De cara a bajar algo de peso a una tarmac pro, tengo posibilidad de ponerle las durace y quitarle las swork con quarq. Las durace, que son las nuevas, las llevo ahora en la cabra. Si mal no he buscado, los platos bielas durace son más ligeros pero me implica cambiar el pedalier. ¿Cómo lo veís? os complicariaís la vida haciendo el cambio? Hablan de posibles crujidos de bielas shimano en cuadros spe, no?
El Bora lleva bielas Shimano con el pedalier roscado entre sí , eso tipo de pedalier no cruje Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
El pedalier de mi Tarmac es un praxis roscado con bielas ultegra y cero ruidos... Lo que no se, es si es roscado entre sí, o roscado de toda la vida.... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Será uno como este: https://www.lordgunbicycles.es/eje-de-pedalier-praxis-specialized-osbb-shimano-road-conversion
Yo diría que no bajas... Hasta hace poco tenía las bielas sworks dual power que se supone era el conjunto con menos peso que existía. He cambiado a Quarq dzero. Y la sorpresa ha sido que incluso he rascado unos gramos a favor del Quarq. Os paso fotos de la báscula. Ambas opciones con bielas sworks y platos praxis works. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, como te comentan los compañeros posiblemente (con una alta probabilidad) no bajes de peso, pero si por cualquier otro motivo (preferencia personal, estética, etc) te decides poner las Dura Ace, pon un pedalier reductor roscado, a modo de ejemplo los que te han comentado o que usa el Bora. Los BB30 originales con los casquillos reductores dan quebraderos de cabeza con los ruidos.
Pienso en gran medida como tú. Hara 5-6 años fui a una feria de bicis el dia de los trabajadores del gremio. Un colega le dio por preguntar a una marca de bicis italiana el tema coste y a cuanto debería vender, etc. El beneficio que sacaba si la vendia rápido era irrisorio teniendo en cuenta la pasta que arriesgaba. Desde entonces y con la deriva mundial del mercado de bicis, cada vez tengo más claro que el modelo actual de tienda de bicis está en jaque y en gran medida por las grandes empresas de las marcas, no por el cliente. Hoy en día la gente casi mira más un buen mecánico que te deje la bici perfecta, paradójicamente el valor humano, que es el don las grandes marcas no pueden meter mano. Saludos.
Estaría bien, pero éste vídeo está más bien enfocado a la tienda del barrio/pueblo/ciudad. Lo de los rodillos que dices tú, en mi opinión afecta más las tiendas vía web y caraduras de plataformas de Segundamano que los han intentado vender más caros que nuevos.
es como todo oferta y demanda,yo no lo critico,e sido autónomo y uno seria muy tonto si vende algo en 100 y si lo pone en 200 lo vende igual,hay que ser realistas,quien compra quiere comprar barato y quien vende caro.
Hola, que presion maxima soporta las roval 38 carbono? Mañana hare mi segunda salida con ella y aun no estoy seguro. Vengo de una conti gp4000 y en unas phantom le metia 8 delante y 8,5 detras Gracias
Pues en la llanta y el neumático lo pondrá. Porque la llanta puede aguantar mucho, pero si el neumático no... El Turbo Cotton con cámara hasta 8,5.
Aquí os dejo el despiece de mi bici Me fui calentando para tener un peso contenido(algo más se puede bajar) pero la doy por finalizada como bici de entreno-postureo Despiece tarmac CUADRO S-Works Tarmac SL6, FACT 12r carbon NEGRO MATE 54 HORQUILLA S-Works FACT carbon RUEDAS. Lightweight 24 disco tubular TUBULARES continental competición 25 y válvulas aluminio lightweight PEDALIER S-Works Power Cranks 172,5mm medidor potencia PLATOS Rotor qrings 52 (carbon) y 36 CAJA PEDALIER rodamientos CeramicSpeed MANDOS DE CAMBIO Shimano Dura-Ace Di2 Disco 9170 Dfly shimano DESVIADOR Shimano Dura-Ace Di2 9150, con antisalida cadena absoluteblack CAMBIO Shimano Dura-Ace Di2 9150, con roldanas sobredimensionadas ceramicas CASETE Shimano Dura-Ace 9100,11-28 CADENA Shimano Dura-Ace, 11-velocidades FRENO DELANTERO Freno de disco hidráulico Shimano Dura-Ace Di2 9170 hydraulic disc FRENO TRASERO Freno de disco hidráulicos Shimano Dura-Ace Di2 9170 DISCOS XTR 140mm MANILLAR Darimo 42mm SOPORTE GARMIN Darimo CINTA MANILLAR S-Wrap encintada desde arriba POTENCIA Darimo 100mm ARAÑA DIRECCIÓN extralite TAPA DIRECCIÓN Carbono China de 3 grs SILLÍN S-Works Toupé, modelo anterior 143mm raíles de carbono TIJA DE SILLÍN Tija S-Works FACT Carbon Tarmac, recortada 8cms PEDALES Time xpresso 15 ceramicspeed PORTABIDONES Chinos imitación lightweight TORNILLERIA Los que podía cambiada a titanio (falta alguno por llegar) Peso completa 6300grs En cuando pueda fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk