"Barato" 350€, con horquilla y dirección 700€. La pintura custom 150€ más. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Desde mi opinión la rueda está mal aparaguada. Por muchas causas, puede haber un error de montaje simplemente equivocando el largo de los radios, y si lo monta una máquina con poner los radios al revés ya te sale mal el aparaguado. Rectificar esto es sencillo y si tienes conocimientos en montaje de ruedas mejor. No le des más vueltas y que te lo mire alguien que sepa que de ruedas. Un truco, si puedes dale la vuelta a la rueda hacia el otro lado y si la desviación es al contrario es que está mal aparaguada.
Una rueda bien equilibrada pero con el lado de menor tensión a una tensión demasiado baja para el uso que se le dé (por ejemplo el peso del ciclista o que venía baja de la máquina por un mal calibrado) se puede desaparaguar perfectamente porque todos los radios se sueltan por igual. Eso no quita que me parece un defecto de montaje del mismo calibre que venga baja o que venga desaparaguada de fábrica, en ambos casos es un mal montaje.
Nuevo color .... El verde está de moda. Creo que en azul ya solo les quedan ciertas tallas. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Este color es customizado. El azul y el negro es el de serie. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
De verdad piensas que los 16, 14, 12 (o los que sean) radios de un lado que han quedao flojos en el montaje se pueden aflojar la misma exacta cantidad de vueltas ( las cabecillas, claro!) para quedar la rueda "centrada" pero movida una distancia ( la que sea) hacia el otro lado?...a mí, llámame poco creyente, pero si eso ha pasado, me parece magia y de la güena, mi interpretación de ese fenómeno sería una rueda hecha un ocho porque cada radio se ha aflojado de distinta manera...pero bueno, era por meter un toque de humor, como bien dices lo que está claro es que es un defecto de montaje igualmente...