Yo he vendido 3 TCR SL y una Defy SL y no tuve nunca problemas Si eres patilargo, a casi cualquier comprador le serviría. Si tienes medidas normales con espaciadores y/o tija larga ídem Y si eres paticorto, con espaciadores y tija larga puedes cubrir a compradores de medidas normales A mi me encanta estéticamente y a nivel rígido y ligereza. Una vez ajustadlo, es muy cómodo. Nunca se te mueve el sillín ni te cambia la altura Inconveniente, para viajar no puedes desmontarla para reducir altura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he escrito en otro post pero quizás tiene más sentido que lo escriba aquí. Quiero pillarme la Tcr del 2020, pero tengo muchas dudas con la talla. Ya sé que lo mejor es ir a una tienda y probarla, pero estoy viendo ofertas de tiendas que no están en mi ciudad, por lo que, midiendo 174-75 y una distancia de entrepierna de 80cm... qué talla me recomendáis...la s o la m? Gracias!
Yo te recomendaría la S. Tengo un compañero con esas medidas, se cogió la Team del 2020 y clavado con la S
Yo mido igual que tú. Tengo una tcr y talla S. He probado una tcr en talla M y adaptándola bien de potencia y tija también iría bien. Ahora en la talla S voy perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Puedes pasarme por privado las tiendas. Yo estoy interesado en una de zapatas, y me da igual el año del que sea, siempre que sea nueva. Mil gracias
De potencia tendría que ir a una 80, porque no deja de ser una bici bastante larga en M y la tija bajita. Pienso como tú.
Hola a todos, si alguno estuviera interesado me deshago de una potencia Giant SL del 90mm https://www.foromtb.com/threads/potencia-giant-sl-90mm.1509780/
Por favor Alguien que haya cambiado cables en una propel no disco, le voy a poner un manillar plano y no se sin los cables pasarán directo o me tocará hacer esta movida Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo una Propel con manillar aero plano y zapatas de frenos aunque con cambio electrónico Di2 (el cable es mas fino). No me costó mucho trabajo pasar los cables por el hecho de que los cables del Di2 son más finos que los mecánicos. Con paciencia y una guía seguro que podrás meter ambos. Ahí te dejo unas fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias , lo intentaré a ver , es el paso interno por el cuadro de los cables por que fundas dejaré las que hay están nuevas Muchas gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
De nada. Por el cuadro con paciencia no se hace complicado. Eso sí, intenta usar guías. Suerte y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa misma guía tenía en casa y es la que usé, con paciencia y mañana no se hace difícil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas, estoy valorando en cambiar las llantas de serie(Pr2) y estoy valorando varias candidatas serian , estas 3 DT SWISS PR 1600 SPLINE 32, en 359€ 1.737 g el par de ruedas (por estetica me gustan, pero son las mas pesadas) Campagnolo Zonda C17 2020, edicion limitada 378,23 € 1595 gramos el par de ruedas ( se hablan muy bien de ellas, pero no se esteticamente raras) Fullcrum racing 3 2020 403€ 1550 g el par de ruedas ( lo mismo que las zonda, algo mejor estetica, pero ea banda de frenado tan aluminio..) progress phantom 2020 399.95€ 1.460g el par de ruedas (pista de frenado en negro, pero se va con el tiempo y sale el aluminio..) decir que por mas que busco, es este rango de precios, aluminio entorno a las 350-400€, no encuentro nada, con pista de frenado en negro y que sea duradera,el color negro, me refiero en la pista de frenado, tipo dt swiss pr 1400 32 oxic, que son las que mas me gustaban, pero se van a los 700€ o algo mas. Cual seria la mejor opcion, calidad/precio de las 4 anteriormente expuestas y seria factible o valdria la pena esperar ahorrar la diferencia y tirar a por las dt swiss pr1400 32 oxic? gracias de antemano