Tiempo envío garmin

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scott1990, 2 May 2020.

  1. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos.

    Hice un pedido en la web de garmin de un eje para el rodillo, que pone tiempo de procesado 1-3 dias, y resulta que lo pido y en el email de confirmacion del pedido me pone:

    La mayoría de entregas se realizan en un plazo de 27-45 días laborables a partir de la recepción del pedido, aunque a veces pueden tardar un poco más.

    Me parece muchisimo tiempo, alguno ha pedido recientemente y me puede decir lo que tarda?

    SI tarda eso cancelaré
     
  2. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    Nadie ha comprado para que me diga lo que le tardó en llegar?
     
  3. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    Alguna vez que he pedido algo directamente por la pagina de garmin de accesorios y tal, suele tardar una semana y media. Una vez que te mandan el mensaje de pedido procesado en unos dias lo recibes, sino recuerdo mal suele ser mediante seur y los envios suelen venir desde el reino unido. Lo que mas puede tardar ahora mismo es el procesar el pedido porque lo normal es que se acerque mas a los 3 dias que lo procesen en 1, pero igual tienes suerte y en una semana esta procesado y la siguiente lo recibes.
    Sobre lo de 27-45 dias me parece muchisimo tiempo.
     
  4. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    El lunes llamaré porque el finde no están y preguntaré si es cierto ese plazo de envio, de ser así diré que me lo cancelen.. que por cierto, en la pagina pone que puedes cancelarlo pero ni rastro de como hacerlo por mas que miro y miro..

    Gracias.

    Por cierto, alguno sabeis como se puede cancelar? yo por mas que miro..
     
    Última edición: 2 May 2020
  5. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    De cancelar olvidate, no se puede cancelar el pedido, te toca hacer devolución cuando llegue. A mi me paso con un cargador de un reloj que al final no me hacia falta y mire para cancelarlo y no es posible hasta recepcionar el pedido y traminar la devolución, para que te hagas idea me costaba 24e y solo enviarlo era mas de la mitad asi que me lo quede.
    Sobre el plazo de envio intenta que te lo aclaren y a ver si puedes hacer algo para cancelarlo, aunque en este caso lo veo complicado porque cuando se efectua un pedido se suele aceptar la politica la empresa y creo que habia que marcar la casilla que estas de acuerdo para poder tramitarlo.

    Cuando se trata de garantias si que te tramitan destinos de españa concretamente si es en la peniunsula el sat suele ser en cataluña. Pero cuando son pedidos te remiten a enviarlo al almacen del que proceden y suele ser en el reino unido, con lo que los portes y las tasas del envio se disparan porque te para hacer la devolución te suelen mandar a seur.

    Por otro lado sobre la cancelación del pedido creo que si estan en la fase de preparación si daba la posibilidad de cancelarlo, pero no recuerdo como se hacia, mira en los mensajes que te envian de pedido realizado a ver si te indica algo a cerca de cancelaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 May 2020

  6. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    Menuda broma.. porque en ningun lado, antes de comprarlo, me decia que tardaba tanto, solo al comprarlo, en el correo que me mandaron, me lo ponia.

    Sobre cancelarlo, pone que tienes como 1-2 horas pero no hay ninguna opción para hacerlo.

    El lunes llamaré y que me lo digan porque no es normal.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.038
    Me Gusta recibidos:
    22.887
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se,yo tengo uno para enviar y me dijeron que de momento non trabajan que ya avisarian.
     
  8. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    actualizo:

    llamé y me dijeron que tenía que enviar un correo para solicitar la cancelación asi que eso hice.

    A las 2 horas me manda correo garmin diciendo que el producto se ha enviado por UPS y entrega estimado 11 de Mayo (cosa que me parece bien)

    Volvi a llamar y les dije que si me lo entregaban en esa fecha que vale, y me dijo que si.. veamos a ver que pasa
     
  9. Razesa21

    Razesa21 Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    49
    Que rápido han actualizado cuando les has dicho de cancelar, a ver si todo va bien y te llega en esa fecha, que es lo que suele tardar normalmente una semana y poco.
     
  10. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ya te digo jaja..

    Ahora pone que está en transito y la entrega bajó al dia 7 :eek:
     
  11. Scott1990

    Scott1990 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    51
    ya me llegó!
     
  12. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me alegro que te haya llegado. De todas formas, tened en cuenta que las mensajerías están a tope porque tienen mucho más trabajo con el confinamiento que antes. Aparte que hay que guardar unas medidas de seguridad, etc, y los tiempos se están alargando algo más de lo normal.
     

Compartir esta página