A mi de momento no me gusta la forma del cuadro y mucho menos esas letras gigantes por toda el cuadro de Trek Enviado desde mi iPhone AXS
Parece una talla grande, no? Una 60 o algo por el estilo, a ver como es la 54 o 56, para mi las más proporcionadas y estéticas.
Sí, haber si es eso. Sino es lo único que me disgusta. Parece bien resuelto la integración cables en la potencia. Las letras hay que verla en otros colores, algo grandes son, jjeeeje
Con esa pipa de dirección o es una h1 o de la talla 56 no pasa. Las h2 en tallas altas la tienen larga. La mia mide 25 cm, y en talla 56, 17 cm.
Si, yo también me había fijado en la pipa, no parece muy grande... Pero si fuese una 56, a qué altura mínima se podría llevar el sillín? Yo llevo la 56 en una SL, y en esa bici no se si podría poner el sillín a 75cm del eje pedalier. Probablemente sea lo que dices, una H1 y que la perspectiva de la foto tampoco ayude mucho
Lo qué se ve debajo de la potencia es un cable? Por ver si es con cables internos al 100% Enviando...por favor, espere.
A mi ese método de meter cables El pedalier parece que traerá t47, de eso hablan mucho en el foro guiri Enviado desde mi iPhone AXS
pues no soy capaz. he soltado prisionero y he apretado. luego regulo con el tornillo pero hay un lado que no hace nada( el contrario al tornillo). da igual la presion que le meta al tornillo o que lo afloje, se queda fijo sobre la banda de rodadura y no se mueve. he probado de todas las formas y no hace nada.
NO habra version para puentes....cuadro de unos 700 gramos (se supone que sin pintar, patillas y demas)
Por lo que me comentan tiene algo de menos slooping que la emonda tradicional , modelos con H1 H1,5 H2 , más ligero que las versiones anteriores y Aero , a ver si me pasan fotos de la concentración y salimos de dudas , pero para mí que han querido versionear alguna por ahi Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No, pocas marcas por no decir ninguna seguirá apostando por los puentes. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk