Hola buenas, busco juego de ruedas lightweight disco, si alguno decide ponerlas en venta estoy interesado 635754372
Espectacular, tocayo. Espectacular! Fíjate por ser quisquilloso. Una potencia y manillar más "pijos" y unos frenos Cane Creek Cycleworks y para mi gusto la perfección. Blanco y negro es mi combinación favorita.
Yo cuando usaba tubeless de 23 mm,pesaba sobre 80 kilos,con 7.5 kilos mas que suficiente,van como una piedra,pero aun asi siguen siendo muy comodos y ruedan muy bien.Asi que supongo que esta gente con tubeless de 25...con meterle 7 kilos atras,o 7 kilos delante y 7.5 atras mas que de sobra,incluso para adoquines excesivo.
Acabo de recoger mi ventoux de repararla en lightweightrepair, acojonante, y pintada parecw nueva, estas ruedas son eternas, ahora el desconfinamiento va a ser mas divertido jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen gusto, y que buena zona! Somos "casi" vecinos, aver si algçun día coincidimos y veo esa máquina de cerca.
Castor trabaja bien el carbono Algún componente me reparó a mi y siempre perfecto Ahora que ya no está en garaje paco supongo que serán más rápidas las reparaciones
Yo soy de Madrid, pero paso las vacaciones en Portonovo (Xesteiriña) .. entiendo que Asador Rosendo y Casa do Ché son básicos. Si el Covid nos deja, allí estaré la 1a quincena de Agosto.
https://www.foromtb.com/threads/núcleo-dt-swiss-240-11v.1510395/ Hola, sabéis alguien si ese núcleo me vale para las standard 3? Sé que llevan Dt240, lo que no se si todos los dt240 son iguales o no..
Entiendo que las Standard III al llevar mecanismo del 240, el sistema de rueda libre es Ratchet (como el de la foto), es decir, dos muelles empujan las ruedas dentadas. En ese caso, si te sirve. No recuerdo que el buje 240 por muy antiguo que sea, sea 3-Pawl system (es decir, de trinquetes "como toda la vida") Extraído de una review: (de esta en concreto) "A modified DT Swiss rear hub offers Shimano, SRAM or Campagnolo compatible plus the company's proven star ratchet driver and Lightweight’s own front hub keeps the weight low. According to Lightweight, a special resin in the rim helps control the temperature during prolonged braking and there’s also a computer magnet hidden inside the front rim so you don’t have to fit one to a spoke." En definitiva, ese núcleo te sirve. Recuerda que debes tener los dos muelles y las ruedas dentadas
Madre del amor hermoso y virgen santa de los clavos oxidados! Pesarán mucho las LW y serán caras.. pero visten .. Enhorabuena Dogui, espectacular.
Gracias, si el mío es ratchet. Y los muelles y ratchets están en buen uso. Pues luego hablo con el chico este. Que llevo campy y los piñones salen más caros y hay menos opciones de desarrollo