Yo apostaría que lo tuyo es por necesitar ajustar el cambio Con la arandela es lo que hacen , desplazan algo más el núcleo para que coincida con el cambio, por lo que veo necesario en alguna bici Creo que jugando con el cambio de ti bici se podria solucionar
A mí eso me suena 1 vez de 6 que cojo el rodillo ,y no creo que con 300 kms que tiene tenga algo mal. Le puse la bicicleta gravel y no he tocado cambios ningunos ,tal como estaban en la rueda . Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tengo el DIRETO X 1 mes y sin problemas. solo una pregunta... con el 173 en el tamaño de la rueda... hoy en ZWIFT 70km y el Garmin me marca 54. ¿Alguien sabe el número bueno? Me gustaría equilibrar eso un poco... ¿o es imposible?
Creéis que los vatios que da son más o menos reales ? Porque a mí me cuesta más que en la carretera a 300w Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
En rodillo siempre te costará más sacar los vatios que das en carretera , yo diría que nunca serás capaz de llegar
Tú eres el que das menos vatios , el rodillo marca lo que das El cuerpo da más en carretera abierta Se pedalea distinto , se refrigera mejor ...
Varios foreros han medido la potencia con.los pedales asioma y la diferencia es ridícula, por lo que el rodillo marca bien la potencia.
Pues yo por ejemplo voy a mí ftp que son digamos 270w h sufro como las perras jajaja Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo en mi vida me imaginé poder estar sentado en un rodillo 2 horas,...ya no digamos 3 que a día de hoy es mi plusmarca jeje. De igual manera que podría llegar a tal nivel de sufrimiento y agonía; me ha llegado a doler hasta la mandíbula de tanto apretar los dientes, cosa que no me había pasado en la vida.
Yo ahora hablando del tema y viendo lo del problema ese del anillo y los clank etc ,no sé si hubiese sido mejor un kicker core o un flux.....no se qué opináis Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Buenas a todos! He jubilado mi Turbo Muin y me acabo de pillar un Direto 2 por 460€ con 3 semanas de uso. Aparte de que genera 3% menos de pendiente y menos W maximos...hay alguna otra diferencia importante entre el Direto 2 y el X? O alguna predisposición a fallos que tenga que estar atento? Gracias!
Por curiosidad. Me suena haber leído que se puede ajustar en la app de favero los assioma para que vayan a la par con el direto no? Estoy pensando en los assioma para una bici fundamentalmente y la otra básicamente rodillo. Por manejar mismas escalas...
En rodillo obviamente se mueven menos watios (no descansas en las bajadas, el calor, aire, rozamiento, inercia...) y luego en aplicaciones como bkool hay veces que las pendientes las reproduce como le sale de los H....S. Hoy por ejemplo una pendiente del 1,5% la he subido a plato y 2km mas adelante iba a a morir jajaj pero es tema mas del simulador que del rodillo Para entrenar en rodillo, deberías hacer un test de FTP en rodillo, te variará bastante del que tienes en carretera