Buenas señores. Una pregunta. Tengo una bici de spinning. Tengo sensor de cadencia/velocidad giant ridesense, y el de buje garmin(no me sirve de nada este) y mi móvil es un Samsung Galaxy s9 que soporta ant+. Descargandome zwift al movil, y pudiendo emparejar el sensor de velocidad, o cadencia, podría usar la aplicación con mi bici? Debido a que el volante de inercia lo lleva en la parte delantera no podría usar cadencia y velocidad a la vez. La bici viene con consola que mide cadencia, velocidad, pulso, tiempo, distancia, y demás. Pero la ******** no es bluetooth. Emite a 5khz y no se si solo el pulso.(la estaba usando con una banda polar hr7) He visto a un youtuber que consigue hacerlo con unos pedales con potenciómetro. Pero es una compra que no me planteo Gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
porque no ponemos todos estas cosas interesantes al principio del post y asi esta la info toda ordenada ?? se evitarian tantas preguntas innecesarias...
Yo lo de las categorías, que lo veo bien, no llego a manejarme bien. Se supone que soy un B con muy poco peso. En carreras B no disputo ni de lejos nada. Y otras veces he hecho categoría C cuidando no pasar de el ratio w/kg medios, y me sería imposible estar algo delante a no ser que me exprima a tope y me pase de los límites que no lo he hecho. Se que también es importante escoger la carrera a tu perfil ciclista, saber moverte cogiendo grupos y tal.. y que me falta por aprender...
Con media de 3'3 me pasaron a B Lo que dices es cierto pero por abajo debería ser igual no? En una C me apunté y me eliminaron.
El tema esta en que te hace media de 3 carreras. Si haces carreras largas puedes tener un 3,3 -3, 4 y en la carrera corta hacer 4,5 y pertenecer a B porque no superas los 3,9. Entonces entiendo que no te filtra zwiftpower Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mi última carrera en b, yo me pase de 3,9 pero en conjunto de las 3 no lo superó ni de lejos. Y los que están por encima pasará lo mismo. Y no ni mucho menos estoy para entrar en A Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
si no lo digo por mi eh.... pero estaria bien a modo informacion ponerlo todo en el primer post, como por ejemplo tiene el post del garmin 520...que esta bastante bien explicado
Le pones unos Assioma y listo... Y luego te valen para la de carretera. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Y lo de los rayos verdes o azules que significa? Y cuando sale parte de la barra de la NP de un color?
A ver, creo que llevas un lío considerable jejeje yo estoy en pleno proceso de instalación de sensores a una cecotec extreme 25 (si, una bici de spinning). lo que tienes que tener en cuenta es que para utilizar Zwift con un sensor de velocidad te sirve, pero los sensores que lleva la bici de serie son basura literalmente (los que normalmente dan unos datos “inventados” en la consola, por que son orientativos). No sirven para esto. Y que realmente lo correcto, sería medir tu potencia con un potencionetro o unos pedales que midan los watts (como hace el youtuber). Más que nada por que el volante de inercia no funciona como una rueda de bici, ni tienes plato ni piñones ni nada de eso... pero claro, la pela es la pela. en mi caso, usaré sensores bluetooth, uno para cadencia y otro para velocidad. El de cadencia es fácil de instalar, por que son 2 piezas, una va en la biela y la otra pegada a la bici y listo (este ejemplo lo he visto en multitud de fotos por internet). En mi caso, arriesgué y compré un sensor nano de Livall, que solo es una pieza. Me las ingenié para instalarlo y si funciona! Ahora y con el “******” estado de alarma llevo varios días esperando el sensor de velocidad. Un sensor polar que funciona con iman por que obviamente no podemos usar los de buje en un volante de inercia, pero tengo que decir que según la spin bike que tengas, con algo de ingenio también se pueden instalar. continuaré con este tema (del que hay poca info) en cuanto instale todos los sensores y pruebe en zwift... continuará...
Alguien ha echo un test de 8 minutos en zwift? Me imagino que abra que ir a subir Alpes zwift no? Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No tengo ni idea, pero la única que me salió la barra Roja fui más tranquilo. El tema del rato azul verde, durante un momento lo tuve verde y cuando volví a entrar de color azul. La Potencia la mido con favero uno. Como no sea cosa de fuente de potencia entre rodillo y potenciometro externo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
al tener potenciometro en los pedales, imagino que elegiras en fuente de potencia los pedales no? y el rodillo en controlable... es asi como se hace no?...yo estoy tentado de comprarme un stages 105 asi baratito para la bici del rodillo...
Tengo un turbo muin que no simula las pendientes, es de transmisión directa pero sencillo. Y tengo conectado los pedales y la cinta de pulso al iPad. El stages 105 me ha aparecido una oferta en chollo metro que en escapa lo tienen a 299 menos el 10℅ que hacen en el confinamiento. No es una tienda de mi devoción pero para las ofertas.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por lo poco que yo entiendo Zwiftpower funciona así. Estos son los vatios que te asigna para pertenecer a una categoría. A+ 4.6wkg and 300w FTP A 4.0wkg and 250w FTP B 3.2wkg and 200w FTP C 2.5wkg and 150w FTP Ahora tu te puedes apuntar a cualquier categoria siempre que no pases esos baremos con un margen de 0.2. Por lo que entiendo, tu puedes tener categoría A y mueves 3,8 wkg, te apuntas a una carrera C pues mientra no muevas más de 3,1 wkg no te sacan de la caegoría siempre con el margen de 0,2. Eso es lo que yo entiendo. El problema es que te apuntas a una categoría inferior luego te calientas y no te fijas si los que van el grupo son A, B o C y así nos pasa.