Podrías explicarme tu visión por privado? Tal vez lo entiendo mal y tampoco quiero gastar por gastar Gracias Pd... polémica ninguna hombre Saludos
Hola a todos soy nuevo en este hilo y quisiera saber si la app de Stages la hay en español, solo la he encontrado en inglés. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya he probado esa aplicación y no conecta.... Tiene muy malas críticas por parte de los usuarios.... Conocería alguna otra..? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Creo que aquí es la que usamos todos para actualizar y calibra. Aparte, que es la oficial. Personalmente, no conozco otra. A mí esta siempre me fue muy bien.
Pues soy incapaz de conectar con la aplicación, se queda colgada continuamente...... No se que hacer Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca me paso, pero prueba desinstalando, apagando el teléfono un par de minutitos, y vuelve a instalar, a ver si de esta manera va. A veces, la informática es caprichosa.
Una vez conseguido conectar el potenciometro con la aplicación me dale una calibración de 887..está correcto..? Me imagino que sí. Cuando lo conectó con el Garmin, tarda mucho en calibrar y al final, si lo calibra, me sale 0, porqué..es correcto?? En la bici de MTB que tengo un 4iii, la calibración en el Garmin me da 10. Que opináis vosotros que mendiga tiempo con él...? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
yo cuando enciendo el garmin me detecta el stages, muy rapido y cuando lo calibro, me suele dar entre 900 y 910 +-.
Pues a mi me da siempre.. "Error de calibración 0". Sabéis porque puede ser..?? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mí alguna vez también me a dado ese dato y era porque la biela no estaba totalmente perpendicular con el suelo. Otra cosa no te puedo decir
Observa a ver si lo tienes conectado al Garmin por bluetooth, en detalles de sensor. A mi me pasaba eso
Yo tengo 4iii y stages, esas calibraciones son correctas en ambos casos Saludos Enviado desde mi móvil
Me autocito por si a alguno más le pasa. Hice consulta al servicio técnico enviando unas fotos de la vinculación por la app y directamente me lo cambian. Muy rápido contestando.