadas, la Hans dampf la pondría atrás. La otra también está bien, es rodadora a pesar que no retenga bastante. Las Wild enduro está bien pero las veo muy anchas para tus aros y se puede perder parte del carácter de la cubierta. Las griffus son otra gran opción para montar en ambos ejes. De Maxxis no te voy a decir nada porque no soy muy simpatizante de la marca. Otra marca que funciona a pedir de boca pero es muy cara, es la Continental. La trail King y la mountain King van bien en terreno suelto y arenoso.
Al margen de mirar la anchura ( 2.4 en este caso), mira la medida real que declara el fabricante que la denominan como ETRTO. Con la medida de tus aros meter algo de mas de 58 seria desaprovechar la cubierta.
Yo las llevo con aros Hope de 23 mm interior y 28 exterior ..... Y si la cubierta asienta mejor el modelo 2'4 .... El modelo 2'5 solo se veía cubierta.... Tipo tractor off road
Acabo de ver esta, eso tiene que durar un verdadero suspiro siempre que seamos capaces de mover la ya que declaran un peso de 1.4 kgs https://www.bikeshop.es/cubierta-mi...x-dh-shield-tubeless-ready-490915/189907.html
Esa es la nueva Michelin para DH. Para todo lo que no sea DH olvídate. Para enduro ya tienes la Wild Enduro, que ya es un neumático potente.
Llevo desde hace tiempo Michelin y van bien, la DH se la vi a un par de corredores de las EWS. Creo que Jerome fue uno de los primeros en tenerlas.
Para unas llantas de 21 internos 2,40 sigue siendo un poco excesivo. Tendras que llevarlas con bastante presion para evitar flaneos e imprecisiones en la trazada, y se notara bastante el efecto "bombilla". 2,35" de Swalbe ademas suelen ser mas anchas en medida real. Actualizarte a unas llantas mas anchas te beneficiaria bastante, en mi modesta opinion.
Buenas, con los aros que llevas yo no te aconsejo que metas ninguna de las cubiertas que has puesto, buscaría algo en 2,2. En mi vieja stumpjumper del 2012 llevo puest0 magic mary/hans dampf en 2,35 en unas hope pro de 23mm interior y quedan demasiado "apretadas" Pero sólo es mi opinión