Ok, me refería a el porque de esos niveles. No me mal interpretes que no es un ataque, pero si hay unos ingenieros detrás de esos niveles de aceite ( quiero pensar que no hay un tio que dice "bah ponle 10ml y arreando ) porque hay que cambiarlos? Porque me lo han dicho o porque yo creo... No me parecen motivos suficientes como para cambiar las cosas porque si. Sino me dan una razón de peso de lo contrario claro. Repito no va por ti ni mucho menos y te pido disculpas si mi comentario te ofende, no es mi intención.
No no,tranquilo que no lo tome como un ataque. Aquí estamos para comentar cosas. Yo no soy un experto en el tema de suspensiones, suelo hacer caso a los profesionales y sus consejos. Al igual que se debe respetar el tipo de aceite en cada botella. Su consejo fue del nivel en la para del cartucho y que respetara el aceite 5 ptfe, que ni se ocurriera poner otro que no sea de teflon.
Ojo que la Grip 2 comparte el aceite de la pata del hidráulico con el cartucho, por eso lleva el 5wt teflón. Es decir, tiene función lubricante, pero también de hidráulico. El cartucho tiene un puerto abierto por donde expulsa o recoge aceite de la botella. Yo no me la jugaría con los niveles.
Yo lo hice bajo recomendaciones de profesionales. Imagino que solo lo haces 1 vez al año o a saber, pues si es recomendable poner los 40 cc que recomienda Fox. Ya veré dentro de 6 meses como esta el tema.
A ver esos expertos... Un cartucho rc2 Fox sirve tanto para 27,5” como para 29”? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy he montado a una Fox 32 SC los retenes originales Fox y ponía skf en pequeño alrededor del retén.... Ya se que los fabrican skf los dos pero nunca me había fijado. No he podido probarla como debe de ser pero si te puedo decir que me ha costado bastante más introducirlos que los skf verdes que suelo montar y parecían más ásperos en la mano ... Ya siento no poder aportar más
Son los dos marca skf pero no van igual de finos! Supongo que los skf verdes tendrán un compuesto diferente porque hay menos fricción asegurado.
Es buena la pregunta, se habló de eso y lo cierto es que no estoy seguro, pero puede que sí valgan. Con ciertas salvedades.
El fabricante es el mismo, los de baja fricción deben llevar un recubrimiento de teflón o similar y que el labio exterior no aprieta tanto como los standart.
Por cierto los que lleváis el megneg instalado en el deluxe que presión lleváis ? Yo estoy haciendo pruebas pero veo que tengo que meterle más de la que tenía antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es completamente normal que tengas que meter mas psi en el amortiguador para el mismo Sag que antes, ya que al ser la negativa mas grande, hace el amortiguador mas sensible en los primeros mm del recorrido y eso hace que se hunda con mucha mas facilidad.
Pues le has dado totalmente . Haré pruebas para calcular psi / sag y os comentaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sé lo pille a mtnlab . Creo que fueron 82 puesto en casa y de un día para otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Bike-Components hay que sumarle 9,95€ de gastos de envio al precio original. En la mayoria de las tiendas on-line no pagas envio a partir de 50€ o una cifra similar, aqui da igual lo que gastes. El Charger 2.1 tambien lo pille alli, 200€ y me cobraron los gastos sin ponerse ni coloraos, los teutones de los ....! Pero la verdad que estan bien surtidos para cosas que tienes que dar bastantes vueltas para encontrar por ahi. De Tune, por ejemplo, tienen de todo, hasta los muelles de los trinquetes sueltos. El MegNeg me tardo 8 dias en llegar, pero eso, dadas las circunstancias actuales, es lo de meg nos .