Si sale bien es la jugada maestra. En mi caso lo envié pelado cómo me decían en el email por el problema del halo faltando mes y poco para que se acabará la garantía. A la semana uno nuevo en su caja precintada con todos sus accesorios. No estoy seguro, pero creo que con los aparatos cambiados en garantía tienes seis meses de garantía por lo que además de nuevo, igual viene con algo más de garantía. Pero no lo tengo claro..
Y encima me pilló el cierre de Garmin por el dichoso Covid-19... pero como el mail lo tenía enviado pues sin problemas. Ahora a ver si no me ponen pegas de que no vean el dichoso halo o que les parezca muy pequeño aún.
Si es la pantalla, han cogido algunos con muy poco aun, ellos tendran las partidas de numeros de serie, entrara y no se complican con que sea mucho o poco, el mio era poco comparado con algunos halos o lo que he visto en fotos al 820, que ahi que pegaba un cante cojonudo. Enviar, esperar 4 dias
Bueno pues yo hoy he recibido el mío una unidad nueva perfecta . El tema de la pantalla da igual que esté fuera de garantía , el mío llevaba ya un año fuera de garantía
Buenas, el garmin 1030 sigue dando problemas con el famoso halo azul, o ya lo solucionaron? Es que vi que estaba bien de precio y no sé si cogerlo. Un saludo
Bueno señores, ya está mi 1030 nuevo de camino a su nueva casa. La garantía terminaba la primera semana de abril, tramité el RMA el 24 de marzo y justo me pilló todo el cierre de industria y no he podido enviarlo hasta que Garmin volvió al trabajo. Enviado por Seur el viernes 24 (fin de semana inhábil). Aunque ponía entregado el lunes 27, hoy martes 28 sin embargo ha vuelto a ponerse el seguimiento "en proceso de entrega" y finalmente "entregado". Garmin en apenas 30 minutos ha actualizado a "recibido devolución de producto" y hoy mismo me lo han enviado. O sea, hoy les ha llegado y hoy lo han enviado "producto de sustitución". Yo creo que ni lo han podido mirar. Mañana se supone que me llega y ya os diré si es la pantalla 86 que es la teóricamente buena y la que espero.
Pues nada... me acaba de llegar por SEUR mi Garmin 1030. Sin caja, sin sensores, sin absolutamente nada de nada. Solo el dispositivo envuelto den plástico de burbujas y dentro de una caja de cartón donde se ha enviado. La pantalla con la que viene es la 86
Esperando que recojan mi 820 desde Seur para solventar mi incipiente problema del halo por tercera vez.. Fuera de garantía.... Toca cruzar dedos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas,, yo también tengo que mandarlo por el halo azul, están tardando mucho en resolver? Si no esperaré un poco más adelante, un saludo.
Quita el brillo a la pantalla y baja la.cortiinila para ver las opciones. Sobre fondo negro y sin retroiluminación es como mejor se ve. Te clareará por el exterior de la pantalla Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk