Utiliza bien de liquido e hinchar mas a menudo, te puede costar un poco mas talonar, pero tranquilo. Hay tubeless ready que aguantan peor el aire y talonan incluso peor que estas.
Una cosa si es cierta, entran durísimas, bien firmes y el talone es consistente. Veremos el tema porosidad... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No te preocupes, no son superestancas pero no hay problema, yo he tubelizado hasta rigidas para camara. Usa mas liquido sin escatimar y de calidad.
Está mal la publicación de esa tienda. La versión RaceSport no es Tubeless Ready. Jamás lo fue. Puedes verificarlo en la página oficial de Continental. RaceSport: https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/mountainbike-tires/race-king-racesport ProTection: https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/mountainbike-tires/race-king-protection Podrás observar que en la versión RaceSport no indica que es Tubeless Ready, pero en la ProTection sí. Además, las ProTection lo dicen en las cubiertas:
Jamás he tenido problemas para talonar una cubierta Continental. La dificultad para tubelizar cubiertas RaceSport no es ésa, sino que los flancos son porosos, por lo cual cuesta que sellen y que se mantengan sellados. Con un buen líquido y habilidad, se puede hacer sellar -al menos momentáneamente- casi cualquier cubierta, lo cual no quiere decir que cualquier cubierta sea Tubeless Ready o que resulte sencilla de tubelizar para el usuario promedio.
Claro de ahi el peso y el nombre, es que es para carreras. Una tubeless ready, que aguante pinchazos, que no se corte, es imposible que pese eso.
Me jode porque ya están montadas y con el líquido puesto. No deberían anunciarlas si no lo son Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que te hayan dicho algo que no sea, sino que tu no tenias toda la informacion. Y ha pasado muchismo. Pero no tienes ningun problema, parece que soy pesado diciendote lo mismo pero es que has entrado en bucle. Es una cubierta ligera, sin mas.
En el sitio de bikeshop.es, publican como Tubeless Ready una versión que no lo es. Los primeros que deberían tener toda la información son los de la tienda. Gurujosh, como comprador, tiene todo el derecho del mundo a sentirse engañado. Lamentablemente, mi experiencia es que cualquiera pone una tienda y abundan las tiendas donde saben poco tanto de productos como de mecánica.
Ah pues en ese caso no lo he entendido bien. Entendi la ausencia de informacion respecto a que no era tubeless ready. En su caso es publicidad engañosa. Eso es bastante grave, tanto para que te las cambien aun habiendolas montado.
Claro yo pense que era otro caso que ha ocurrido mucho. Ha muchos le paso que no se imaginaban que una cubierta de gama alta fuera flexible sin mas. Eso ha pasado mil veces.
Pone claramente TUBELESS READY. Si la marca no lo certifica expresamente no puedes venderlo como tal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Le ha costado, pero creo que ya ha sellado. Le metí 80ml de XSauce y perdía unas barbaridad. La he ido meneando en horizontal y les he añadido 30ml más. Despues de 3 dias parece que aguantan. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Dejo esto por aqui... Son en 29x2.10 y las he usado ayer 1,30h. Racing Ralph y Rocket Ron, ambas EVO TLE Addix Speed Snakeskin (566 y 574 gramos respectivamente) S2
100 a 120ml por cubierta 29x2.2 debería ser suficiente. Mi sugerencia si pierden es que las dejes acostadas usando un cesto o una caja, cambiando de lado primero cada media hora, luego cada una hora y finalmente cada dos horas, así durante al menos medio día. Cada vez que cambias de lado, les pegas una buena sacudida para distribuir el líquido.
Hola. 59 mm en llanta de 28 internos (2.35" equivaldría a 59.69 mm). En breve pondré una review en el hilo de combinación de cubiertas XC. Saludos.
Hola de nuevo. Ya he publicado la review en el hilo de combinaciones de cubiertas XC. Puedes pasarte por allí y leer impresiones. Saludos.