hay cuadros con la vainas asimétricas y aunque la rueda este bien no mide lo mismo en los dos lados , no se si sera el caso de canyon
Y como se sabe si son asimétricas ,pero vamos que si le cabe a 7 y a mí no es por algo que tiene mi bici o mi rueda Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Por curiosidad (no es que lo necesite) alguien sabe que ha pasado con los sillines de la marca Charge?
que opinais entre la giant revolt advanced 2 y la cannondale topstone carbono? Estoy indeciso entre ellas y no se cual elegir Las dos van en 105 y precios y gama similar saludos
Más que medir la distancia de la cubierta al interior de la vaina yo mediría que esté centrada con el tubo vertical. Creo que lo verás mejor con la llanta sin la cubierta mirando desde la parte trasera de la bici. De todas formas, si el fabricante aconseja un máximo de 35 es por algo y si con una de 40 queda tan cerca de la vaina yo no arriesgaba a rozar el cuadro. Piensa que en curvas o pedaleando de pie puede haber flexiones.
Trasteando por 'interné' me he topado con esto : Paul Components adapter for Sram Trigger on a drop bar Luego me he puesto a hacer cuentas: las manetas hidráulicas Sram Red eTap cuestan 850 euros y son feas de narices mientras que unas TRP Hylex + mando Sram Eagle AXS montado con ese adaptador de Paul Components son 208 +137 + 48 euros = 393 euros. Un ahorro de 457 euros, para pensárselo si uno quiere montar el cambio AXS y no estar obligado a montar manetas Sram eTap. Incluso se podría montar el cambio AXS con cualquier maneta mecánica.
Es como si al poner el pasador de la rueda donde está la rosca estuviese más bajo y la rueda se vuelca hacia el lado del plato .evidentemente hay medio centímetro de diferencia entre un hueco y otro con una 35 Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Desde la llanta medio cm menos ,es como si los agujeros del cierre de cada lado no coincidieran bien y las vainas se doblaran y así mueve la rueda Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk