He intentado volver a atornillar..pero nada...el tornillo"baila"..la cuña se habrá quedado suelta. Sobre lo que dices, intentaré hacerlo..a ver.
A mi también me pasó algo parecido. Tuve que cortar al final la potencia y sacar la horquilla Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Solucionado..todo más sencillo ..cómo decíais....he sacado potencia y ha salido la cuña...la he vuelto a montar y listo. Ahora estoy liado con los pedales, quiero ponerle unos look más antiguos para hacer el rodillo...pero no tengo...coj....de aflojarlos...me voy a cargar la llave Allen.
Respecto a los pedales ten en cuenta que los dos aflojan en sentido contrario al pedaleo. Es de primero de ciclista, pero por si acaso.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Todo listo.....a empezsr a rodar en el Rulo. Gracias de nuevo a todos. Pd: en que programa subís fotos vosotros??
Gracias compi. Por cierto.... ya que estoy liado con la Peugeot. Sabéis cómo puedo engrasar la dirección? Es que la noto algo rígida.
Tienes que desenroscar la tuerca y contratuerca de arriba, así sacas la horquilla y tienes acceso a las bolas y pistas de dirección. Cuidado con las bolas, que es fácil perderlas.
Hoy he pulido mi bici del 95, le he cambiado fundas y cables y va perfecta (que maravilla el Shimano 600). Cuando le ponga las ruedas de perfil va a quedar flipante
La bici es preciosa, pero el sillín, la potencia, botelleros, cubiertas... Le quedan fatal. Si cambias esas piezas por otras más acordes puede quedar brutal.
Estoy en casi todo de acuerdo contigo, la verdad pero la bici la estoy utilizando ahora para hacer rodillos y ese sillín me va de lujo, es cuestión de comodidad. Tengo un turbomatic para ella. Los botelleros también pero lo de la potencia???? si estuve ahorrando cuando tenía 16 años para poder tener una Kalloy de esas! Las cuebiertas están de recortaduras que tenía por ahí. Poco a poco, jejeje
Ya sé que no desentona demasiado por época, pero todos los tubos finos con esa potencia, no me parece que quede muy bien estéticamente. Pero vamos, que la bici es tuya y la puedes tener como quieras. Sólo era una opinión. Reitero que la bici es preciosa ; )
Preciosa esa De rosa. Coincido con los compis en los botelleros y el sillin. Aprovecho para preguntar a los expertos, que estoy buscando completar el grupo de mi peugeot-vitus con campagnolo de los 85-87. Mi pregunta es si el Victory es de esa época y el nivel del grupo... ya que lo he encontrado a buen precio pero no tengo referencia de la gama. Busco en concreto puentes y bielas, porque cambio y maletas tengo SuperRecord. Por otro lado los puentes que tengo son Weinmann AG carrera 500 y no se si estos pueden ser superiores... A ver si me aclaráis...
Siguiendo haciendo cositas a la Peugeot...ayer le engrasé dirección (se ha quedado fina)...quiero engrasar eje pedalier....sabéis que llaves necesito? Saludos.