pues personalmente, creo que es un gran error, presentar en abril la gama 2021,la 2020, ya la devalúas, en los 4 primeros meses del año, no veo la lógica, ni aún con la situación actual, en fin, ellos sabrán.
el tema es que si ya empiezan las grandes vueltas es logico tener tu nuevo producto en el mercado, es una novedad, y si lo vemos en la TV lo queremos ya, ademas en verano es cuando mas se usa la bici de carretera...si esperan a presentarla con el resto de la gama es ya septiembre. Es algo excepcional por ser una nuevo modelo de carretera, el buque insignia de la marca. Respecto a lo que he leido por aqui del cableado....el meter el cableado interno implica o bien perder rigidez, o bien aumentar el peso. Ademas de ruidos, practicidad, etc... El agujerear una horquilla de carbono para meter un cable compromete su rigidez y fiabilidad, por tanto han de meter mas material de refuerzo y esto aumenta el peso. Hay que encontrar el equilibrio entre peso, rigidez y fiabilidad...si al final Giant ha decidido hacerlo de esta manera es por algo. No se me ocurre una marca que controle mas de carbono y de rendimiento, como alguien ha dicho Giant fabrica para muchas otras marcas, sabe de sobra los pros y los contras, y al final ha sacado su producto, y ha conseguido mantener el mismo peso en la horquilla usando mejores fibras, rediseñamdo la horquilla etc...no es hacerle un taladro y listo.
Tengo en casa la horquilla de una Defy para cableado interior y no me parece que sea más débil por ello, tampoco hay que hacer ningún taladro, se puede dejar previsto el agujero para elp del latiguillo, el tubo ya tiene suficiente gtosor
Me encanta que Giant opte por cables por fuera. Si lo hacen así, por algo será..Es una marca que demuestra mucha personalidad propia y ese para mi es un plus a valorar. Bravo por Giant.
Yo también estoy a favor del cableado por fuera, los discos al palco, los cierres rápidos de toda la vida jajaja. El tubeless para mtb y gravel... Bulo o no ahi queda jeje Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Lo de los cables puede ser discutible, lo de los discos...bueno, también, lo del tubeles va en gustos pero creo que todos coincidimos es que Giant ha optado por no bajar los tirantes como el 80% del resto de marcas, que me parece un diseño horroroso (gusto personal)... Que digan que es para mas comodidad, para la aerodinámica y miles de historias mas...pero al final son todos los cuadros iguales. Chapeau por Giant!!! Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Sólo presentan un modelo de bici, no el catálogo entero, además qué mejor momento de presentarla que antes de las 3 grandes vueltas dónde la vamos a ver por televisión?? (Sacando lo que está pasando claro!) Scott hizo lo mismo el año pasado con su addict. Y lo de 4 meses creo que te equivocas, las 2020 las hay en las tiendas desde Octubre . Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Un diseño que tiene la giant defy hace un huevo de tiempo ya... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
pienso que es un error, presentar la gama del año siguiente tan pronto, por mucho evento programado que haya aun ha sabiendas,de la que esta cayendo, posiblemente ni se haga en fechas previstas quien va a comprar la bici de este año? , yo no me la jugaria, pues puede que te cambien modelo completo,(que lo han echo) y con la bici recien comprada ya tienes un modelo desfasado.
Pues mucha gente espera a septiembre u octubre a comprar la del año anterior por la rebaja.... no todo el mundo necesita llevar el ultimo modelo
Ya que estamos parados.. Los que midais 172 y 80 entrepierna aprox,con una TCR talla S, podríais poner las medidas? Altura sillín, distancia sillin manillar, altura manillar, potencia...? Y si son medidas de Biomecanico? Para ver diferencias, gracias
Es que lo de necesitar es muy relativo. Jejeje... Seguramente no notes nada entre la TCR nueva (por mucho que hayan cambiado forma de tubos, más rigidez,algo menos de peso), pero que levante la mano el que si se va a comprar bici este año prefiere la "vieja" a la "nueva".. Salvo que el descuento en una bici del 2020 sea gordo, creo la mayoría iríamos a por la del 2021.
Cierto, por eso la medida de anunciar tan temprano la próxima temporada tampoco es un error.... dado el tiempo que teníamos para mirar cosas, quizás fuese una jugada maestra que generó ansiedad en esas personas de tener lo ultimo
Cierto, de todas formas tanta diferencia hay? no se yo es que no la veo, al menos esteticamente... Hay que decir que el modelo de este año estaba agotado así que no hay mas que esperar al 2021..
Giant no ha tocado mucho su modelo estrella TCR desde que impactó al mercado. Pequeñas actualizaciones y listo. El producto es excelente y hacen bien en no querer cambiarlo. Muchos especulaban con los tirantes bajos para un cambio de imagen. Yo, en este modelo, no le encontraría sentido: Sigue siendo la referencia en el mercado de los cuadros compactos y no necesita bajar tirantes para nada. Gana en estética y funcionalidad... Cuando algo sale tan redondo como esto, lo mejor que se puede hacer es ir puliendo pequeños detalles (en este caso muy muy pequeños ya... Tan pequeños, lo máximo que se le logra rebajar en peso de los 140grms a la SL son 65 gramos en pintura, al pasar de 9 procesos de pintado a sólo 3, quitando alguna capa...) La TCR puede ser una (si no la más) de las imágenes más icónicas del ciclismo de carretera actual. Pocas son tan reconocibles y pocas tan perfeccionadas mediante estas ligerísimas actualizadciones... Por eso, simepre es buen momento para comprar una de este año si hay oferta. Es básicamente lo mismo. Si os fijáis, los propietarios de la TCR siempre están de enhorabuena... cualquier modelo de cualquier año es muy parecido, y en esencia, una tremenda bici. Incluso a mi me gustan más algunos colores de otros años que otros posteriores. . Desde luego, me gusta más el modelo 2020 en la estética de cableado que el 2021... siendo básicamente lo mismo todo. Saludos!