A mí tambien me lo empezó a hacer ayer... cuando no hago mucha fuerza, a unos 130/140w, de la mitad de los piñones para arriba. Elite, escombro rodillos con 1000km de vida sin ruídos. A ver como evoluciona, tiene 1350km y sino tiraré de garantía.
@josekalvo Pufff, es un clonck, clonck y como saltos de cadena y sensación de vacío por milesimas al pedalear ¿verdad?. Pues yo no lo dudo, hablo con Amazon y cagando leches para atrás que va el rodillo, Lo probaré una semana más y voy a intentar montar la bici de montaña ( me cogió con ella en el taller cuando empiezo todo esto y sigo sin ella)y probar, si veo que tiene el mismo ruido de vuelta que va. Salu 2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mi rodillo tiene 2 años y bastantes km hace como 2 semanas le tuve q cambiar la correa que se rajo.elite vende un kit de una polea con la correa que por cierto es bastante barato me puse en contacto con ellos pero no tenían stock.me busqué la vida y la encontré en un suministro industrial la correa es de mejor calidad que la que trae de serie y vende elite.lo q no le pude cambiar fue el rodillo ahora hace ruido como cuando tienes un tac.tac.tac típico ruido a tensor q está algo cascado(como la correa de un coche) ahora tiraré así hasta q me suministren el tensor Sobre ese ruido clonk con salto de cadena a mi me a pasado alguna vez y coincido con churrasco q puede ser el cambio Yo utilizo el rodillo con 2 bicis y hay veces q solo me lo hace con una de ellas por lo q deduzco q si con la otra no lo hace tiene toda la lógica a q sea lo q comentaron del cambio
Buenas. Hace unos 10 días compré un Elite Direto y la verdad que ahora leyendo por internet, veo gente hablando del modelo X y del modelo 2 ? Se que el mío no es el X. Pero como puedo saber si es el modelo 2 o el normal.? Dónde puedo mirarlo ? Decir que al chaval que se lo compré lo adquirió de Amazon en diciembre de 2019
Hay stock de la correa y polea en Elite. Sale a 30 euros con los gastos de envío pero por si alguno anda con miedo. Demasiado tute le estamos metiendo...
Ese ruido está ya muy hablado en el foro, yo me temo que no es ajuste del cambio. Elite está dando distintas soluciones y parece que sustituyendo una arandela que lleva dentro del núcleo se está solucionando en algunos casos. El SAT te proporciona en su caso esa arandela junto al útil para sustituirla.
Y el salto de cadena que tiene ? El cambiar esa arandela que comentas desplaza el cassette hacia afuera Si ajustas el cambio hacia adentro haría la misma función , siempre que no te toque el cambio en la carcasa del rodillo . Que entonces es cuando sí que se coloca esa arandela
Para el segundo punto, ¿has probado a ponerle una arandela que viene junto al adaptador del eje pasante? Es una arandela como de 0,5 cms
Pues la verdad que he intentado ajustarlo con el ajuste fino y esta tarde probaré a ver qué tal. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
En mi caso es un núcleo no de Élite,sino el compatible para 12v. En este caso si fuera eso no podría darme soporte Élite, encima ¿mucha casualidad que este cassette de el mismo problema que el de serie de élite no?. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo en el mío el cambio me coincidió bien sin tocarle nada para usar tanto en rodillo como en carretera colocándole una de las arandelas finas que vienen con el cassette antes de poner este Y eso que con 11v dice de no poner ninguna arandela
Tocar no me toca, por pocos mm,pero no toca, si que con el ajuste fino del cambio ayer intenté ajustarlo sin carga ,hoy veremos a ver qué tal está tarde. Ya contaré qué tal. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bueno, lo pensé ayer, con lo cual probaré a ponerle una. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo no noto salto de cadena. He engrasado pedales, sillin y transmisión; también voy a mirar el cambio y a ver que tal... igual desmonto cassette y meto una arandela.
Ya me ha llegado el rodiilo, solo me falta la herramienta para poder atar el cassette y luego a darle caña....jejeje Por mi parte, lo compre en alltricks y me ha llegado lo siguiente: - 1 mes en Zwift - 1 mes en Rouvy - 1 año en My E-Training - 2 meses en Kinomap
Decir que desmonte cassette y el tornillo que aprieta el buje estaba suelto. Espero haber solucionado el tema, ya os contaré. Que par apriete le daríais a ese tornillo? Yo le he metido 6nm, espero no pasarme...
Lo compre el viernes pasado en Alltricks, pero ya no hay stock. La diferecia creo que es que el Direto X tiene un potenciometro mas preciso y que tiene mas simulacion de pendiente y potencia.