GEO no se pero commemcal al menos los últimos años ha conservado el mismo diseño en las meta am y trail. Con el corte ese en el tubo superior y la doblez. Yo las foto que tengo de la 29 es esta. Imagino que harán varios montajes como siempre. Y para comparar te pongo la meta sx de ahora para que veas lo del tubo superior.
Nueva moots endulerda, un titanio con pedigrí endulerdo, esto se pone serio.... https://moots.com/bike/womble/ Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Es una moots, un titanio pata negra, eso sí es para toda la vida... No vale eso un cuadro top de carbono? Y no veo que nadie se rasgue las vestiduras... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
y una de acero no?Además para que quieres que te dure 20 años.Esto evoluciona muy rápido y en 5 años pasas de una bici top a una desfasada.Y no digo que no se pueda bajar con ella pero habrá 1000 modelos nuevos que le den mil vueltas.Al final esa bici va acabar en una esquina del trastero o colgada de una pared y para mi las bicis son para usarlas independientemente que soy el primero que se queda embobado mirando bicis en los escaparates y por internet.Todo esto es simplemente mi opinion. De todas formas no puedes comparar el trabajo que hay detras de una doble en carbono con una rigida.
Una doble de carbono es un amasijo de trocitos de fibra rellenado con resina, normalemte pintado para que no se vean los pedazos... un cuadro de titanio artesano es mucho mas difícil de hacer con el nivel de calidad que se le exige, cada uno que escoja lo que prefiera, para gustos colores Un cuadro endulerdo de acero se acerca a los 3kgs, un titanio ( al menos el mío) esta en 1,7 aparte de los intangibles de un cuadro asi Si no te importan los intangibles ni la calidad de acabados ese no es tu cuadro, veis que fácil, todos contentos Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Las moots son preciosas, pero si tuviese panoja me haría una poots custom... Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk