Bueno, por fin averigüe el tema de pérdida de señal en mi rodillo Direto 2. Yo sospechaba del rodillo que tenía problas de comunicación y estaba más mosqueado que un chino, peeeeero, mira tú por dónde está perfectamente y el problema era, primeramente el companion, que da problemas de comunicación y era el primer causante, suba vez que solo conectaba por PC a Zwift la cosa mejor pero aún así tenía retardo cuando había desnivel, el rodillo tardaba bastante e interpretar la pendiente descendente y ascendente, solución?. Fácil, compré un dongle bluetooth externo y vuala!!!!!. Todo perfecto, el problema era este, la velocidad de transferencia del bluetooth del ordenador con el del rodillo. Ahora va perfecto, cuando empiezo aver que sube la pendiente el rodillo comienza inmediatamente a endurecerse, al igual que cuando comienza los descensos el rodillo libera. Espero ayudaros a todos aquellos que tienen problemas en este sentido. Por cierto la marca del dongle bluetooth con el que me va de fabula por si alguno se anima a comprarlo ha sido el: 3GO nano receptor usb, ref:BTNAN02 Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola. Sí, en mi caso salía cuando cuando había q meterle caña al entreno. En cadencia alta pero con poco esfuerzo no me salía.
A ver...que yo me entere: Yo en mi Garmin en cuanto a la detección de velocidad/distancia. El rodillo me det CTA de forma automática la "medida de la rueda" que en este caso el dato que me establece es de 2096. Entonces, esto quiere decir que a ese dato tengo que aplicarle el cálculo y establecerlo yo de manera manual ? Así se asemejaría más a lo que dan las plataformas virtuales ?
Yo el Garmin también suelo utilizarlo: Me da mas datos, sobre todo te aporta el IF y el TSS del entreno o carrera. A parte, es como una copia de seguridad por si Zwift da falla y no guarda la actividad
https://www.amazon.es/dp/B07589CXTG/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_y0QPEb390B1QB Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Buenos días. Veo que en general tenéis duda de porque no hay manera de cuadrar la velocidad (o los kilómetros recorridos) de Zwift con el sensor de velocidad del rodillo. Jamás van a coincidir. -La conexión de sensor de velocidad del rodillo manda al ciclocomputador o al ordenador básicamente vueltas de rueda. Dependiendo del rodillo tendrás que darle un valor u otro para que los datos coincidan con la velocidad a la que irías rodando con tu bici en el exterior. Si introduces los datos correctos, la velocidad debe coincidir (por ejemplo, con una cadencia de 60 rpm con una rueda de 29", con un plato de 32 y un piñón de 11, debería marcar 24 km/h tanto en el rodillo como en el exterior). -El caso de Zwift no tiene nada que ver. Al configurar Zwift tu indicas tu peso. Y el rodillo envía datos de watios (si no tienes un rodillo que mida watios, Zwift puede hacer el cálculo en base a un sensor de velocidad y uno de cadencia). A partir de los watios por kilo que lea Zwift, y otras variables como la inclinación de la ruta, la velocidad del viento virtual o incluso si te pones a rebufo de otros ciclistas, Zwift calculará una velocidad virtual. (Un ejemplo claro de que esta velocidad es virtual, es que si no tienes un rodillo que envie datos de watios, y conectas a Zwift un sensor de velocidad y cadencia, verás como el sensor de velocidad da una velocidad real distinta a la velocidad virtual con la que trabaja Zwift). Espero no haberme enrollado mucho, y aclarado un poco el asunto.
Yo a últimos de enero La suscripción de elite te la da al registrarte en su web Zwift y rouvy venían dos tarjetas con los códigos de promoción
Puede depender de la tienda en la que lo compres ?? A mi me.llega mañana de alltricks, ya os comentare si trae algo.
Buenas tardes, tengo un ruido en el rodillo que me trae loco,os cuento. El ruido es un clonc, clonc en los piñones más altos tanto en plato pequeño como grande. Esto me empezó a sonar a los pocos días de tenerlo, lo tengo desde el miércoles Santo. El montaje que tengo es Sram Asx force de 12 velocidades (10-28) con su núcleo correspondiente. Ya he desmontado varias veces el núcleo, casette y demás y no veo nada raro. El cassette tiene su par de apriete correcto y es el mismo cassette que tenía en la rueda de la bici. El conjunto no tiene ni 1000 km,con lo cual descarto desgaste natural del uso. Según las instrucciones del núcleo para casette de 12v de carretera no es necesario montar ninguna arandela entre el núcleo y el casette. El ruido cuando suena es como he comentado en piñones altos y hasta me salta algo la cadena. Estoy loco porque no veo cuál puede ser el problema. Ya estoy hasta planteándome devolver el rodillo porque en estas condiciones no se puede utilizar con normalidad, máxime cuando no doy con la tecla del porqué. Muchas gracias por vuestros comentarios y a ver si a alguno os ha pasado y me ayudais a dar con la tecla. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
@churrasco Pufff, ¿crees que puede ser eso seguro? Me da esgrima tocarlo, porque luego tendría que volver a tocarlo al montarlo en la bici y la verdad me da mucho miedo porque no sé hacerlo y si lo quedare bien ajustado. Muchas gracias por tu comentario. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo lo compré pace poco en Amizon y mi me ha llegado con: 1- Élite 12 meses. 2- ZWift 1 mes 3- Rouvy 1 mes. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno, me he tirado al barro y he tocado el ajuste fino del cambio, pero no veo que la cosa mejore del clonck, clonck Mañana no obstante probaré a ver qué tal, pero...... Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk