Y del Garbaruk tienes opinión? Otra cosa, no tendré problemas con todo lo demás del sram GX no? Muchas gracias
Una gran mayoría crujen en el primer piñón tras la araña superior (el 4° desde arriba). Suerte has tenido porque incluso los que vuelven de garantía ,crujen muchos. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
XTR y XT tienen el mismo tallado y funcionan exactamente igual. La diferencia esta en los materiales, para que el XTR pese menos, lo que se refleja en el precio. A la hora de decantarte por uno o por otro mirate el bolsillo .
Si ,si, eso lo sé, pero yo lo que no quiero son problemas y si el XTR no diera problemas lo compraría pero visto lo visto estoy barajando otras opciones que pesen menos que el XT. Muchas gracias compañero
Pues ni lo toco, por que va perfecto, que soy un maniatico de los ruiditos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo llevo en una enduro de 170/160 de recorrido, y 15kg de peso, que hay que apretar bien en las subidas, y ni un ruido. Y es de las primeras unidades, de cuando salio el grupo al mercado, que es cuando si que mucha gente se quejo y sacaron la arandelita de plastico para poder apretarlo bien. Y lo llevo en nucleo microspline de los chinos, y sin arandela. Pero bueno, yo solo puedo hablar de mi caso concreto.
Alguien sabe si la patilla interior larga para cambio trasero SHIMANO XTR M9120 SGS 12V sirve para un M9100 SGS 12v? Es que sólo he encontrado la del M9120 y no encuentro la del M9100.
Tengo un cambio XTR RD-M9100 GS. Su capacidad es 35 dientes. Es decir, 35 dientes de diferencia máxima entre la corona más chica y la más grande del cassette (10-45 u 11-46). ¿Alguien probó si cambia bien con un 10-48? Había comprado la versión GS pensado montar un cassette XTR 10-45, pero todo el asunto de la arandela de plástico y los ruidos me desalentó. Me preguntaba si tal vez podría usarlo con un Garbaruk 10-48.
Sería 37 dientes la diferencia. Puede ser que un diente más o menos haga la diferencia, pero he tenido cassettes e*thirteen y la verdad es que prefiero cassettes XD con anclaje tradicional. Los e*thirteen requerían limpieza y engrasado mucho más frecuente para no hacer ruido.
Buenas tardes compañeros, para los que llevan cassette xtr, que tal la durabilidad de los piñones de aluminio? Llevo toda la transmisión xtr salvo el cassette que le puse el xt por llevar sólo dos coronas en aluminio (vivo en zona de montaña y las uso con frecuencia). Con respecto a los crujidos, el cassette xt me crujía en la quinta corona (la primera fuera de la araña), lo llevaba con cadena Sram xx1, le puse la original xtr y se acabaron los ruidos, por si a alguien le puede servir. Saludos.
Eso es importante sobre todo en este tiempo de crisis, yo al final por solo 40gr me he ido al XT sgs, lo encontré por 69.90€. También tenía un muy buen precio del Xtr 169,63€
Alguien me puede enviar fotos de la parte trasera del Cambio SGS? Quiero ver las diferencias de mecanismos con el XT. Gracias.
Hola, tengo unos freno xtr 9000 y quería poner un mando xtr de 12 pero creo que el sistema de i-spec es diferente, hay alguna adaptador para poder montarlo sin abrazadera directamente a la maneta de freno? Gracias.
Gracias!!! https://www.wolftoothcomponents.com/products/shiftmount?variant=14423033053219 Seria esto? El isev-isii?