Imprimido en PETG, a 245°C, menos resistente que el PLA (y menos que el ABS) pero mas elástico y como se funde a mas temperatura no sufre tanto el problema de separación de capas. Tengo una impresora normalita, una Creality CR-10S, ni siquiera una PRUSA. Las paredes son de ~3mm de espesor, eso no lo perforas facilmente, con un destornillador no lo he conseguido en los proto-prints. Los laterales son de 1,4mm solido, no lo rompes con una piedra, antes arrancas la caja del cuadro, lo puedo asegurar. La versión anterior no rompió y no estaba tan refinada, y la tapa tenía una bisagra de celo para asegurar que la tapa no salía, y jamas me ha dado un problema, y eso que le he metido por todos lados. No soy muy de recomendar meterse en esto de la impresión 3D. Queda muy chulo decir que tienes una impresora, colaborar para hacer viseras para el tema este del COVID19 y puedes darle al Fusion360 y sacarte inventos guays de la manga y fabricarlos tu mismo (tengo pendiente de subir mi diseño del mítico “Fork-Cork”), pero en realidad es un gasto de tiempo, dinero y paciencia, y no creo que me haga de oro con estas cajas para las SCOTT (aunque considero que es algo interesante). Un saludo.
no es por fardar, te paso algo de info que hice cuanto no tenia hijos, mi prusa mutante, unas de las primeras en tener un extrusor directo en condiciones, todo casero, y una colaboracion con otros pirados , desarrollamos la primera impresora 3d stereolitográfica SLA que se hizo en el pais vasco https://www.spainlabs.com/foros/tema-prusa-i3-mk7-de-conjunta-a-mutante https://reprap.org/wiki/Eraikizpi/es de hay que me tiente volver al mundo maker en un proyecto he estado usando este componente, es una pasada, son 2 liquidos que al hacer la mezcla, en cosa de 2 minutos hace reacción y se endurece, a los 5 minutos se ha quedado plastico duro duro, se puede taladrar... te lo comento por si te planteas hacer un molde macho hembra, con algún desmoldante , rellenar, dejar secar y listo, en cosa de minutos tendrás las cajas hechas. por cierto esta referencia no expande https://www.tiendaonlineplastiform.es/poliuretano/13-cronodur-pu-90-a-b.html#/tamano-2_kg_ esta es de otra marca que no he usado, pero te va a dar muchas ideas viva el open harware y open source
Hola! alguien con una spark 900 team de 2019? Me ha salido la oportunidad de comprar una nueva por poco menos de 3000
por si a alguien le interesa . he hecho este experimento para meter 2 botellines y triangulo de herramientas, siii, triangulo como suena, los jovenes como yo, seguro que os acordáis de los 80/90, quien no tubo uno? https://www.foromtb.com/threads/soporte-2-botellines-casero.1509862/#post-27208710
Para meter los cables por dentro del cuadro y no te suenen . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, esta vez vengo con otro invento para ahorrar una buena cantidad de dinero, es un kit para instalar el eje de pedalier SRAM DUB: https://www.thingiverse.com/thing:4315653 Entre materiales no llego a 5€ mientras que el básicos de PARKTOOL no especifico de DUB vale 60€. Si conocéis a alguien con impresora 3D dadle un toque Un saludo!
Prefiero pasar del pedalier de sram y meter este . Lo tengo en 3 bicis. Se le puedo poner un casquillo reductor para bielas sram #Aliexpress € 16,91 22%de DESCUENTO | Rodamiento de acero ACRZ presión de enclavamiento ajuste BB86 brakcet inferior para shimano y sram https://a.aliexpress.com/_BVbFhA
Pues mira que el DUB lo veo un buen invento.... te valen las bielas para cualquier bici, y los pedalieres press fit o rosca...
es que también pase de las bielas sram, tengo la spark rc comp de aluminio, no me gusta el sistema, prefiero el de abrazadera, se me hace mas facil cambiar de plato o hacer el mantenimiento, puestos, tambien pase del cambio sram y le meti un ltwoo 12v enlace del tipo de bielas que monto https://es.aliexpress.com/item/32918200966.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0cGCIAK
Buenas tardes chavaleria. He mirado por todos lados y no encuentro nada. Alguien me puede decir cómo sacar el tornillo que hace de eje del basculante trasero?. Va encima del pedalier por el lado de la izquierda. Por el lado de la derecha rosca en lo que aguanta el guardacadenas. Quito el guardacadenas, y ya debería de salir no?. Le estoy dando unos toques con el martillo de nylon y no hay manera. Alguien ha sacado ese tornillo alguna vez?. Me podríais ayudar por favor. Gracias. Os dejo unas fotos del tornillo.
Todo arreglado, he sacado el aire del amortiguador y con un un taco de madera lo he puesto sobre el tornillo y.......al final salió. Lo escribo por si le sirve a alguien. Un saludo.
La última locura de Gustav Gullholm. Una Spark con Fox 36, ruedas 2.35 y 2.5, drooper de 175mm. etc. 12.0kg. https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=DAgYN1EuPfw&feature=emb_logo https://www.pinkbike.com/news/video-xc-meets-bmx-dangerholms-completely-custom-scott-spark.html
Los 1.300 gr de las Sylverston? No es que sea un peso estratosférico para lo que cuestan, pero en cuanto a rendimiento deben de ser de lo mejorcito. Puestos a tunear una 36, yo lo habría hecho con una Fit4 con remoto. Los frenos molan, no se cual será el rendimiento y el precio. Edito.- 850€ de frenos!!!
No son las sylverston son las revelstoke, de todas formas el peso real de unas o las otras es de 1.900 grs +-. Otra cosa seria que fueran las SL, totalmente de carbono...
Según el artículo, son Syncros Revelstoke 1.0, es decir, 1850 g por juego: https://www.syncros.com/es/es/product/ruedas-syncros-revelstoke-1-0