Rodillo Elite Direto

Tema en 'Material' iniciado por marmi, 2 Nov 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo apostaría que lo tuyo es por necesitar ajustar el cambio
    Con la arandela es lo que hacen , desplazan algo más el núcleo para que coincida con el cambio, por lo que veo necesario en alguna bici
    Creo que jugando con el cambio de ti bici se podria solucionar
     
  2. drm288804

    drm288804 Miembro

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    A mí eso me suena 1 vez de 6 que cojo el rodillo ,y no creo que con 300 kms que tiene tenga algo mal. Le puse la bicicleta gravel y no he tocado cambios ningunos ,tal como estaban en la rueda .

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  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo tampoco toque nada y no tengo ruidos
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Y ya tiene unos 2500 km desde enero
     
  5. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Yo tengo el DIRETO X 1 mes y sin problemas.

    solo una pregunta... con el 173 en el tamaño de la rueda... hoy en ZWIFT 70km y el Garmin me marca 54.
    ¿Alguien sabe el número bueno? Me gustaría equilibrar eso un poco... ¿o es imposible?
     
  6. drm288804

    drm288804 Miembro

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    Creéis que los vatios que da son más o menos reales ? Porque a mí me cuesta más que en la carretera a 300w

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  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En rodillo siempre te costará más sacar los vatios que das en carretera , yo diría que nunca serás capaz de llegar
     
  8. drm288804

    drm288804 Miembro

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    Pero porque da menos vatios ?

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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tú eres el que das menos vatios , el rodillo marca lo que das
    El cuerpo da más en carretera abierta
    Se pedalea distinto , se refrigera mejor ...
     
  10. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Varios foreros han medido la potencia con.los pedales asioma y la diferencia es ridícula, por lo que el rodillo marca bien la potencia.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo uno de ellos
    Assioma y direto x y diferencia inapreciable
     
  12. drm288804

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    Pues yo por ejemplo voy a mí ftp que son digamos 270w h sufro como las perras jajaja

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  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Por eso , por que estás en el rodillo jejeje
     
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo en mi vida me imaginé poder estar sentado en un rodillo 2 horas,...ya no digamos 3 que a día de hoy es mi plusmarca jeje.

    De igual manera que podría llegar a tal nivel de sufrimiento y agonía; me ha llegado a doler hasta la mandíbula de tanto apretar los dientes, cosa que no me había pasado en la vida.
     
  15. drm288804

    drm288804 Miembro

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    Yo ahora hablando del tema y viendo lo del problema ese del anillo y los clank etc ,no sé si hubiese sido mejor un kicker core o un flux.....no se qué opináis

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  16. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Por eso preguntaba yo si habían salido los Direto X con problemas...
     
  17. serevil6

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    Buenas a todos!
    He jubilado mi Turbo Muin y me acabo de pillar un Direto 2 por 460€ con 3 semanas de uso. Aparte de que genera 3% menos de pendiente y menos W maximos...hay alguna otra diferencia importante entre el Direto 2 y el X? O alguna predisposición a fallos que tenga que estar atento?
    Gracias!
     
  18. jose007

    jose007 Miembro activo

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    yo assioma y direto x, y me salen de media unos 10 watios de diferencia en sesiones de 1 hora,,,,
     
  19. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

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    Por curiosidad. Me suena haber leído que se puede ajustar en la app de favero los assioma para que vayan a la par con el direto no?

    Estoy pensando en los assioma para una bici fundamentalmente y la otra básicamente rodillo. Por manejar mismas escalas...
     
  20. ahuevos

    ahuevos Miembro activo

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    En rodillo obviamente se mueven menos watios (no descansas en las bajadas, el calor, aire, rozamiento, inercia...) y luego en aplicaciones como bkool hay veces que las pendientes las reproduce como le sale de los H....S. Hoy por ejemplo una pendiente del 1,5% la he subido a plato y 2km mas adelante iba a a morir jajaj pero es tema mas del simulador que del rodillo

    Para entrenar en rodillo, deberías hacer un test de FTP en rodillo, te variará bastante del que tienes en carretera
     

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