CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Al final los post sworks son los que levantaran el pais jejejejeje
     
  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    462
    De cara a bajar algo de peso a una tarmac pro, tengo posibilidad de ponerle las durace y quitarle las swork con quarq. Las durace, que son las nuevas, las llevo ahora en la cabra. Si mal no he buscado, los platos bielas durace son más ligeros pero me implica cambiar el pedalier.
    ¿Cómo lo veís? os complicariaís la vida haciendo el cambio?
    Hablan de posibles crujidos de bielas shimano en cuadros spe, no?
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    El Bora lleva bielas Shimano con el pedalier roscado entre sí , eso tipo de pedalier no cruje

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    El pedalier de mi Tarmac es un praxis roscado con bielas ultegra y cero ruidos...

    Lo que no se, es si es roscado entre sí, o roscado de toda la vida....

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    462
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.770
    Me Gusta recibidos:
    4.919
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No vas a bajar nada de peso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    462
    Eso me parecía, que lo que bajaba de bielas se iba con el cambio de pedalier...
     
  8. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Yo diría que no bajas... Hasta hace poco tenía las bielas sworks dual power que se supone era el conjunto con menos peso que existía. He cambiado a Quarq dzero. Y la sorpresa ha sido que incluso he rascado unos gramos a favor del Quarq. Os paso fotos de la báscula.

    Ambas opciones con bielas sworks y platos praxis works.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Efectivamente, como te comentan los compañeros posiblemente (con una alta probabilidad) no bajes de peso, pero si por cualquier otro motivo (preferencia personal, estética, etc) te decides poner las Dura Ace, pon un pedalier reductor roscado, a modo de ejemplo los que te han comentado o que usa el Bora. Los BB30 originales con los casquillos reductores dan quebraderos de cabeza con los ruidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    1.450
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.531
    Me Gusta recibidos:
    22.247
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    solo se baja montando un plato extralite o similar si no no.
     
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.459
    Me Gusta recibidos:
    462
    Y no será mucho supongo
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.531
    Me Gusta recibidos:
    22.247
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no pues como todo cuanto tocas ciertos materiales.
     
  14. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    x
    Pienso en gran medida como tú. Hara 5-6 años fui a una feria de bicis el dia de los trabajadores del gremio. Un colega le dio por preguntar a una marca de bicis italiana el tema coste y a cuanto debería vender, etc. El beneficio que sacaba si la vendia rápido era irrisorio teniendo en cuenta la pasta que arriesgaba.

    Desde entonces y con la deriva mundial del mercado de bicis, cada vez tengo más claro que el modelo actual de tienda de bicis está en jaque y en gran medida por las grandes empresas de las marcas, no por el cliente. Hoy en día la gente casi mira más un buen mecánico que te deje la bici perfecta, paradójicamente el valor humano, que es el don las grandes marcas no pueden meter mano.

    Saludos.
     
  15. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    60
    A ver si hacen otro video sobre el incremento de un 200% del precio de los rodillos......
     
  16. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.104
    Me Gusta recibidos:
    1.200
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Estaría bien, pero éste vídeo está más bien enfocado a la tienda del barrio/pueblo/ciudad. Lo de los rodillos que dices tú, en mi opinión afecta más las tiendas vía web y caraduras de plataformas de Segundamano que los han intentado vender más caros que nuevos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.531
    Me Gusta recibidos:
    22.247
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es como todo oferta y demanda,yo no lo critico,e sido autónomo y uno seria muy tonto si vende algo en 100 y si lo pone en 200 lo vende igual,hay que ser realistas,quien compra quiere comprar barato y quien vende caro.
     
  18. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Hola, que presion maxima soporta las roval 38 carbono? Mañana hare mi segunda salida con ella y aun no estoy seguro. Vengo de una conti gp4000 y en unas phantom le metia 8 delante y 8,5 detras

    Gracias
     
  19. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Pues en la llanta y el neumático lo pondrá. Porque la llanta puede aguantar mucho, pero si el neumático no...
    El Turbo Cotton con cámara hasta 8,5.
     
  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.423
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Aquí os dejo el despiece de mi bici

    Me fui calentando para tener un peso contenido(algo más se puede bajar) pero la doy por finalizada como bici de entreno-postureo

    Despiece tarmac



    CUADRO
    S-Works Tarmac SL6, FACT 12r carbon NEGRO MATE 54

    HORQUILLA
    S-Works FACT carbon

    RUEDAS.
    Lightweight 24 disco tubular

    TUBULARES
    continental competición 25 y válvulas aluminio lightweight

    PEDALIER
    S-Works Power Cranks 172,5mm medidor potencia

    PLATOS
    Rotor qrings 52 (carbon) y 36

    CAJA PEDALIER
    rodamientos CeramicSpeed

    MANDOS DE CAMBIO
    Shimano Dura-Ace Di2 Disco 9170

    Dfly shimano

    DESVIADOR
    Shimano Dura-Ace Di2 9150, con antisalida cadena absoluteblack

    CAMBIO
    Shimano Dura-Ace Di2 9150, con roldanas sobredimensionadas ceramicas

    CASETE
    Shimano Dura-Ace 9100,11-28

    CADENA
    Shimano Dura-Ace, 11-velocidades

    FRENO DELANTERO
    Freno de disco hidráulico Shimano Dura-Ace Di2 9170 hydraulic disc

    FRENO TRASERO
    Freno de disco hidráulicos Shimano Dura-Ace Di2 9170

    DISCOS XTR 140mm

    MANILLAR
    Darimo 42mm

    SOPORTE GARMIN
    Darimo

    CINTA MANILLAR
    S-Wrap encintada desde arriba

    POTENCIA
    Darimo 100mm

    ARAÑA DIRECCIÓN
    extralite

    TAPA DIRECCIÓN
    Carbono China de 3 grs

    SILLÍN
    S-Works Toupé, modelo anterior 143mm raíles de carbono

    TIJA DE SILLÍN
    Tija S-Works FACT Carbon Tarmac, recortada 8cms

    PEDALES
    Time xpresso 15 ceramicspeed

    PORTABIDONES
    Chinos imitación lightweight

    TORNILLERIA
    Los que podía cambiada a titanio (falta alguno por llegar)

    Peso completa 6300grs



    En cuando pueda fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página