EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. kor07

    kor07 Miembro activo

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    83 empecé en 190 y subí a 210


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  2. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Es que el autosag me ha dejado 160 o así y hunde mucho, le he metido 200 y hace el 15% de sag prácticamente.

    Muchas gracias
     
  3. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    Por cierto he pedido unas pegatinas de horquilla y muy bien, si alguien busca algo así lo recomiendo. Vinilosbici.com
     
  4. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Si se trata del RS al hacer autosag se queda demasiado blanda. Idealmente deberías ajustarla manualmente, de la manera tradicional. Prueba con el doble de tu peso +40psi, y desde ahí vete ajustando en función de si te gusta más o menos dura.
     
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  5. manurro

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    Es cuestión de gustos, por supuesto. Bajo mi punto de vista, una de las bondades del Brain es poder aprovechar todo el recorrido sin que ello suponga contaminación subiendo como las no-brain. Además, no recuerdo cómo se quedó después del autosag, pero probé subirle presión y noté como si perdiera sensibilidad. Ensayo-error y decidir lo que más se adapte a cada uno.
     
  6. IMG10

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    Yo unos 195psi.
     
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  7. Samkira

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    Acabo de reservar en Amazon el quick motion , no pone cuando llegará (304 € ,el precio creo que no está mal), unas preguntas ,es necesario comprar el sensor Misuro o se puede acoplar otro sensor para interactuar?, y la aplicación tiene que ser la de elite my training?, gracias por vuestros consejos y ahora a esperar.
    P.D me va a tocar cambiar las ruedas también para que no haga tanto ruido.


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  8. Sir Cota

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    ¿Tienes novedades? ¿Sabes si están trabajando una vez se han podido incorporar a la actividad los servicios no esenciales?
     
  9. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Yo utilizo los sensores del Garmin,antes llevaba potenciómetro también,en lo de las plataformas no te puedo ayudar porque desde que deje bkool en 2013 no he vuelto a historias de esas

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  10. Samkira

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    No, se supone que hasta el 11 de mayo nada de nada, he llamado al teléfono personal del mecánico de la tienda y es me ha dicho esa fecha.


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  11. Sir Cota

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    Copón! 11/5!!! Como dejen salir antes en bici y me pille con la horquilla en el taller, me como los codos!!!
     
  12. manurro

    manurro Miembro

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    Y qué presión lleváis en la horquilla?
     
  13. kor07

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    Mi peso o unos 5 psi mas


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  14. b_pintado

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    90 sin tokens, en la sid. Y voy bien.
     
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  15. gpatt

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    Me rindo, no encuentro las especificaciones completas de la Epic Comp 2013. Acudo a vuestra sabiduria para preguntar el diametro del cierre del sillin. Le quiero poner cierre rapido en lugar de fijo. Gracias de antemano!
     
  16. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    he tardado 5 segundos en buscarlo en Google: https://www.specialized.com/es/es/epic-comp-29/p/49785

    ABRAZ. SILLÍN Specialized aluminio 7050 anodizado, 1 tornillo, 31.8mm
     
  17. gpatt

    gpatt Miembro activo

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    Agradezco el link, creo que Specialized ha boirrado los datos de la de 2013 y esta es del 2014 porque varios componentes ponen que son versiones 2014:

    TIJA DE SILLÍN Aluminio conificado Specialized 2014

    Seguire buscando, un abrazo
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Es buscar..... Seat Post Specialized 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm, 400mm , por lo que corresponde cierre de 34.9 mm.

    [​IMG]

    Specs
    Sizes Sm, Med, LG, XL (Frame size guide)
    How to beat back ache on a bike
    Colours Black/Moto Green/White
    Frame type Full Suspension
    Frame material Aluminium Alloy
    (The quick guide to aluminium alloy)
    Gears 20 speed
    Fork travel 100 mm
    Wheel size 29 inch (MTB Wheel sizes explained)
    Front Derailleur
    Shifters
    SRAM X7
    Brakeset Custom Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy calliper, Storm SL rotor, S/M: 160mm, L/XL: 180mm rotor Custom Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy calliper, Storm SL rotor, 160mm rotor Magura MTS, alloy master cylinder/lever blade, hollow lever pivot, reach adj.
    Chainset Custom SRAM S-1250, 7050 alloy arms, 10-speed XC double, GXP spindle, S: 170mm, Others: 175mm
    Rear Derailleur SRAM X9
    Cassette SRAM PG 1030
    Front Fork RockShox Reba RL
    Rear Shock FOX/Specialized remote Mini-Brain w/ AUTOSAG, inertia valve, Brain Fade adjust, 187x47mm
    Wheels Roval 29, alloy disc, 26mm wide, 32h


    Frame
    Frame Material M5 Aluminium
    Frame Description M5 Aluminium, 29" geometry, fully manipulated frame w/ ORE DT/TT, gussetless TT (S/M), tapered HT, 142mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 100mm travel
    Braking
    Brake Caliper Front Custom Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy calliper, Storm SL rotor, S/M: 160mm, L/XL: 180mm rotor
    Brake Caliper Rear Custom Magura MTS, hydraulic disc, Hi Friction pad, alloy calliper, Storm SL rotor, 160mm rotor
    Brake Levers Magura MTS, alloy master cylinder/lever blade, hollow lever pivot, reach adj.
    Drive
    Bottom Bracket SRAM GXP, outboard bearing
    Cassette (Rear Cogs) SRAM PG-1030, 10-speed, 11-36
    Chain KMC X10, nickel plate, reusable Missing Link
    Chainring(s) 38/24
    Crank Custom SRAM S-1250, 7050 alloy arms, 10-speed XC double, GXP spindle, S: 170mm, Others: 175mm
    Pedals Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std.
    Gearing
    Derailleur Front SRAM X7, 10-speed, S3 direct mount for DMD, bottom pull
    Derailleur Rear SRAM X9 Type 2, 10-speed, mid cage
    Gears 20
    Shifter(s) SRAM X7, 10-speed, w/MatchMaker clamp
    General
    Extras Protective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual
    Grips Specialized Sip Grip, half-waffle aramid-infused, S/M: Regular, Others: XL thickness
    Handlebar Specialized XC flat, 2014 butted alloy, 680mm wide, 8-degree backsweep, 31.8mm
    Headset 1-1/8 and 1-1/2" threadless, Campy style upper with 1-1/2" lower, cartridge bearings
    Saddle BodyGeometry Phenom Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm
    Seat Post Specialized 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm, 400mm
    Seat Release / Collar Specialized 7050 hard anodized alloy, 34.9mm, single bolt
    Stem Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, 6-degree rise, S: 75mm, M: 90mm, L/XL: 105mm
    Suspension
    Fork Travel 100mm
    Forks RockShox Reba RL 29, Solo air spring, alloy tapered crown/steerer, w/Lockout and rebound adj, QR, 100mm travel
    Rear Shock FOX/Specialized remote Mini-Brain w/ AUTOSAG, inertia valve, Brain Fade adjust, 187x47mm
    Rear Travel 100mm
    Wheels
    Hub Front Specialized Hi Lo disc, OS28 end caps, sealed cartridge bearing, QR, 32h
    Hub Rear New Specialized Hi Lo disc 142mm, 4x-sealed cartridge bearing, 12mm thru-axle, 32h
    Inner Tubes Ultralight presta
    Rims Roval 29, alloy disc, 26mm wide, 32h
    Spokes DT Swiss Industry, stainless, 14g
    Tire Front S-Works Fast Trak, 2Bliss Ready, 120 TPI, aramid bead, 29x2.0"
    Tire Rear Specialized Fast Trak Control, 2Bliss Ready, 60 TPI, aramid bead, 29x2.0"
    Wheel Size 29"
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  20. gpatt

    gpatt Miembro activo

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    Gracias a los dos, me despistaba que en la epic de 2013 pusieran componentes con descripcion 2014!
     

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