Depende de lo que busques, en mi caso si, yo estaba entre las dt prc1400 ksyrium carbón el disc, speedsix 35 evo disc y fulcrum pero carbón disc . casi todas superaban los 1400€, porque buscaba de disco con perfil 35 o menos y tubeless. De 2a mano es una opción, algo que no esté muy usando. Speedsix evo de 2a mano suelen haber bastantes Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Pilla las zonda nuevas y olvídate de historias. Las Dt también son buenas, pero siempre tendrás en mente el modelo Oxicut. Para pillar las fulcrum antes iría por las dos anteriores. Las zonda en tu bici van a quedar de lujo, notarás un cambio grandísimo.
What If I Need To Change The Saddle Height? We know that riding positions change over time and you may need to adjust the saddle height from time to time, so don't worry. By using the spacers on the seat post clamp, you can safely get 25mm of extra saddle height with this method, so there is plenty of room for small adjustments if the initial cut was out by a few mm, and also allows for changes in your set up if you change or upgrade components in the future. This can include the difference in a new saddle thickness, increased pedal stack, bar/stem adjustments which change your saddle setback position and switching crank length, all of which affect the relative saddle height. https://www.giant-bicycles.com/gb/news/all-you-need-to-know-about-buying-an-isp-bike/20019
Yo tengo una TCR Advanced 0 2018 (ultegra Di2) y una Ghost Nivolet ULS (montada en DA Di2) y no se porque pero las sensaciones que tengo con la Giant no las tengo con la Ghost, la Ghost la he dejado aparcada en casa y salgo con la Giant porque la disfruto mas. Los acabados de la Giant y la construcción del cuadro para mi están por delante y a simple vista se notan muchísimo, también he hecho la prueba del carbono con el dedo en las tres bicis de carretera que tengo y la Giant es la mas resistente ; )) Con las salida de esta nueva TCR 2021 se me está calentando el morro... Soy muy clásico pero me encanta el nuevo modelo y posiblemente dentro de poco me haga DJ y me pase a los discos con la TCR Advaced Disc, antes me tiraba para atras un poco que en un cuadro de esa gama Giant no había metido el latiguillo del freno delantero por dentro de la horquilla, con esto solucionado creo que ahora es el momento. También soy muy muy muy Grupie de Ridley y sus acabados, Helium y Fenix son dos modelos que me gustan mucho. Salu2: Van Poppel.
Yo te diria que si, yo tengo 1.86 y 91 y voy de lujo. Al principio cambia a potencia de 100, pero al cabo de unos meses volví a poner la de 110. Pero lo que te comentan de hacer un buen estudio biomecánico..... yo lo agradecí
Que par de apriete lleva esta tija frente a los railes del sillin? Lo he cambiado y no se a que nm debe ir Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, pues parece ser que podremos salir a hacer deporteee!!! Sacar la Giant a pasearrr!! de 6h a 10h dentro de tu municipio y del mismo modo 20h a 22h A partir del dia 2, claro esta!
Por suerte, mi pueblo es inferior a 5000 hab. Y no tendremos horario Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
El mio tambien, la pregunta es si nos podemos alejar a mas de 1 km de casa y si se puede salir del municipio
Eso es, término municipal, el de mi pueblo es muy grande y con muchas carreteras secundarias en buen estado. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues el mio tiene 0,97 km². Es uno de los mas pequeños en extension, espero que nos dejen entrar los vecinos. Sino me quedo en el rodillo
mecagüendiez¡¡¡¡ asi a las 21:30 o poquito mas ya tienes que estar de vuelta.....ni para eso tengo suerte.
En Madrid la cosa se complica más para una flaca de carretera... casi todo ciudad y atentos al límite con otros municipios si se intenta rodar algo despejado... Saludos y a hacer lo que se pueda.
Con railes de metal puedes darle sin miedo. Igualmente pone 10nm. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El limite también lo ponen los raíles, deberías mirar lo que ponen, y la cifra mas baja es la que debes usar
Mon, quería comentarte una cosilla que se me pasó sobre la idea de hacerse con un cuadro de una SL, por si (no creo pero por si acaso) no hubieras pensado en ello. La SL es la mejor máquina de Giant. El mejor carbono, el más ligero y prestacional. Una bestia parda. Pero también es el más caro, y estas cosas hay que pensarlas. Te lo digo por un detallito: la tija integrada. Creo que antes de ponerte a buscar nada, deberías considerar si en tu caso es recomendable. Has podido hacerlo ya, pero tr cuento los contras que le veo, antes de que sueltes dinero... (si al final lo haces, que esa es otra cosa. Lo primero es verlo claro). Yo diría que tendrías que considerar que la integración de tija: 1- Requiere una seguridad total de medidas. Y preferible biomecánica. Y muchos biomecánicos cambian sus resultados respecto a otros... Ojo. 2- La idea de cortar la tija a mi me da respeto. Una vez cortada no hay vuelta atrás. Incluso un ajuste posterior por cualquier motivo, si es significativo, no se podrá hacer. Ya hasta psicológicamente me da respeto llevarla así... 3-Tema transporte. En interior de coche mucho peor. Si dispones de remolque mejor... pero por ejemplo, embalaje para aeropuerto o cualquier otro es bastante peor... 4- Reventa. Al cortar, reduces posibilidades. Y creo que a ti te gusta "jugar" de vez en cuando con estas cosas de cambios de bicis. 5- Daños. Una tija normal con daño por sobreapriete o golpe, o lo que sea... no supone nada más que llamar a Giant para pedir otra. En la integrada te has cargado el cuadro... Que no se me interprete mal. La SL Superlight es la mejor máquina de Giant y una de las mejores (por no decir la mejor) del mercado. Es de profesionales... pero estos no se preocupan por su compra y mantenimiento!. A nosotros estas cosas nos cuestan bastante y debemos fijarnos también en todo lo que tener un bicharraco como la SL conlleva!. Mi consejo es que nunca te precipites y si hay que abortar, abortas. No siempre hay buenas oportunidades y la SL ya es pasta. También es cierto que el modelo siguiente de TCR, sin ser un SL, sigue siendo un maquinón muy superior a casi todo lo que se mueve a su alrededor. Y no sé si nosotros notaríamos la diferencia... Bueno, que miro por tu dinero, Mon Nadie mejor que tú para saber qué necesita o quiere hacer... Saludos!