No se como quedará al final pero el curro que se está pegando con el cuadro... No se yo si me atreveria a hacerle eso a un cuadro clasico, mejor mantenerlo en su estado original, en mi opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Por ejemplo, ahora las marcas de material deportivo tienen sus propias tiendas físicas, (más la venta on-line) en las calles más céntricas de las grandes ciudades y al pequeño comercio le sirven el material que ellos no quieren vender en sus tiendas y muchas han tenido que cerrar.
Buenos días, no, me refiero al avance de la horquilla , es que ha coincidido que he ido a comprar antes con una Stevens que es CX y claro , esa es ágil y manejable , la metes por donde quieres , al llegar me he montado en la Fargo ( por el garaje ,como digo) y se note el avance de la horquilla un montón cuesta mas moverla y es mas lenta, como es lógico , pero no la he probado fuera, es una primera impresión. Nunca he subido fotos aquí , no se , la verdad , si me decis como lo intento o os las envío a alguno por Tn , saludos.
Ahh , que se me pasa, el reach es cortito y stach alto , la mas corto y mas alto que he visto, por eso la compré , soy patilargo y en eso creo que he acertado pero ya digo que tengo que ajustar , no he cortado la horquilla , he puesto una potencia que tenia por aquí ( de 100 creo) , el manillar creo que lo dejaré ( ritchey) , tija , sillín , posición respecto al pedalier copiado de las otras bicis , asi que creo que está , he puesto una cinta al manillar que tenía por aquí hace centicinco o treinta años , después pondré la definitiva de piel encima. a ver si puedo salir al campo y contar mas sensaciones . ( no es pesada ) así a brazo. jeje
Hay algo ahí que no cuadra, porque con más avance de horquilla tenemos una dirección más fácil de mover de lado a lado. No es exactamente más ágil, sino que una vez la dirección no está recta, le cuesta menos continuar girando. En cambio, con menos avance, la dirección tiene menos tendencia a caer, le cuesta menos seguir recta. Otra cosa es el ángulo de dirección, que cuanto más relajado, más estable. Son dos conceptos contrapuestos. Si los consideramos los dos en la ecuación, tenemos como resultado el trail. Cuanto más trail, más estable. Aquí se ve claramente cómo alejando la rueda mediante el ángulo de dirección aumentamos el trail, pero si la alejamos aumentando el avance, lo reducimos.
Así me he quedado cuando le he visto con la valentía que usa la radial y el soplete..........miedo me daría a mí usar la bici tal cual.....¿Que os parece a vosotros?.
Hola majo, si , tienes razón seguramente , me refiero a la sensación que tengo con la primera toma de contacto , pero no sé a que se debe esa sensación seguramente es lo que dices , ya he leído otros post tuyos al respecto y se ve que sabes de lo que hablas , además lo estudiaré y por las diferentes geometrías de una bici y otra no será difícil ver la causa de las diferentes sensaciones , me gustan y agradezco estas aclaraciones . saludos y gracias .
Eso está todo controlado hombre... Están bien estos vídeos para ver cómo con lo que tengas por casa te puedes hacer una gravel low cost y guapa seguro que va a quedar. Mira otros vídeos del amigo es un buen manitas... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por cierto, si el comportamiento de la bici no te encaja del todo, con estos conceptos es relativamente sencillo customizarlo y adaptarlo para que te vaya mejor.
El tajo que le ha metido a la horquilla para dejar pasar el disco supongo que no lo dejará así...pone parte 1 así que imagino que en las partes siguientes algo hará para no correr el riesgo de terminar en el dentista. Manitas e ingenio no le faltan.