No Kafino, son de 29, de una mtb que vendí sin las ruedas, aros ZTR Arch ex y bujes Hope ProEvoII, caben perfectas las cubiertas éstas, fácil de montar y talonan a 2,8-3 bares, dan 35mm de ancho pese a ser 700x34, las siguientes le meteré algo más y tubeless
Te ha quedado de escándalo. Me encanta. Meses atrás la querías vender. Suerte que no lo hiciste. Tengo que encontrar una híbrida de este tipo. Me ronda una idea por la cabeza hace tiempo...
Pero la bici original era de 26? Ya me contesto yo. Es de 700 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hasta donde yo se,todas las generaciones de la Saracen Clever Mike han sido de rueda de 700,como híbrida que es. Hubo una de hace unos años que era preciosa,cono la bandera británica pintada en el tubo superior. Esta blanca y negra también es preciosa.
Güauuuu!!! Alguna palanca de cambio de esas indexada?? De 8 ò 9 v? Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Hola! Creo que mi duda puede encajar bien aquí... he comprado un manillar drop bar para poner a mi bici eléctrica (urbana/trekking). Tengo pedido manillar, manetas de freno Dia Compe (con recorrido para frenos de mtb), cinta, y un par de cables por si no me da la longitud de los de la bici. Total no sé si ha llegado a 50eur. Razonable. Ahora necesito 1 cambio "bar end". La idea era mantener la modificación dentro de un precio asequible, pero los cambios de carretera valen un riñón (sobre todo los que van con maneta de freno). La idea era poner uno de estos que va al final del manillar, aunque sean mas retro. Mi bici trae 1x07 de shimano. La dificultad está siendo para encontrar algo a un precio razonable... 7v, 8v (según leo funcionarían bien, sólo que te sobra un click al final), o fricción. Y sólo necesito un cambio para los piñones, a ser posible. Lo que encuentro vienen ambos y cuestan mínimo 60 mas envío... ¿Conocéis algo que me pueda hacer el apaño? Y luego, ¿Los cambios de fricción son cómodos de usar? ¿Consigues cambiar con precisión? o tienes que ir tanteando ahí a ver cuantas marchas has metido a cholón...
Hola buenos el Decathlon tiene este mando de microshift que tiene buena pinta a muy buen precio. Espero haberte ayudado . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ese precio sería ideal, pero es para freno y cambio de carretera, y mi bici lleva freno y cambio de montaña. Es la dificultad... de todas formas muchas gracias.
Mando de fricción precio inmejorable http://bikespain.es/recambios/index...ucts_id=1432&zenid=c3ahf4rdrucpsskuq0t8imju11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También podrías poner un mando giratorio tipo revoshift. Alguno de calidad que trabaje bien. No creo que sean caros. Lo puedes poner donde van los barends.
Gracias, super barato! Quedaría bien? nunca lo he visto en una bici con manillar de carretera... no son nada caros, cuestan estilo 10-15eur. Edit: Ufff que raro queda: Así igual no estaría mal:
O es desmontable el mando ese o ha cortado el manillar por la mitad y le ha metido un tubo interior, es lo único que se me ocurre.
Pues podría ser que lo hayan cortado. Fíjate que entre el mando del cambio y la potencia se ve como un pieza negra. Y el manillar no es de ese color por lo que se ve en el otro lado.
Según parece la mayoría de fotos así que he encontrado son cambios para rollfhoff y pinion, pensados para poder pasarlos por manillares de curva poco pronunciada (como el salsa....woodchipper? ). El manillar que he cogido es así (On One Midge) así que podría funcionar. Voy a ver si encuentro algún revoshift majo.
La pieza negra es un casquillo para acoplar el manillar y la potencia, que son de diferente medida. Si te fijas, sí se ve al otro lado la parte del casquillo que sobresale de la potencia.
A ver si lo encuentras y lo puedes poner. Personalmente creo que puesto ahí en la parte recta del manillar queda muy bien,y más fácil de accionar que abajo,a demás que no veo feo.
Por aquí se ha puesto más de una vez ya y yo lo lleve un tiempo con una alfine hasta me cansé. Lo más sencillo es coger un shifter normal de manillar plano y ponerlo en la parte horizontal del manillar de carretera. Yo tiré de lima, dremel (y paciencia) para dejar una abrazadera abierta y con el diámetro suficiente para que acoplara bien y si te aburres de drop es reversible, yo lo volvi a montar en un manillar plano y ahí sigue. Ahora si tienes una maneta de cambio sram (maneta y abrazadera suelen ir separadas) puedes usar un cierre de tija de sillin como abrazadera y no te tienes que preocupar de romper nada. Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk