Trabajo como mecánico y no todas son válidas para todo, solo las que puedes comprar en tiendas de suministros industriales. Tengo visto toricas de otros lados deshacerse con aceite o líquidos fuertes, lo comento porque lo tengo visto y en varias ocasiones. Por eso hice el comentario.
Tambien existen de EPDM, pero para una horquilla aguantarían aún menos que el nitrilo (NBR), el EPDM es más flexible en rango de temperaturas y aguanta más temperatura, pero el aceite no le hace bien... Vete directamente a viton que a la larga lo agradecerás...
Correcto , Las de EPDM que son prácticamente como las de viton ya que también aguantan temperatura y combustible me las olvidaba. También hay en silicona para sistemas de aire acondicionado. Pero para el cierre de una horquilla el nitrilo es suficiente. Nosotros las usamos para botellas hidráulicas de retros, procesadoras etc y sin problema en contacto con aceites y algo de temperatura. El viton y EPDM lo dejamos para sitios donde hay combustibles o alta temperatura. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso es, el NBR es suficiente, pero si no las tienes a mano y las tienes que comprar, por lo que valen... El EPDM a mí me ha dado algún problema con corrosivos, tipo MEK, han acabado hinchándose una barbaridad, pero bueno, de momento los hidraulicos de las horquillas van sin disolventes
Buenas noches. Quería comentar sobre una horquilla que me ofrecen, una Yari FS-Yari A1+2016+ de 130mm de una Gt Sensor carbón 2018, la tiene nueva ya que nada más comprar la bici montó una Fox. Esta según la app de RS me da que el shaft para pasarla a 180 es el 00.4019.932.000, es Debonair el shaft y la bici RC, ningún problema supongo? Solo que las marcas del SAG son de 130/140.... alguien ha pasado una de 130 hasta los 180mm? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo vendo una nueva a estrenar por si a alguien le interesa hacer la conversión.. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Tengo una pregunta respecto a los espaciadores de volumen en los Fox Float X2 (Aunque supongo que será válida para todas las suspensiones de aire que puedan llevar tokens/espaciadores). ¿Sabeis si el hecho de poner o quitar espaciadores afecta al comportamiento del amortiguador mas allá de la progresividad del mismo? Me refiero, a si puede afectar, aparte de a la curva de progresión, al rebote y la compresión, a si se vuelve mas vivo o mas lento.
Buenos dias, una pregunta sobre grasa para horquillas. He visto en varios post de diferentes hilos de horquillas que se habla bien de la grasa rsp slick kick. He visto que la hay en dos formatos, bote pequeño de 50gr. y bote grande de 500gr. Mi futura horquilla (Dvo Onyx) lleva un muelle negativo que hay que engrasar, creeis que con el bote pequeño es suficiente o mejor una vez de comprar ir a por el grande? He encontrado una pagina donde venden el pequeño a 5'94€ (-40%) y el grande a 26'70€ (-40%)
Si compras el grande ya lo tienes para siempre. Esa grasa la puedes usar en muchos otros sitios. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Primero aclarar que con el envio queda en 33'70€ Enlace: https://deportesmoya.es/grasa-para-suspensiones-rsp-slick-kick-500-gr-88109.html
Hola buenos tardes . Le toca mantenimiento completo a la DVO DIAMOND y estoy valorando en hacerle un tuneo de aceites etc etc .... alguien ha tuneado la suya ? Porciento sabéis que aceites utiliza la diamond y las medidas Gracias