Yo soy un cojo, y encima vengo de lesión muy larga de la que sigo renqueante. Me he metido en zwift power, que tampoco se como va, y he encontrado vuestro grupo. Me iba a unir pero *****, me hundís jejejeje ... Montais juntos o algo de eso? No se muy bien como va
Una preguntilla!! en las comparativas de bicis nunca sale la tron. Alguien me puede decir en general si es la mejor bici del simulador, o es buena para llanear o subir?? Es que no la veo en la comparativas del foro, y a parte lleva las ruedas selecionadas tambien... Gracias
Cierto, es una de ls cosas que no entiendo..... salir de la app si quieres hacer otra cosa.. soy bastante nuevo en Zwift ( L12) pero no he encontrado otra manera... igual que rodar. 30 min antes de una carrera... cuando faltan 3 min, a salir de la app y volver a entrar Sent from my iPhone using Tapatalk
En los eventos no hace falta salirse Te lleva el simulador directamente a la salida 5 minutos antes de la salida , da igual donde estés calentando
En Android curiosamente si que se puede guardar y volver al menú. En Windows no, solo guardar y salir. No entiendo cómo no cambian eso Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias. Habia Comñrado la tab a 2019 pero de momento la he cancelado. Sabéis un listado con tablet compatibles con el programa??
quizas la A ... cierto es que hay mucho terreno en nivel negativo pero es muy pestoso el terreno de la jungla
Aprovecho y te pregunto, cuando entras 5min antes al evento, durante el tiempo que estamos calentado, Zwift contabiliza esos kilómetros o esfuerzo? Siempre pienso en mirarlo y luego se me olvida.
Las mejores ruedas en el juego son las 808, no "penalizan" gran cosa, a no ser que estés hablando de solamente irte a subir el Alpe. Las Enve son 11 segundos mejores que las 808 en una subida al Alpe, pero son 19 segundos peores en 50 minutos de llano que las 808. Resumiendo: -Las Enve suben un 0,3%mejor que las 808. -Las 808 son un 0,6% más rápidas en llano. Ahora valora cuanto vas a subir (y qué pendientes) y cuanto llanear. P.D: Diferencias ínfimas. La cosa no se decide ahí, sino en la medición de vatios de cada cual, y la forma de rellenar algunos campos en el perfil.... Normalita en el juego. Mitad de tabla en todo. Como polivalente, nada, y como aero... hasta la Zwift es mejor. No digamos comparada con Tarmac o Emonda subiendo... "En el juego" es así. Pues me da que te sales un poco de la B. Que es como bien dices hasta 3,9. Ahora, resulta que Zwiftpower permite un 0,1w/kg de desfase, total que para salir en clasificación tienes que tener máximo 4,0w/kg en el 95% de p20. Y a lo mejor con 4,2 medios libras... pero ya 4,38...mal. De hecho, en Zwiftpower hubieras sido 3º, pero te ha descalificado. O bien te cortas en dar vatios, o bien te pones más peso... Porque como Zwiftpower te califique A (por dar w/kg de A en últimas carreras), con sólo inscribirte en B aunque des 3,8... te descalifica por considerarte B.
Tengo pasta para gastar en el juego y he pensado en dos opciones: Comprar por 995000 drops a ojo la Spec Shiv Disc que es la tercera mejor bici del juego en TT en llano y la primera subiendo (también en categoría TT) Comprar la Cervelo Áspero y la Scott Spark. La Áspero es la mejor bici de grava que me puedo permitir en muchos niveles y la Scott es un capricho, ya que no sé si hay un par de segundos entre las mejores (Está y la Epic) y la Zwift Mountain. La suma de ambas es un pelo superior a la Shiv Disc, creo recordar. Y no sé si merece la pena una opción u otra. El otro día corrí el Zesp Hamster y me hubiera venido bien la Cervelo o la Scott. De hecho muchos corrieron con MTB y algún freno de disco me pareció ver también. ¿Qué opináis?