En caso que wiggle no envíe la factura.... Como se le podría reclamar? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
tengo la versión 86, fue lo primero que miré cuando llegó .........creo que el compañero @churrasco ha puesto donde encontrarlo como 100 veces, me costó nada encontrarlo jajajajaja!!!! no quería preguntar lo de la pantalla porque ya se ha repetido muchas veces, parece que con la 86 no da problemas, pero tampoco quedaba claro porque aún es pronto, espero que no
imagino que con el justificante del pago o una captura de pantalla de la compra, junto con el registro en Garmin sería suficiente En caso de que wiggle no me conteste, enviaré un correo a Garmin explicando la situación y a ver que dicen, porque no es plan de tener un problema y después no poder reclamar, aunque entiendo que teniendo el cacharro registrado y habiendo hecho la compra en una tienda como wiggle, no pondrían pegas A pesar de los muchos comentarios negativos que se leen, tengo plena confianza en el SAT de Garmin y después de haber tenido el 500,510,520,1000,530 y ahora el 1030 no he tenido nunca problemas...... toco madera
Me uno al club He solicitado la factura, me han adjuntado un archivo para imprimirla. Acabo de mantener esta conversación en el chat en directo:
Me acabo de poner en contacto con Garmin por chat. Me dicen que la factura es imprescindible para tramitar una garantia, pero que en casos así, podrian pedir otros datos para dicha garantia, que no puede asegurarme al 100x100 que sin dicha garantia se pueda gestionar, que se estudiaria cada caso. Con el tema del tiempo de garantia , dice que tiene un año, pero que Garmin por cortesia ofrece dos.
Yo compré otro 1030 en Wiggle cuando pusieron la oferta y tampoco me mandaron la factura. Contacte con ellos a través de la opción que existe en el mismo pedido y al día siguiente ya tenia la factura correspondiente. La garantía yo creo que sigue siendo de 2 años, pues la web está registrada en España y con IVA de aqui. https://www.premarathon.com/garantia-relojes-gps-garmin-chollos-internet/ Saque esta información de este articulo en el momento de la compra y diría que esto sigue vigente, pues aunque la tienda es extranjera la web es Española y nosotros estamos en la UE. Además, tenemos la imagen del chat de unos mensajes poco más arriba que confirma los 2 años de garantia.
Por cierto, ya lo dije antes por aquí, pero lo repito por si a alguien le sirve. Con cuenta de nuevo cliente en Wiggle y el código NEWUS el descuento es de unos 18€, con el código NEWUK creo que son unos 12€ de descuento y con el código NEWES son unicamente 10€. Ya de aplicar alguno, con el primero os ahorrais algo más. Yo saque así mi 1030 por 336€. Un saludo.
buenas, me podeis ayudar, tenia instaladas las pantallas personalizadas DIY, pero ahora no me salen en el Garmin y me pone incompatible storing¡¡please use designer program versión 2.7.5 Gracias de antemano
A través de una aplicación de la tienda IQ de Garmin, puedes hacer pantallas personalizadas poniendo los datos que quieras y puedes poner el tipo de fuente y el tamaño de esta a tu gusto. En páginas anteriores tienes varios ejemplos puestos por ejemplo por mi, por ximocbr, por 22edorta, etc
Me ha pasado lo mismo. Me ha pasado lo mismo pero con la 2.7.3 o así creo. Pero no he podido probar con otras versiones porque al estar a 12 horas no tengo tiempo ni para respirar. El jueves miraré a ver lo que pasa. La última versión es 2.7.5. También puedes escribir al desarrollador a través del foro porque contesta muy rápido: https://forums.garmin.com/developer...ySortBy=CreatedDate&ReplySortOrder=Descending
Si hay que descargar la última versión y volver a poner el código nuevo en el garmin básicamente cambia una A por B Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenos dias!!! Factura de mi reloj nuevo pedida ayer, y esta mañana recibida en mi correo. Yo he tenido suerte. Te la deseo a ti también.
Después de enviar como 10 correos a direcciones diferentes y reclamación por PayPal, hoy me han mandado el comprobante de compra por mail