Me está pasando una cosa extraña en Zwift, las dos últimas veces que lo he ido a usar se me conecta bien, ya sea con ANT+ o BT, pero cuando entro para hacer la ruta no me marca la velocidad. Es como si el sensor de velocidad/cadencia ya no me diera la velocidad, es un poco absurdo porque entiendo que la velocidad la estimará en base a las RPM, W, peso del ciclista y % de inclinación del tramo, no? A alguno os ha pasado esto? además veo a mucha gente parada como yo, hay algún problema en los servidores de Zwift? soy un impaciente y tengo que esperar unos minutos hasta que los km/h empiecen a subir? el rodillo es un elite turno, claro. gracias
Si a alguien le interesa, me han dicho que les queda una unidad en stock: https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/rodillo-elite-turno?search_query=t
es la ley de la oferta y demanda, pero se han pasado, es casi el doble de lo que me costó hace un año y medio.
no tiene nada que ver, como dicen los niños es 1000veces mejor, este es silencioso no emite vibraciones y tiene una pedalada natural, esta muy lograda. Puedes entrenar tranquilo el tiempo que necesites. En mi caso somos dos usando rodillo en casa y estamos fácil dos horas casi todos los días y para el resto es una tranquilidad. Lo único que puedes echar en falta es que sea inteligente y simule pendiente. Yo vendí el pro2 a los tres meses y pille este y estoy muy contento.
Hola a todos, qué medida de rueda le teneis metida al garmin cuando usais el sensor de velocidad y cadencia del turno?? Yo metí la que indica el manual (circunferencia de la rueda/15,34) y me da la sensación que se queda muy corta Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Alguien me puede decir a que es debe que el rodillo gotee algo de aceite? Me pasa estes dias cuando llevo sobre 1 h- 1h30 pedaleando A alguien me ha pasado o sabe porque puede ser? Gracias
Yo en mi caso no le configure nada, lo instale y sali a rodar a la calle, y cuando llevaba unos metros en la pantalla salio el mensaje de autocalibracion de sensores “o algo asi” hace ya unos 3 años de eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he escrito a elite y a ver qué contestan, pero estoy casi seguro de que será problema de una junta tórica del tambor (donde están las aletas de refrigeración)
Bueno, en resumen la respuesta de Elite es que hay que reemplazar el rodillo porque no se puede reparar...
Hola he mirado por el hilo me no me aclaro, ¿ sabeis si puedo montar un sram nx de 12 v 11- 50? Gracias!!