Prácticamente todas las horquillas vienen de fábrica con un tope para limitar el recorrido de la misma. Por ejemplo, con la Recon, al haber modelos de 120mm es porque la de 100mm lleva ese tope de 20mm. Yo que ahora no dispongo de herramientas, es llevarla al taller y quitar ese tope de goma del lado de carga (donde metes el aire). Hay que desarmar la horquilla casi entera para ello, porque el lado del hidráulico hay que compensar el aceite con ese incremento.
buenas noches acabo de adquirir un procaliber y la pasa a monoplato, quisiera saber si alguien ha pasado el cable del freno trasero por donde antes pasaba el cable del desviador delantero, muchas gracias y saludos
Hola, yo lo intenté pero vi que la curva no era natural, ya que la entrada del cableado esta en la parte derecha de la bici y tendría que montar los frenos a la inglesa para que siguieran la forma, al final no lo hice y lo dejé por fuera. En principio no debería haber problema pero si quieres seguir la forma del cableado te coje en el lado opuesto. Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
lo presente con una tubo de freno viejo que tenia y la postura del mismo no me parecía demasiado forzada, tendría que reformar el pasacables inferior del tubo diagonal ya que es demasiado estrecho, ya iré haciendo pruebas , gracias
Una maravilla ...es una auténtica gozada está bici... Ligera ,reactiva muy cómoda , te tiras por donde quieres ella ya que aporta tanta seguridad que pierdes el miedo ... Ojo no te tires de un puente ehh Jajaj es broma...disfrútala mucho y tú sí que sabes ,no a las modas sii a lo que funciona y necesitas.
Muchas gracias , vengo de una doble , pero anteriormente siempre rígida y ya es hora de probar esta máquina ... Estoy deseando Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Haber yo también e tenido dobles y buena.. Pero soy de sentir reacción soy de sentir ligereza...no se cómo explicarte...no tengo nada contra las dobles ehh pero ,..no me aportan lo que está bici me aportaba... Está bici es un reactor ...mira que vainas tiene tan cortassss sube que se las pela...y bajar bajas mejor que cualquier otra rígida y no te digo cómo una doble por que me tirarían piedras
Alguien sabe si hay algún video o que extractor se necesita para quitar los rodamientos del isosped ? Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Muy bonita! No queda demasiado forzada la curva del cable? Me lo estudiaré para la mía. Otra pregunta, ¿la potencia negativa hace más nerviosa a la bici? ¿Que sensaciones me podrías dar? ¿La recomendarías? Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Pues eso es a gustos, yo la veo más limpia así y me gusta, lo que no entiendo es como trek a partir de este tipo de gamas no incluye el cableado interno más pulido cuando otras marcas ya lo hacen en los modelos más basicos incluso de aluminio. Respecto a la potencia invertida yo soy bastante conservador y llevo -17 grados que es lo que acostumbro a llevar, es una posición más racing y más agresiva y a mi me va muy bien. Un colega (Ismael Sánchez), campeón del mundo master 30 de XC 2018 y varias veces campeón de España lleva potencia -40 y no lo cambia por nada.
Alguien sabe el ancho de llanta de las ruedas bontrager mustang pro? 21? Las que traía un 9.7 de 2017