Alltricks: Nunca más

Tema en 'General' iniciado por urivipi, 14 Abr 2020.

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  1. urivipi

    urivipi master

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    Hola,

    Os comento mi experiencia con esta tienda online:

    13/03/20: Hago un pedido de una rueda delantera y la envié en un punto de recogida, el gobierno cerró las tiendas y por lo tanto el punto de recogida. La devolvieron a Francia sin llamarme (el punto de recogida está en mi edificio) ni notificarme de nada. Después de reclamar me devolvieron el dinero.
    06/04/20: Después de buscar rodillos como un loco, encontré 1 en Alltricks, lo pedí con envío rápido (+20€) en mi dirección y llegó a tiempo. Pedido todo OK,
    09/04/20: Los vecinos se me quejaron del ruido del rodillo (normal, con la btt es mortal) y pedí 2 slicks en alltricks, los pedí urgente (+20€ en el pedido) para que llegaran como muy tarde el 11 de Abril. Sin envío rápido llegarían a partir del 14 de Abril.
    Hoy dia 14 mis slicks aún están en Francia, les he preguntado si me devolverían la parte de los portes (de envío express a normal que son 14€ de diferencia) y cuándo llegará. Me contestan que tenga paciencia que ya llegará y me vuelve a poner el link del seguimiento.
    Sé que los slicks llegarán pero pagué 14€ más por tenerlos antes y no los compré en otra tienda porque me llegaban el día 15 de abril. Tengo rodillo y no puedo usarlo. Me siento estafado.

    Solo os quiero comentar que de 3 pedidos en Alltricks, sólo 1 han cumplido. El porcentaje es muy bajo.

    Espero terminar el problema del pedido en los slicks y no pedir NUNCA MÁS a Alltricks.

    ¿Mis problemas son puntuales o es una tónica normal en esta tienda?
     
  2. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    La pataleta bien, verdad?

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  3. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Supongo que será medio normal lo que te pase x como esta el mundo entero.
    No es lo mismo que el pedido venga de francia a q el pedido sea nacional o de tu comunidad autónoma.
    Creo q puede haber fuertes demoras en pedidos online.

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  4. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Si fuera en situación normal te lo compro pero ahora no es momento de reclamaciones por tiempos de envío. Que deberían desactivar la opción de envío urgente? Si , eso les puedes plantear y el reembolso de dicho coste
     
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  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Mi último pedido con alltricks no añadieron mi número de puerta y se retrasó 3 días más, ya tiene que ser buena la oferta para que vuelva a comprar ahí.
     
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  6. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

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    He comprado en varias ocasiones y sin problema. Pero claro no me importa si en vez de un día son 5.

    Tal y como están las cosas a día de hoy hasta Amazon se está retrasando e imagino que por los estados de alarma/excepción no te van a devolver nada. Que es un put.adon claro.

    Si quieres salir del paso pilla una cubierta vieja y dale la vuelta, que la carcasa interior quede hacia fuera y los tacos hacia dentro. De esa manera tienes una cubierta lisa (dura de caray) y que te va a permitir usar el rodillo.


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  7. urivipi

    urivipi master

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    Gracias por las respuestas a todos, de hecho he pedido el reembolso de los 14 euros de los gastos de envío express y se han hecho los locos. Ya me imaginaba que no llegaría en el tiempo previsto (según el momento del envío si), pero esperaba que llegara hoy por lo menos.

    @yeisus muchas gracias, no se me había ocurrido. Para salir del paso me funcionará. Me pongo a ello.
    @AaronMTB bien gracias, pero el post también es para alertar que la gente no compre en envío express.
    @nau3012 espero que lo desactiven en breve, porque mucha gente estará en mi situación.
    @pakis 26 sé que los retrasos son normales, pero si no pueden, ¿porqué dan la opción de envío rápido?


    Ya informaré cuándo me llegan los slicks. Y espero más comentarios de Alltricks, tanto positivos cómo negativos.
     
  8. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

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    Nada compañero ya nos dirás pero seguramente con lo que te digo apañas


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  9. luigi69

    luigi69 Miembro

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    Hola
    Si haces lo que te ha comentado el compañero yeisus, pon algo de protección entre la cámara y los tacos de la cubierta porque se puede pinchar ( a mí me ha pasado) . Te dejo un vídeo que lo explica.


    Yo no tenía una cámara vieja y lo que he hecho ha sido poner un poco de plástico con burbujas, el que se usa para proteger en los envíos de paquetes.
    Un saludo.
     
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  10. urivipi

    urivipi master

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    Si, le pondré una cinta antipinchazos, gracias por la info.
     
  11. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

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    Yo no sé si algunos son conscientes de la situación en la que estamos, o viven en Marte.

    No conozco Alltricks, pero exigir en estos días que te llegue un paquete "cuando toca" está fuera de lugar. Es más, me parece bastante impertinente por tu parte, y lo que deberías hacer es agradecer que te llegue, cuando te llegue.

    Sé de lo que hablo porque me dedico profesionalmente al transporte y puedo hablar de ello con conocimiento de causa.

    El problema no es de Alltricks -porque no son ellos los que llevan la mercancía a tu casa- sino de las empresas de transporte. El volumen de mercancía que se mueve por el mundo es aproximadamente la mitad, debido a la caída del consumo, con preferencia absoluta al sector pharma, alimentación y otras urgencias. Esto hace que las empresas de transporte tengamos que hacer mil y una virguerías para poder continuar dando el servicio, y a la vez no arruinarnos, dado que debemos continuar manteniendo casi toda la estructura de red.
    La mayoría de clientes comprenden la situación, tienen paciencia y entienden que puede haber algún retraso en su entrega. Muchos nos lo agradecen, e incluso en algun caso la familia entera ha salido a aplaudir a un repartidor, que ha acabado emocionado.
    Por eso, que alguien venga ahora con esas exigencias me dan ganas de decirle que si quiere sus ***** ruedas, que coja el coche y vaya a buscarlas a nuestro almacén.

    Oye, y me sabe mal hablarte así, pero si no somos conscientes de lo que estamos viviendo, mal vamos.

    Además, eso es mentira.
    El primero no fue culpa de Alltricks. Altricks no tiene la culpa de que el estado cierre el comercio. Y Alltricks no avisará a todos los clientes de ello, entre otros motivos, porque es IMPOSIBLE.
    El tercero, va a llegar con retraso, no imputable a Alltricks. *****, es que encima, es Semana Santa, con dias festivos por en medio y restricciones de tránsito.
     
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    Última edición: 14 Abr 2020
  12. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    +100000 solo el culo de uno mismo
     
  13. urivipi

    urivipi master

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    Si no conoces alltricks, te recomiendo que visites su web y verás la cantidad de productos que pone que se entregan mañana.
    En segundo lugar, si no se puede entregar en las fechas que dicen, que no den la opción de pagar transporte express (no tienen comunicación con la empresa de transporte?).
    Si no hubiera pagado express no hubiera dicho nada, no estoy en Marte, pero he pagado un dineral por un servicio que no me han dado (y según tu no se puede ya que conoces al sector).
    Entonces entre tu opinión y la mia veo que Alltricks miente y estafa, ya que no puede entregar sus productos al tiempo que dicen ni que pagues más.
    El chico que me entrego el rodillo le di una buena propina por las molestias, pero él no aceptó. (Tengo mucho aprecio a quién trabaja ahora mismo, como yo).
    Y en lo del primer pedido, Alltricks me mintió en los mails diciendome que estaba en un almacén hasta que todo se arreglara. Ya lo tenían ellos para volver a vender. Seguro que no tienen culpa?

    Saludos
     
  14. urivipi

    urivipi master

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    Veo que hay gente que intenta ayudar, algunos incluso con malas palabras como @Jaylo, pero da una opinión.
    Pero hay otros comentarios que calladitos estariais más monos. Si no queréis hablar de Alltricks, mejor no decir nada. Para vomitar encima la gente tenéis Twitter que funciona de maravilla.
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Tecnicas de venta.
    Por mucho que una web te diga que lo tiene para mañana, tu debes de ser consciente de la situacion actual, y ver que eso es imposible.

    Confiais mucho en tiendas online, y son basicamente usureros que juegan con el engaño para que pagues cosas como esa, por eso no lo quitan.

    Yo he comprado a alguna, que me decia "por solo 8€ mas, recibe tu pedido mañana", lo pagaba, y lo recibia mañana, el problema llegaba cuando decidia no pagarlo, porque no me urgia, y tambien lo recibia al dia siguiente (veridico).

    De lo que ponga en las webs, no te fies ni media.
     
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  16. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

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    A ver,

    Lo de "te lo entregan mañana" hay que saberlo interpretar correctamente.
    Por ejemplo, para un tipo que vive en un pueblecito del Pirineo, es TOTALMENTE IMPOSIBLE que te lo entreguen mañana. Básicamente porque probablemente solo hay un recadero que lleva todos los paquetes de las agencias, y que solo va los martes y los jueves.
    Y si hay días festivos por en medio, se produce un incremento de mercancía que provoca una resaca de varios días que suponen retrasos e incidencias.
    Y si encima hay una pandemia mundial, pues ya no te digo nada.

    Alltricks y cualquier otra empresa contrata un servicio Express "de entrega en 24h", y no miente. Lo que pasa es que luego el transporte tiene sus características, sus zonas de cobertura y sus historias. Se trata siempre de plazos previstos, no garantizados.
     
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  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo creo que has hecho una "crítica" destructiva al destinatario no correcto. La culpa no es de alltricks siempre y cuando saliese de su almacen el día estipulado( aun así podria entender cierto retraso de salida de sus almacenes).

    El problema que tu ves es causa de las empresas de transporte. Donde tu ves un problema y una mala gestión yo veo una situación normal dadas las circunstancias.

    En cualquier web online y en las webs de las empresas de mensajeria ya te avisan de posibles retrasos debido a esta crisis.

    A mi se me ha retrasado un paquete bastante mas importante que el tuyo y aun así lo entiendo.

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  18. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

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    Ya te lo han dicho por ahí: el problema no lo tiene Alltricks sino la empresa de transporte. Veo en su web que trabajan con SEUR y ofrecen varios modos de envío, con distintos precios y niveles de servicio. Por lo tanto, es injusto que digas que "Alltricks miente y estafa" porque ya trabaja con una empresa de transporte de primer nivel. Otra cosa es que, con la situación actual, la probabilidad de que SEUR no pueda cumplir con los plazos es elevada. Aun así, un servicio Express siempre será más rápido que un transporte estándar. Por lo tanto, es normal que te cobren más, porque a su vez, SEUR cobra más a Alltricks.
    Que sí, que quizá Alltricks debería poner en su página algún aviso de que los envíos pueden ir con retraso por culpa de la pandemia. Claro que, a mi me parece tan obvio que lo veo innecesario.

    Sobre el primer envío, desconozco los detalles, pero las empresas no acostumbran a mentir. Otra cosa es que no dispongan de la información del transportista actualizada. El caso es que solucionaron la incidencia reembolsándote el dinero, lo cual me parece la solución correcta.
     
  19. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy pendiente de recibir un pedido de RCZ de esos que te olvidas hasta de que los has pedido y que a lo mejor a los tres meses te anulan y te devuelven el dinero. Pues bien, me acordé de que había puesto como método de entrega el recogerlo en un establecimiento, total, la empresa de reparto nunca me pilla en casa, y el comercio está muy cerquita. Ahora el comercio está cerrado, les escribí para comentárselo y no tardaron en contestarme que habían cambiado el método de envío a otra empresa, que me lo traería a casa. Muy bien por su parte, aunque conociéndoles, cualquier día me pude llegar el aviso de que anulan el pedido, no sería la primera vez.
     
  20. urivipi

    urivipi master

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    En el momento que haces una compra, el contrato compra-venta es con la tienda que haces la compra hasta que el pedido es entregado. Alltricks tiene que mediar con su agencia de transporte, pero el cliente no. Mi trato es con Alltricks no con Seur. Y Alltricks me puso una fecha de entrega.
    Como dices es obvio que los paquetes llegarán tarde, lo sé, en Amazon pasa. Pero porque Alltricks deja la opción de pago express si no la pueden cumplir? Como dije anteriormente si no hubiera pagado esta opción estaría esperando sin comentar nada.
    En lo último que comentas, yo tenía la información y Alltricks no? Demostrando la información del transportista y amenazando en abrir disputa por PayPal me devolvieron el dinero, si no, aún estaría esperando.
     
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