A los buenos días ,sabe alguien si un cambio rival de 1x 11 puede ponerse un cassette sram X1 10-42 ? O es mucho piñón ? Actualmente tengo el 40x11/36 Gracias Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Gracias compi, no es para ahora sería para más adelante y menos con la CRI que hay pero como ya he dicho muchas veces, la Pickenflick es la única gravel que tengo horquilla de carbono y las otras cuatro llevan horquilla de acero y me resultan mucho más cómodas y eso que en la Pickenflick llevó ruedaay gomas de 27,5" con 2.1". En la única gravel de plastico que tengo que es la Mystique si noto su comodidad supongo que por ser toda de plástico. Pero ya te digo que en la Pickenflick no, sólo el peso, por eso la estoy aguantando. Sino ya la hubiese mandado AL PALCO... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo es lo que llevo, aunque el casete es el X01 es lo mismo. Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Tu llevas Como yo manetas y cambio rival y cassette 10-42 .yo llevo un 40 de plato pero con un 42 de piñon le cambiaré a un 42 de plato Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias , ya peinamos canas majo, bueno yo no me peino la verdad , mi pelo es autónomo. saludos
Genial.... Interesante yo andaba pensando si el Ápex subiría a un 46... Que plato llevas!? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Un pedalier más bajo baja el centro de gravedad y estabiliza el péndulo que puedes provocar desde tus pies, de modo que proporciona mucho control sobre la direccionalidad de la bici. Es bastante intuitivo, cuando más alto el pedalier, más difícil angular la bici con los pies, ¿no? Lo de la pereza para demarrar a mi no me lo parece, desde luego, no veo ninguna ley física que lo apoye, pero quizás me equivoque. Lo de las vainas traseras es un drama. Ves bicis que son hasta feas con la única intención de acortar las vainas, y a mi personalmente no me gusta como funcionan, porque entran en curva demasiado rápido para mi estilo. Pero el problema realmente no es ese, sino que parece que sea obligatorio, que no te puede gustar una bici con vainas más normales, y todo el mundo las busca lo más cortas posible sin pensar si realmente le encaja o no lo encaja. De hecho, para subir, unas vainas algo más largas dan mejor tracción y evitan que la bici tenga tendencia a separar la rueda delantera del suelo, de modo que yo no creo que más cortas suban mejor.
Pues depende. Depende de lo que quieras conseguir y de dónde partas. Lo que pretendía decir es que estas cosas hay que pensarlas un poco, no es simplemente relajar el ángulo, sino ver también cómo va a variar el pedalier, el stack y el reach, etc. Es mejor tener una visión global de cómo va a quedar la geo de la bici. Lo que si que son es muy versátiles para jugar las geometrías, ¡nos dan mucho juego!