Aún tengo "weightweenie tics" (peso 64kg, solo resta quitar peso en la bici) pero nadie como antiguamente
El Ghisallo no llegaba a los 800 gramos en talla M, junto al cuadro te daban un certificado con su peso. Creo que en titanio es el cuadro en serie mas ligero que se ha hecho nunca...ojo que estamos hablando del 2002.
Sus muertos. 800gr en ti? Ya es ****** pillar algo así en carbono Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Tenía, la vendí 770 gr en talla M para ser exactos , iban muy buscadas en su época y se pagaban a precio de oro las de segunda mano.
Era de carretera si, en esa época monte unas cubiertas de 35mm aunque tuve que cortar los tacos laterales un poco con un cutter para dejar poco más de 1mm y lograr la tensión de cadena correcta... Es lo que tiene jugar a usar cosas que no están pensadas para eso... Pero me lo pasé como un enano con esa bici. Luego la vendí (casi se podía considerar un regalo) a un amigo del foro y me compré una bici de CX de verdad, aunque yo la usaba para eso que ahora llámanos gravel, una Orbea Terra Mud, que fue la predecesora de mi actual Transition Rapture. Tuvo varios montajes: frenos cantilever, luego discos, grupo de 8v, luego 9v...y alguno de los presentes ya conoce a la que fue mi perra
Yo me he liado la manta a la cabeza y le he puesto tornillos a mi fuel tank. Le he puesto un fondo rígido para aportar algo de cuerpo. Arandelas por arriba y por abajo y a correr. Queda muy limpio, pero sobre todo para evitar rozaduras en el cuadro. En cuanto a la correa de arriba dependerá de la altura, rigidez de la bolsa y lo que se vaya a llevar. De momento la he dejado, siempre se hay tiempo para quitarla. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk