Yo creo que los tiene desde hace poco, tampoco he visto opiniones... A mi me los ofreció cuando le pedí las mias pero preferí ir a lo seguro y pillar los Novatec.
Entre los 2 novatec que he preguntado, me dice que la principal diferencia entre los 2 novatec que he puesto, es que los 511/522 son straightpull y los otros normales, que en funcionamiento y calidad son similares. Muchas gracias. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Covas tiene la superfície de frenado AC3. Son 30 $. Al final vas sumando entre pitos y flautas te clavas en 550 €: Ruedas de 38 mm de perfil con 25 mm de ancho externo, bujes 511/522, radios CX-Ray, envío por XDB y los dos extras (ligeras 30 $ + AC3 30 $) = 557 €. La pregunta es si le tiro a esto o me busco algo en segunda mano por 100 € mas y con nombre.
Yo estoy hablando con covas tb, pero tirando a la baja, radios pondré 1432 o 1420, los aros ligeros creo que sí interesan, y sobre la superficie de frenada, no lo sabia, tanto se notará?? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo los llevo montados en unas ruedas de 38mm. No le he podido hacer muchos kms, 2000 de carretera y 800 de rodillo pero por ahora perfectos. He tenido un juego con Bitex unos 10000 kms y otro con Novatec mas de 30000 kms. A parte de un juego en montaña con Novatec. Cualquiera de ellos me ha ido bien, cada uno con sus pequeños problemas. Los Bitex son propensos a coger juego lateral, sobre todo el trasero. Cambiando rodamientos se soluciona. Los Novatec van bien. Tambien padecen de rodamientos, pero cuando los cambias (que es muy facil y son muy baratos) pones unos mejores y se soluciona el problema. Otro problema que he tenido en los 2 juegos de Novatec es que uno de los trinquetes alguna vez no engrana bien y se oye un clack fuerte. Pero muy de vez en cuando y nada importante. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Bueno es saber que hay alguien por aquí con los bujes de Serernade de sistema ratchet. Ya nos irás contando que tal envejecen, aunque el material que maneja Silver es muy bueno por lo general...
Ahora me cuadra, gracias. Lo que no me cuadra ahora es porque habiendo pedido tus mismas ruedas, las mias pesan casi 60 gr mas. Tendré que ver que radios me ha puesto. Muchas gracias
Pues en teoria el montaje que llevo es este: Carbon wheels 700C Road Bikes Rims type: Clincher and tubeless compatible Rims depth: 35 mm Rims width: 28 mm Brake: disc Hubs: dtswiss 240s straightpull centerlock 12x100 and 12x142 Spoke: sapim cx-ray Nipples: sapim secur lock 14 mm Number spokes: 24 front/rear Copiado literalmente del mensaje que le escribí. Se te ocurre alguna explicacio a esa diferencia de peso? Te adjunto foto que él me envió con la bascula Graciaas
Son 70gr más, los aros puede variar 10-20gr por aro pero el resto suele ser pesos clavados. A mi me dijo 1.345gr +- 20gr, pero por mis cuentas salían 1.300gr pq me mando pesos de aros sueltos de 370gr, 380gr es lo q pone en web. Su peso y el mio en casa fue clavado, 1.290gr.
No hombre, la bascula pesa 1350 gr, son 59 gr mas que las tuyas exactamente. Suponiendo que me ha tocado la negra y los dos aros pesan lo máximo (20gr mas cada uno) suman 40 gramos mas. Me siguen faltando gramos. No sé, quizas me ha puesto otros radios de 5-5.5 gr( Con cabecilla): 48 x 5.5gr = 264 gr (216 gr los tuyos a 4.5 gr cada uno) y esa diferencia de 48 gr sumandole otros pocos de tolerancia pues lo justificará. De todas maneras hasta los 1650 gr que pesan lasd aluminio que llevo pues me doy con un canto en los dientes. Estoy contento. Solo me extrañaba esa diferencia de peso.