gravel ñapas

Tema en 'Gravel' iniciado por rforcen, 11 Oct 2016.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Tampocome gustan esas potencias tan anguladas pero no veo otra solución mejor para acercarse a cotas graveleras, al final tendremos que dejar la ñapa y hacernos con un cuadro específico.
     
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  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Dejar la ñapa???, eso no entra en mi vocabulario:D.
    Se que es imposible adaptarla como si fuera una gravel de verdad, no es mi intencion. Pero si lo suficiente para lo que quiero luego hacer con ella.
    Pista ancha y llana para rodar cuando no quiera/pueda rodar con la flaca en invierno.
     
  3. gtveloce

    gtveloce Miembro activo

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    Hola,
    una posible solución/complemento a lo de las potencias inclinadas/anguladas es usar manillares con "escalón" o rise, como por ejemplo:
    • Soma Condor 2, rise de 50 mm.
    • Surly Truck Stop, rise de 30 mm.
    • 8bar Giga gravel bar, rise de 20 mm.
    • Specialized Hover Expert, rise de 15 mm.
     
  4. superladri

    superladri Miembro activo

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    Esta situacion que nos ha tocado vivir, creo que se va a llevar por delante entre otras muchas cosas, mi posible segundo juego de ruedas...
    Asi que como tiempo sobra, he hecho una probatina, le he calzado las ruedas de 26" de la mtb, en la foto con cubiertas de 52, que rozan ligeramente, creo que le entrarian de 47.
    Distancia suelo - eje pedalier 270 mm.
    Distancia suelo - pedal 85 mm.
    Como lo veis? alquien ya lo ha probado?, bien bien ya se que no esta, pero como de mal?
    Conoceis cubiertas de 47 o 45 de seccion mas redondeada?

    2004-20-Stelvio_W.jpg
     
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  5. robaesteras

    robaesteras Miembro activo

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  6. superladri

    superladri Miembro activo

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    uff, no lo veo... 2,1 ya roza. Por muy esfericas que sean...
    Tengo unas marathon 2.0 en otra bici (lejos), a ver si puedo probarlas, pero creo que va a ser 1.75 como mucho.
     
  7. Visko

    Visko Miembro Reconocido

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  8. massive

    massive Miembro Reconocido

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    A primera vista no se ve mal. Lo cerca que queden los pedales del suelo,ya en la práctica no sé. Y más si pones algo más estrecho de cubierta.
    Para cubiertas 26x1,75 redondeadas creo que deberás mirar cubiertas tipo híbridas. Hay las continetal ridetour y las michelin country racer las dos en 1,75.
    Precisos el cuadro Stelvio. Estuve a punto de comprar una en granate de segunda mano,pero me iba pequeña de talla. No pensaba que a ese cuadro le llegara a entrar cubiertas tan anchas. ¿En medida de rueda 700 cual es el máximo ancho que crees que puede entrar? Por si encuentro una de mi talla.
    ¿Llevas una porta trasero delante?
     
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  9. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    El máximo que le entra en 700 es 38
     
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  10. superladri

    superladri Miembro activo

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    Gracias a todos por las aportaciones!!
    El portabultos es un racktime Top It. Realmente no era mi primera opción, pero me lo regalaron y me dio pena cambiarlo, me gusta que la base superior es ancho, y no me gusta que las alforjas quedan demasiado altas.
    https://www.racktime.com/produkte/systemtraeger/racktime-product/topit-evo/

    Como dice el compañero, lo máximo que le cabe en 700 es 38, yo le he puesto un par de cubiertas que las marcan como 700-40, la marathon plus tour y la Smart Sam, y caben muy justas, el limite lo marca no las vainas, sino el encuentro de estas con el tubo vertical.

    Un saludo, y que esto acabe pronto.
     
  11. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Ostra te queda muy guapa, esta tarde voy a ver como queda mi gravel con ruedas de 26", lastima no poder salir a probar. Saludos y tienes una bici muy guapa.
     
  12. Visko

    Visko Miembro Reconocido

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    Ahora que lo pienso, creo que Swchalbe tiene las Kojak en 2.0 que ademas no deben dar mucho ancho y ruedan bien (no son un mostrenco como las Marathon o las Big Apple), igual justas pero te podrian valer.
     
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  13. superladri

    superladri Miembro activo

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    Creo que me voy a animar con unas pasela..., nunca he tenido un flanco crema, me van a caber seguro y las puedo aprovechar en otra bici de pueblo.
    Cuando me lleguen, pongo unas fotos, si pudiera ser en la calle...
     
  14. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Ansiosos estamos de ver como quedan, saludos.
     
  15. romanmtbr

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    Alguien sabría cómo quitarle las letras "Dt Swiss 1600" a unas llantas sin llevarme la pintura negra de la propia llanta? Pensaba que eran pegatas, y no...y quiero las ruedas completamente negras...
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Hay gente que quita los logos de las potencias Uno con acetona, creo, para dejarlas solo negras. No se si seria el mismo caso que tus ruedas.
     
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Ayer probé con acetona y nada...ni se inmuta.

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  18. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Complicado lo tienes como las pegatinas hayan sido lacadas posteriormente.
    que parece el caso...Habria que decapar, para quitar la laca.
    Despues levantar el vinilo con un secador de pelo bien caliente
     
  19. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    C8A90CD5-B16B-46B5-9232-A8E0B01FCCB5.jpeg
    Esta es mi ñapa, era una Trek Multitrack, y antes de tirarla quise probar, y mira por dónde creo que me quedó aceptable, la única pega es el freno delantero, al no poder dejar el cantilever, necesito un tope de funda que no encuentro, le puse un v-brake y la frenada es deficiente delante, pero bueno algo hacemos.
    Todo de material segunda mano, cambio deore dx de 7 piñones, triple plato que se quedó en doble por no encontrar maneta triple, muy orgulloso de ella.
     
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  20. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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    Está muy guapa.

    El problema del canti delantero, parece, es que no tiene un soporte para que el cable baje perpendicular. Tienes de varios modelos, para poner en la dirección o en la horquilla. Algo así:[​IMG]

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