No yo era por si es el mismo modelo ,los pesos me dan igual ,por si la 1130/70 eran para carretera y la X1 para MTB Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Y si sigue dándole empujones cada diez o doce minutos se puede tirar así hasta el infinito, no sé que sentido tiene el video.
El sentido, imagino, es demostrar que una rueda con un único impulso puede estar en movimiento casi 14', a mi me hace gracia, ya me gustaría que mis ruedas giraran así. Como producción de video, pues que quieres, un truño pero ya me dirás otra manera de demostrar el giro con esa duración, aunque es verdad que para eso no hace falta un video de 55'.
Aquí otro ignorante pero diría que si la tija pija te permite tener el culete mas arriba o mas abajo será útil en algunos casos, por ejemplo comodidad en subir y bajar de la bici en terreno roto, roderas, pedrolos, raíces, especialmente si eres bikerpaketero, rutas largas y vas con bolsas. El peso, ya sabes, complica un poco más el comportamiento de la bici. ¿Que la bici tiene una geo mas racing o no la tiene?. Pues al bajar el culete, como bajas el centro de gravedad 5 ó 6 cm, también parece útil para aumentar la estabilidad en descensos, si te gusta bajar rápido o si te molesta el sillín o nuevamente, si vas a tope de carga bajando. Y, de propina, también ayudará a sacar el culete para atrás en bajadas con mayor pendiente. Y lo mas importante, como te ha dicho Efrén, los del bareto se van a quedar flipados cuando les pidas un vinho verde mientras le das al botoncito para bajar la tija, eso es un puntazo. Para arriba, para abajo. Flip, flop.
Qué gusto poder volver a rodar, sentir el aire fresco, la humedad de la tierra, el olor de la vegetación, el ruido de las piedras debajo los neumáticos... como odio el rodillo!! Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
Yo he pillado este chollo para otra bici: https://www.rczbikeshop.com/default...28mm-travel-80mm-internal-black-57261039.html
Que bien!. Pues a disfrutarlo y sacarle buen uso. Este verano, cuando vayas de vacaciones al pueblo con la bici, los vas a dejar boquiabiertos. Flip, flop.
Se llama Slow TV. Es como los videos de 2h del trayecto de un tren, 5 horas de un acuario o 10h de una fogata. Vamos, que nada tiene que ver con "cuanto dura la rueda dando vueltas" porque, en realidad, esos test tampoco sirven de nada. Es simplemente algo relajante para ponerte mientras.... no se, radias una rueda, coses un mascarilla o amasas el pan de mañana.
Mola el invento impreso, aunque yo lo haría en forma de palanca para poder alinearlo con la horquilla:
Yo no me atrevo a discutir con usted. Pero le voy a dar palique. A mi me da la sensación que de en la gravel voy más encima de la rueda trasera y tracciona mejor que la 29; aun con menos cubierta y a más presión. El ejemplo que pones de motos es interesante. Pero, ¿alargan para ganar tracción o para poder atacar más pendiente? Ahí, alargando la vaina consigues evitar el “caballito” ante mucha pendiente; puedes acceder a pendientes mayores pero creo que no tienes más tracción en pendientes menores. Yo pensaba que alargar vainas era para habilitar más paso de rueda; de ahí las virguerías de Open o Cannondale con radiado español específico. Otro tema aparte es vainas/ángulo de dirección y distancia entre ejes. La de carretera, con vainas 410 la noto más ágil y nerviosa que las CX con 425. Tiene su parte positiva y negativa. Entre la Jero y la BMC, ambas con 425, me gusta la agilidad de la BMC con esos 1.5 grados de más en el tubo de dirección. Sin embargo no me gusta el pedalier más levantado; no creo que aporte nada en manejabilidad (más allá de salvar pedrolos en el terrreno). Todo esto, para tirarte de le lengua; que los disfrutamos todos.
Me imagino que voy tarde...si comparas con la bici de ruta, lo que me va a mi es reach parecido (o un poco más corto) y 1.5/2.5 cm más de stack.
Por aquí (Galicia) día de lluvia y niebla intensa pero se salió igual a estrenar la Jakar! Lo mejor es lo de sentir el aire en la cara, con una sonrisa en la cara durante hora y media (y tambien sonrisas en los otros ciclistas que me encontré).