manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Es lo q he hecho, pero alguien q haya hecho el mantenimiento si puede responder?

    Saludos.

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  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    El aceite en las botellas tiene una función lubrificante, no hay que meterle mucho para no consumir el espacio para que las barras penetren en ellas (<14 ml) pero ha de haber una cantidad mínima (>7ml). Es como el aceite de la cadena, nadie te sabe especificar la cantidad exacta que tienes que usar, pero ¡hechale!
    En la botella de aire, hace lo mismo, lubrica la cámara por dentro para que las juntas no trabajen secas, utiliza 3cc o algo más del mismo aceite de hidráulico (de 2.5wt) por que es de calidad y de una viscosidad muy fina.
     
  3. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.

    Entonces unos 9 ml o así.


    Creí q donde va el IRT iría mejor el otro aceite en vez el 2,5wt.

    Saludos.


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  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    El Motores Super Gliss es un aceite muy pegajoso, y por tanto muy lubricante, lo uso en una DT Swiss de carbono.
    Si te aconsejan ese yo lo usaría. A menos que haya alguno equivalente.
     
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Hola, estoy intentando desenroscar el hidráulico y nada como que no coge la roca y da vueltas sin desenroscar.

    Alguien sabe como desenroscarlo.

    Gracias
    Saludos.[​IMG]

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  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No has probado a ver si por la parte baja al desenroscar gira también?
     
  7. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    Va algo duro. Una vez que veas que girando no sale más, yo suelo girar con una mano y con la otra tiro hacia arriba. Así me va saliendo
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    parece que algo de rosca si que está fuera, no? que no sea que ya haya salido toda, ahora toca tirar, igual se resiste por que tiene que pasar alguna junta tórica por la rosca
     
  9. lechugo

    lechugo Miembro Reconocido

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    Más al Noroeste no se puede......
    A mi me tiene pinta de que si...
     
  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Ponle el dial de compresión en baja, sin rosca
    Lo pones en posición de abierto
    Tiras con ganas del cartucho con la mano y saldrá
     
  11. kristofoul

    kristofoul Miembro activo

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  12. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Ya le he sacado tirando.
    Pero su...




    Gracias a todos.

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  13. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Le he cambiado el aceite por el que recomiendan el motorex 2,5wt y va más suave, antes llevaba 30 en la ppal y 60 en el IRT con 25% SAG y ahora he puesto 60 en la ppal y 120 en IRT para el mismo SAG.

    Hay q probarla bien cuando se pueda pero es mantequilla.



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  14. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Hola buenas!!
    Alguien tiene opiniones de la nueva mezzer pro?? que tal va?? tengo una fox 36 y no estoy contento con ella. y busco sustituta
     
  15. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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  16. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Ha de ir que flipas!
     
  17. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Buenas!
    Algún compañero tiene de sobra o sabe donde conseguir unos reductores como este?
    Es para la mastodon y van en la pata del rebote.
    Tengo dos puestos y según he visto en el manual me falta uno más, para dejar la horquilla a 120mm.
    Saludos!
    [​IMG]


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  18. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Otra cosilla más... puedo meter algún espaciador más en el “top out” de los indicados? Por ejemplo, para dejarla en 120mm pero las barras dan 140mm... podría meter otro para que no quedara tanta barra fuera? O se puede ***** algo dentro?
    [​IMG]


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  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Igual tengo yo alguno por el trastero
    Vendí la horquilla y la envié con unos cuantos, pero igual tengo más
    Te lo miro luego y te escribo mp
     
  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Si,en el bottom out,o sea,debajo, puedes poner mas espaciadores de los indicados,pero nunca menos,cuidado.
    Entiendo que lo que te pasa es que la longuitud de las barras es la misma en 120 y en 140,y tu quieres la horquilla a 120 pero perdiendo esos 2cm de altura,verdad?

    Aqui se ve mas claro:

    mast_ext_adjust.png
     

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